Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el primer paso, like > match > cita > fockeo.

Si quieres te hago un croquis.

Después del match tú ya te pierdes, delusional que eres un delusional.
Te he hecho un amarre pa,que no folles nunca más en tu vida...no haría falta porque no ibas a follar igual ni de coña pero oor si acaso...he contratado a una santera de Oviedo muy buena y aunque fueras de putas no follarías.
 
Última edición:
Hazme un croquis de por qué aún siendo físicamente incapaz de pasar del tercer estadio al último, o del segundo al tercero con personas normales, sigues celebrando el paso del primero al segundo, de entre DOS MIL intentos, como si fuera a traducirse en algo cuando los últimos 20 años te indican obstinadamente que no.

Qué suceso MÁGICO y aleatorio crees que va a ocurrir en el universo para que tú de repente consigas "fockar" con una mujer que te gusta?

Pues ni idea, pero a mi me entra un cosquilleo en el cuerpo cuando veo el like. Luego cuando veo que la cosa no avanza, si me entra un sad Pepe de manual.

No pierdo la esperanza de que el siguiente like sea el bueno. Soy optimista por naturaleza.
 
Pues ni idea, pero a mi me entra un cosquilleo en el cuerpo cuando veo el like.

Es normal. Eso es el engaño del funcionamiento de la app, ahí sí te doy la razón, la UI y la experiencia de uso estan diseñadas para mandar impulsos de gratificación constantes a tus receptores de serotonina. Lo último que necesita un yonki de la complacencia como tú.

Luego cuando veo que la cosa no avanza, si me entra un sad Pepe de manual.

No pierdo la esperanza de que el siguiente like sea el bueno. Soy optimista por naturaleza.

Eso no es ser optimista, es ser idiota. Cuando has hecho una cosa 100 veces, y has obtenido 100 veces el mismo resultado o parecidos, esperar un resultado distinto en la 101 haciéndolo todo igual, sin cambiar absolutamente nada, es una puta necedad.

Creo que eres intelectualmente capaz de comprender lo que te estoy diciendo.
 
Última edición:
Es normal. Eso es el engaño del funcionamiento de la app, ahí sí te doy la razón, la UI y la experiencia de uso estan diseñadas para mandar impulsos de gratificación constantes a tus receptores de serotonina. Lo último que necesita un yonki de la complacencia como tú.



Eso no es ser optimista, es ser idiota. Cuando has hecho una cosa 100 veces, y has obtenido 100 veces el mismo resultado o parecidos, esperar un resultado distinto en la 101 haciéndolo todo igual, sin cambiar absolutamente nada, es una puta necedad.

Creo que eres intelectualmente capaz de comprender lo que te estoy diciendo.
No creo que la herramienta tenga una IA tan desarrollada. Simplemente se han juntado varios factores, y algunos de ellos causados por mi culpa como un perfil muy pobre o chatear como si el espíritu de ned Flanders me hubiera entrado por los webos. He intentado jugar con las cartas que se jugaban al principio de nacer esta herramienta, que estoy seguro que hace 10 años hubiera sacado mucho jugo con el mismo perfil, pero como todo en esta vida, la competencia hace que se evolucione y habrá gente que incluso todas las semanas mejore el perfil o lo cambie.

Ya veremos en el ferris vs tinder II.
 
No me pongas Ahs. Lo entiendes, porque no eres retrasado. No te gusta oírlo y confías en el pensamiento mágico para refugiarte en tu forma acomodaticia de actuar, pero a nivel racional comprendes que es absurdo seguir intentando ganar con métodos que se han demostrado un fracaso.
 
Última edición:
No creo que la herramienta tenga una IA tan desarrollada. Simplemente se han juntado varios factores, y algunos de ellos causados por mi culpa como un perfil muy pobre o chatear como si el espíritu de ned Flanders me hubiera entrado por los webos. He intentado jugar con las cartas que se jugaban al principio de nacer esta herramienta, que estoy seguro que hace 10 años hubiera sacado mucho jugo con el mismo perfil, pero como todo en esta vida, la competencia hace que se evolucione y habrá gente que incluso todas las semanas mejore el perfil o lo cambie.

Ya veremos en el ferris vs tinder II.

Por qué sigues posteando después de pedir 400 veces que cerrasen el hilo?
 
No creo que la herramienta tenga una IA tan desarrollada. Simplemente se han juntado varios factores, y algunos de ellos causados por mi culpa como un perfil muy pobre o chatear como si el espíritu de ned Flanders me hubiera entrado por los webos. He intentado jugar con las cartas que se jugaban al principio de nacer esta herramienta, que estoy seguro que hace 10 años hubiera sacado mucho jugo con el mismo perfil, pero como todo en esta vida, la competencia hace que se evolucione y habrá gente que incluso todas las semanas mejore el perfil o lo cambie.

Ya veremos en el ferris vs tinder II.

Joder.
Que eres feo, anormal!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
No creo que la herramienta tenga una IA tan desarrollada.

Crees mal. Está estudiado que está diseñada para resultar adictiva.

Simplemente se han juntado varios factores, y algunos de ellos causados por mi culpa como un perfil muy pobre o chatear como si el espíritu de ned Flanders me hubiera entrado por los webos.

No. Sigues sin entender el problema.

Tu mismo perfil con tu mismo "espíritu" con las fotos de otro hubiera conseguido quedar con gente normal.

Consuélate pensando que es algo que puedes arreglar cambiando un par de frases.

He intentado jugar con las cartas que se jugaban al principio de nacer esta herramienta, que estoy seguro que hace 10 años hubiera sacado mucho jugo con el mismo perfil,

Hace 10 años ligabas lo mismo que ahora, 0. Entonces fracasabas en unos sitios, y ahora has fracasado en este otro.

pero como todo en esta vida, la competencia hace que se evolucione y habrá gente que incluso todas las semanas mejore el perfil o lo cambie.

La gente normal no necesita enfocar esto como una "competición". Se instala esto, gusta a alguien que le gusta de vez en cuando, fin.
 
No creo que la herramienta tenga una IA tan desarrollada. Simplemente se han juntado varios factores, y algunos de ellos causados por mi culpa como un perfil muy pobre o chatear como si el espíritu de ned Flanders me hubiera entrado por los webos. He intentado jugar con las cartas que se jugaban al principio de nacer esta herramienta, que estoy seguro que hace 10 años hubiera sacado mucho jugo con el mismo perfil, pero como todo en esta vida, la competencia hace que se evolucione y habrá gente que incluso todas las semanas mejore el perfil o lo cambie.

Ya veremos en el ferris vs tinder II.


Prueba a poner fotos de alguien guapo, alguien que no seas tú.
Ya verás cómo suben los likes.
El truco.
 
Cuando tengas 25 likes = 25 medallas de bronce. ¿Equivalen a 1 de plata?
 
@Ferris si quieres hacer experimentos, haz este. Y observa el resultado.

Le hablas a alguien que delega para todo, incapaz de hacer nada por su cuenta.
Alguien que en vez de dejar de participar en el hilo pide 3000 veces que lo cierren porque es incapaz de dejar de participar él.
No va a hacer nada de eso, sería una verdad terrible y exige cierta curiosidad e inventiva.
Quizá el problema sea la luz o el ángulo de sus fotos, o el enfoque de la cámara.
 
No, no lo veo.

Porque no quieres. Porque te obligaría a cambiar a tus 40 palos, y eso es difíííicil.

Y pensar que todo no evoluciona incluso las redes sociales, es para hacérselo mirar.

Evolucionan las tecnologías. Evolucionan las costumbres y convenciones sociales. Las personas seguimos siendo esencialmente las mismas.

Ninguna tecnología nueva, ninguna convención social que venga, hará que una mujer quiera estar con alguien como tú, Ferris. Puedes asumirlo o pensar que hace 60 años hubieras tenido tu oportunidad, en cualquier caso, hace 60 años. Tiempos que ya no volverán. Todo lo que te espera a partir de ahora son varias versiones de exactamente lo mismo que ahora.
 
Atrás
Arriba Pie