Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.595
Pues lo del paquete es buena idea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, claro. Encima con exigencias.Los onvres de berdaz follan sin camisinha do pito.
Los condones son solo para que los maricones no pillen cansar de sidra mientras se sodomizan entre ellos.
Bueno, no sé yo si casi 2.000 páginas de hilo salen del sufrimiento ante la contemplación de la miseria ajena así como así, eh...Y te lo digo porque vemos día a día tu descenso a los avernos y no mola nada.
¿has intentado EL QUÉ?
Escribir una lista en la que ya pones que conseguir el SIP y el carnet de conducir es algo imposible.
No sé si sabes que ese DNI no te sirve ni para comprar el billete de barco, porque en cuanto consulten les sale que no vale.
Que tienes que ir a la puta comisaría a que te den uno válido, no tienes ni que hacerte foto, llegas allí y en dos minutos te dan uno nuevo con la fecha de caducidad del tuyo.
Sólo con ese nuevo podrás tener tu SIP y el carnet de conducir y sacar dinero del banco en caso de que pierdas la tarjeta.
Si no, nasti.
Se va a poner en la proa como en Titanic.¿Pero qué barco ni leches?
Sí¿vas a desperdiciar 16 horas entre ida y vuelta, versus 25 min de avión para ir y otros tantos para volver?
NOAmos, no me jodas, otra cosa es que te trajeras al coche en el barco. Como si lo viera...¿has cogido alguna vez un avión, @Ferris ?
Si tiene jet lag cuando va a su pueblo (45minutos), imagina eso de estar a 8km de altura a 700km/h.¿Te da miedo volar?
Al tío se le da bien las envras...
Yo me quedo detras de la barrera viendo como el morlaco embiste.
Si me lo había planteado, pero teniendo en cuenta que no iba a ir en avión y el barco ahora me da cangüelo por esto del hantavirus...lo dejaremos en el cajón de las ilusiones rotas.
¿Pero qué barco ni leches? ¿vas a desperdiciar 16 horas entre ida y vuelta, versus 25 min de avión para ir y otros tantos para volver?
Amos, no me jodas, otra cosa es que te trajeras el coche en el barco. Como si lo viera...¿has cogido alguna vez un avión, @Ferris ? ¿Te da miedo volar?
Quiero experimentar la sensación de navegar y ver el mar desde un barco.
Dicho lo cual, voy a darme unos días de reflexión, porque es evidente que esto se ha ido de madre.
Se me han puesto grandísimos, si. Los crío con los mejores piensos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.