Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Total, que tras descomprimir una hora, darle un enfoque, pensarlo, meditarlo y planteárselo, ha decidido una alternativa incluso peor que la anterior. En vez de comer mierda toda la semana va a no comer mierda seis días y uno se va a atiborrar a mierda hasta reventar. Es decir, penar y sufrir seis días y mandar al carajo todo ese sufrimiento el séptimo, donde te comes toda la basura que no has comido en los días anteriores en uno solo. Comes más basura y encima lo pasas mal. Es un plan sin fisuras. Yo te animo a que lo hagas. Pero eh, de verdad, sin darle enfoques.

Qué, @Retraso Deluxe, cómo lo ves. ¿Te vas dando cuenta ya de lo que te traes entre manos o aún no?
 
Pues un día que incluya pizza, hamburguesa, kebabs, snacks, copas de chocolate, donuts, etc.
Podrias comer una porcion de pizza o una hamburguesa casera sin patatas fritas para darte el gusto y mantener cierto deficit.

Puedes aguantar una semana con solo una ingesta de un donuts como cheat meal?
 
Última edición:
Podrias comer una porcion de pizza o una hamburguesa casera sin patatas fritas para darte el gusto y mantener cierto deficit.

Puedes aguantar una semana con solo una ingesta de un donuts como cheat meal?
Si la ingesta de donuts es de un palé, sí, sin problema. Si la ingesta de donuts empieza el lunes a las diez y termina el sábado a las ocho de la tarde, igual también.

Pero que no puede, joder, que a lo más que llega es a "planteárselo" y ya eso le cuesta un esfuerzo. Pero que este tío no va a cambiar absolutamente nada nunca jamás, que va a seguir así toda su putísima vida, que cómo os planteáis no ya que lo haga sino creer que lo pueda hacer.
 
YO NO OS ENTIENDO, OS DIGO QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN EL HILO Y ME SEGUÍS INTERPELANDO, ¿NO ENTENDÉIS QUE CADA VEZ QUE ME NOMBRÁIS ME PARECE UN AVISO Y TENGO QUE REVISAR QUE HILO ES?

Si metéis el nick sin el arroba, se solucionaría el problema.

Pero es que eres un jodido retrasado mental o qué cojones te pasa?
Eres incapaz de cagar para las notificaciones o qué pasa?
Cada vez que ves el aviso tienes que venir y responder porque eres completamente subnormal???????? No puedes ignorarlo?????
Sabes que te van a interpelar y a citar para seguir burlándose y llamándote monstruo y eres incapaz de ignorarlo???
Eres imbécil, macho.
 
Última edición:
Total, que tras descomprimir una hora, darle un enfoque, pensarlo, meditarlo y planteárselo, ha decidido una alternativa incluso peor que la anterior. En vez de comer mierda toda la semana va a no comer mierda seis días y uno se va a atiborrar a mierda hasta reventar. Es decir, penar y sufrir seis días y mandar al carajo todo ese sufrimiento el séptimo, donde te comes toda la basura que no has comido en los días anteriores en uno solo. Comes más basura y encima lo pasas mal. Es un plan sin fisuras. Yo te animo a que lo hagas. Pero eh, de verdad, sin darle enfoques.

Qué, @Retraso Deluxe, cómo lo ves. ¿Te vas dando cuenta ya de lo que te traes entre manos o aún no?

:lol::lol:

Contest prep in a nutshell by Ferris.
 
Hacemos un trato, me dejáis descansar los sabados tarde hasta el lunes a las 00:01.
 
Hoy toca paseo por el centro comercial para celebrar mi like número 24. Supongo que se va a quedar ahí la cosa.😂

Sólo lo supones. Qué necesitas para estar seguro de ello?

Imagino que ENTIENDES como mínimo a un nivel racional que el objetivo de la aplicación NO es conseguir likes, no?
 
Qué, @Retraso Deluxe, cómo lo ves. ¿Te vas dando cuenta ya de lo que te traes entre manos o aún no?
Me traía, me traía...
Pensaba que lo mismo un cambio de actitud en la manera de apoyarle daría resultados distintos, o por lo menos, no tendría motivos para cerrarse en banda y estaría abierto a probar otras cosas.
Me equivoqué.
Aquí acaba mi intento, yo sí que no pienso estar erre que erre, si quiere seguir así que siga.
 
Es el primer paso, like > match > cita > fockeo.

Si quieres te hago un croquis.

Hazme un croquis de por qué aún siendo físicamente incapaz de pasar del tercer estadio al último, o del segundo al tercero con personas normales, sigues celebrando el paso del primero al segundo, de entre DOS MIL intentos, como si fuera a traducirse en algo cuando los últimos 20 años te indican obstinadamente que no.

Qué suceso MÁGICO y aleatorio crees que va a ocurrir en el universo para que tú de repente consigas "fockar" con una mujer que te gusta?
 
Atrás
Arriba Pie