Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres nuestra droga.

Hoy es viernes loco, por cierto

Yo ya no tengo viernes locos desde hace tiempo. Y si fuera droga (Tinder), ya esta tan cortada y adulterada que ya no da ni para un triste colocón.

Lo mas emocionante que he hecho hoy es comerme 2 donuts y llegar a la caja del mercadona sin que se me cayera nada al suelo.

Con vosotros es imposible.
 
Yo ya no tengo viernes locos desde hace tiempo. Y si fuera droga (Tinder), ya esta tan cortada y adulterada que ya no da ni para un triste colocón.

Lo mas emocionante que he hecho hoy es comerme 2 donuts y llegar a la caja del mercadona sin que se me cayera nada al suelo.

Con vosotros es imposible.
Que dejes los putos donuts
 
YO NO OS ENTIENDO, OS DIGO QUE NO QUIERO PARTICIPAR EN EL HILO Y ME SEGUÍS INTERPELANDO, ¿NO ENTENDÉIS QUE CADA VEZ QUE ME NOMBRÁIS ME PARECE UN AVISO Y TENGO QUE REVISAR QUE HILO ES?

Si metéis el nick sin el arroba, se solucionaría el problema.


Joder @Ferris no te pongas así.
Era bromi.
 
Le acabas de dar la razón a todo el foro. Pudiendo iniciar el camino del éxito eliges el seguir en la senda del fracaso.
Me merezco el volquete de mierda que han vertido sobre mí.

Y espérate. Que el tío es incapaz de simplemente dejar de responder y seguir con su vida :lol: es un disfuncional de tres pares de cojones, un puto capitán chándal.
 
He tenido muchas recaídas con este tema. Quizá si encontrara algo que pudiera sustituirlo...

@Ferris Los donuts son ambrosia, una delicatessen única y deliciosa, @Ferris . No te quites ni un solo donut de tu dieta, son insustituibles. Zámpate unos cuantos para desayunar, llévate unos cuantos a tirar canastas @Ferris , hazte una pirámide Fisher-Price de donuts en el rabo, ¿has probado echar croutons de donuts a las pizzas de piña, @Ferris ?

Hola @Ferris :3:
 
Si hubo gente que se compró un Fiat Multipla, seguro que hay gente que saldría contigo, amigo.

Piénsalo.

Piensa también en que por cada donut para bajarlo has de andar a buen ritmo como una hora, andando rápido. Y no sé si lo llegas a quemar.
Creo que son 400 calorías cada mierda de esa y te durará unos 25 segundos a lo sumo el placer.
 
He tenido muchas recaídas con este tema. Quizá si encontrara algo que pudiera sustituirlo...
Porque el azúcar es una droga a la que llevas años enganchado. En el momento en que tolerabas dosis más altas de azúcar y se las fuiste dando has acostumbrado a tu cuerpo y a tu cerebro a esas cantidades ingentes. Aunque lo sustituyas no vas a encontrar nada que te mole igual. Por salud deberías de eliminar esas barbaridades de azúcar, pero vamos, le darás un enfoque y ya. No hay sustitutos, se trata de eliminar, pasar el mono y aprender a vivir sin abusar de los dulces.
 
hazte un horario y una lista de comida sana; cuado vayas a comprar solo puedes adquiri los productos previamente planificados.

Sube la lista aqui para su aprobacion.

Si, tengo pensado hacer un menú semanal, con un dia "kamikaze". Ya veremos.
 
Atrás
Arriba Pie