ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 22.861
Asín es amego peseto.Hombre, es que si no queda la otra opción que es que sea un hilo para reírse de una persona, cosa que dudo de muchos foreros que aprecio como el pana o miliu
No se si el pana Patrón está de cogna mas yo si que soy sincero: me identifico plenamente con el INMAGNO bLÍDER.
Aunque por fuera, fenotipo, ciertas costumbres, vida misna, podemos parecer diferentes, somos almas gemelas.
Parecemos vuena jente, somos educados de buenos modales, tenemos cierta inteligencia social, un barniz que en cuanto se rasca descubre nuestra negra alma plena de resentimiento y decubre que somos unos catos mentales.
Y en cuanto a mujeres, al igual que ÉL, y lo mismo por la razón anterior, yo soy un NF de nacimiento, que por carambolas del destino, por gran suerte, se fijó en mi una buena mujer.
Por tanto entiendo perfecramente su perecita y caracter comodón, su dificultad para relacionarse, sus inquinas irracionales, hasta su puro humor -273.
Si me he burlado de ÉL fue siempre por el LOL, una especie de burla hacia el tipo del espejo que me mira con cara de conejo.
En fin, respecto al máximo y tal.
K#rma ferrial

a ver si alguien te ha puesto una pistola para que no escribas más en el general o el deportes.