Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los onvres de berdaz follan sin camisinha do pito.

Los condones son solo para que los maricones no pillen cansar de sidra mientras se sodomizan entre ellos.
Sí, claro. Encima con exigencias.
Supongo que será por todo el tiempo que lleváis en este hilo, pero es que a veces le dais un enfoque a las cosas que parecéis Ferris, eh.

Y te lo digo porque vemos día a día tu descenso a los avernos y no mola nada.
Bueno, no sé yo si casi 2.000 páginas de hilo salen del sufrimiento ante la contemplación de la miseria ajena así como así, eh...
Yo más bien creo que se basan en el punto de envidia, cuando no admiración, que se le tiene a Ferris por su claridad meridiana y determinación a prueba de bombas en su no vivir cotidiano. Que para eso también hay que valer.

Dadle un enfoque y (no) veréis.

No, pero ya en serio, por lo menos estudia la oferta de @redpo , es amable, educado, te acogería en sus casa, te enseñaría sóller, palma y te enterraría descuartizado en su sótano.

A estas alturas gente creyendo que @Ferris va a ir a Mallorca.

Si me pinchan no sangro colegas.

Si fuese a Menorca tendría un pase, luego nos explicaría que lo entendimos mal, que él nunca dijo Menorca y sí a saquear un camión de helados la Menorquina, pero Mallorca es cosa seria.

Editado cobardemente:
¿has intentado EL QUÉ?

Escribir una lista en la que ya pones que conseguir el SIP y el carnet de conducir es algo imposible.
No sé si sabes que ese DNI no te sirve ni para comprar el billete de barco, porque en cuanto consulten les sale que no vale.
Que tienes que ir a la puta comisaría a que te den uno válido, no tienes ni que hacerte foto, llegas allí y en dos minutos te dan uno nuevo con la fecha de caducidad del tuyo.
Sólo con ese nuevo podrás tener tu SIP y el carnet de conducir y sacar dinero del banco en caso de que pierdas la tarjeta.
Si no, nasti.

¿Pero qué barco ni leches? ¿vas a desperdiciar 16 horas entre ida y vuelta, versus 25 min de avión para ir y otros tantos para volver?

Amos, no me jodas, otra cosa es que te trajeras el coche en el barco. Como si lo viera...¿has cogido alguna vez un avión, @Ferris ? ¿Te da miedo volar?

Editado cobardemente:
¿Pero qué barco ni leches?
Se va a poner en la proa como en Titanic.
Cosas de forero, ya sabes
¿vas a desperdiciar 16 horas entre ida y vuelta, versus 25 min de avión para ir y otros tantos para volver?

Amos, no me jodas, otra cosa es que te trajeras al coche en el barco. Como si lo viera...¿has cogido alguna vez un avión, @Ferris ?
NO
¿Te da miedo volar?
Si tiene jet lag cuando va a su pueblo (45minutos), imagina eso de estar a 8km de altura a 700km/h.

Vuelan sin problemas literalmente a diario decenas de miles de vuelos, pero el problemático va a ser el de Mallorca.

A ver, os reís mucho de él por no querer usar el avión pero el Antonov fue destruido en la guerra , qué hacemos ahora ¿ eh¿?eh?

Si me lo había planteado, pero teniendo en cuenta que no iba a ir en avión y el barco ahora me da cangüelo por esto del hantavirus...lo dejaremos en el cajón de las ilusiones rotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tiene fobia a gastarse los dineros, hombre, que este berzas ni va a Mallorca ni al paki de la esquina por no gastar.

¿Pero qué barco ni leches? ¿vas a desperdiciar 16 horas entre ida y vuelta, versus 25 min de avión para ir y otros tantos para volver?

Amos, no me jodas, otra cosa es que te trajeras el coche en el barco. Como si lo viera...¿has cogido alguna vez un avión, @Ferris ? ¿Te da miedo volar?

Quiero experimentar la sensación de navegar y ver el mar desde un barco.

Dicho lo cual, voy a darme unos días de reflexión, porque es evidente que esto se ha ido de madre.

Dicho lo cual, voy a darme unos días de reflexión, porque es evidente que esto se ha ido de madre.

Te vienes en avión y te vuelves en barco. Arreglau.

Se me han puesto grandísimos, si. Los crío con los mejores piensos.

Ufff, cómo me has puesto con lo del piensoooooo, ja la gran putaaaaaaaaaaaaa.
Y yo pensando que tenía la cuca de huelga de cojones caídos.
Uffffff te ponía en un comedero desnuda a cuatro y con un saco pienso pegao a la bocaaaaaaaaaa, uffffff, qué manera de comerrr eh, cerda?¿
Ufffffffff, pronto brotará la chepa.

Editado cobardemente:

Ya lo habéis estresado.

Vuestra ansiedad para que haga cosas la va acabar pagando Lady Castellón con un abortando misión de última hora.

Ferris vaya caña te han dado en las últimas horas, bien merecido tienes ir al Consum por unos xuxos/xurxos de crema y mañana o pasado al Kiabi a comprar algo bien informal que te permita asistir a una no cita cómodo.

A los demás solo decir a ver si pensamos un segundito antes de escribir. ¡Vale! ¡Vaya una tropa!

Has ido a ver a la loca de los gatos ya?
Menuda pesadilla suburbana te vas a encontrar y de follar poco y mal y con olor a orines

Ufff, calla, calla, que resabiado estás. Vinagre puro de manzana, hay que avinagrar todo a nuestro paso.

Screenshot_20260429_233421_Grok.webp

Atrás
Arriba Pie