Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relativo, el nuevo ignaciofdez.

Cuando un tonto toma un camino, llega un momento en que éste se acaba... pero el tonto sigue.

Ande, entre en bucle y siga hasta que le sangren las yemas de los dedos (como todos los tontos, que no saben que en esta vida se puede ser muchas cosas menos pesado)...
 
Última edición:
Veo que ha seguido mi consejo de masuno semiautomático; para que luego digan que no nos hace caso... :trump:
 
Estimado forero.

[El usuario al que se refiere tiene bloqueado el acceso al hilo]

Bastante sabíamos que mamá no te había llevado a elegirte un colchón.
Solo quería comprobar que tienes una necesidad de atención muy alta y que efectivamente eras incapaz de dejar de participar en tu blog a pesar de reiterarlo como el ajo.
Gracias por participar.
 
YO NO OS ENTIENDO, OS DIGO QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN EL HILO Y ME SEGUÍS INTERPELANDO, ¿NO ENTENDÉIS QUE CADA VEZ QUE ME NOMBRÁIS ME PARECE UN AVISO Y TENGO QUE REVISAR QUE HILO ES?

Si metéis el nick sin el arroba, se solucionaría el problema.
 
YO NO OS ENTIENDO, OS DIGO QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN EL HILO Y ME SEGUÍS INTERPELANDO, ¿NO ENTENDÉIS QUE CADA VEZ QUE ME NOMBRÁIS ME PARECE UN AVISO Y TENGO QUE REVISAR QUE HILO ES?

Si metéis el nick sin el arroba, se solucionaría el problema.
Eres nuestra droga.

Hoy es viernes loco, por cierto
 
YO NO OS ENTIENDO, OS DIGO QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN EL HILO Y ME SEGUÍS INTERPELANDO, ¿NO ENTENDÉIS QUE CADA VEZ QUE ME NOMBRÁIS ME PARECE UN AVISO Y TENGO QUE REVISAR QUE HILO ES?

Si metéis el nick sin el arroba, se solucionaría el problema.
No entiendo.
 
Atrás
Arriba Pie