Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira lo que dice la IA del Speed.

Las anfetaminas son potentes estimulantes del sistema nervioso central cuyos efectos varían según la dosis, la frecuencia de uso y la salud del individuo. Estos efectos se dividen principalmente en tres categorías: [1, 2, 3]

Efectos Inmediatos (Corto Plazo)
Al ser estimulantes, provocan una activación generalizada del organismo: [1]
  • Estado de ánimo: Euforia, sensación de bienestar y aumento de la confianza en uno mismo.
  • Físicos: Aumento del ritmo cardíaco (taquicardia), elevación de la presión arterial, respiración rápida y dilatación de pupilas.
  • Comportamiento:Mayor estado de alerta, energía desbordante, locuacidad y disminución del apetito y del sueño.
    • Riesgos agudos: En dosis altas, pueden causar sudoración excesiva, temblores, agitación extrema y paranoia
Usted valore , no quisiera yo desearle ningún mal.

Gracias de nuevo, pero tengo claro que no me voy a meter química en el cuerpo, ni aunque Ester Exposito estuviera con las piernas abiertas detras de la barra.

No había visto que tienes 6 mensajes...4 para mi y 2 para rumores/fichajes, no esta mal.

La verdad es que solo os he contado la punta del iceberg...tengo muchos motivos para darme un descanso foril.

Los jefazos de Movistar se han echado las manos a la cabeza y uno ha roto la pared de un puñetazo (y un cuadro de Cesar Alierta) pero es lo que hay. Ya falta menos para el capítulo final: parte II
la foto de los panecillos en la nevera hizo que me volviese a crear un user , tenia uno de principios del 2000 del que no recuerdo ni nombre ni contraseña.
y después de estar de mirón desde hace unos meses , al ver que el foro seguía activo ( aunque bastante menos ) decidí que este era el hilo adecuado para volver

20260529_125136.webp

Buena y apropiada libación para aquel, el Crónida, que acumula las nubes y desata la tormenta que destruye cosechas y porvenires, y la ojizarca Atenea, de blancos brazos, por el viernes lokoooo de @Ferris.

la foto de los panecillos en la nevera hizo que me volviese a crear un user , tenia uno de principios del 2000 del que no recuerdo ni nombre ni contraseña.
y después de estar de mirón desde hace unos meses , al ver que el foro seguía activo ( aunque bastante menos ) decidí que este era el hilo adecuado para volver
Eso es lo que dicen todos, Damián.

Vas a abrir fracacháás??
Te veo con el deo preparado 21.59.59
Si veo que el maestro del fracachat, @Ataulfo el rojo, no lo hace, lo haré yo antes que lo haga el subnormal profundo de @Leibn, de avatar navideño.
Le puedo asegurar que no soy la lleyenda foril Max ni clon de nadie.
Tenia un user , no muy activo, en los tiempos del Chino y su gorrito , de Josekito y del de las latas de Pepsi Cola .
Desconozco si conoció aquellos tiempos
Menuda polla tenía el chino, ¿eh, Damián? Seguro que todavía la recuerdas.

Pues bienvenido.

El hilo en si es un como castillo con muchas habitaciones donde solo se ven fantasmas de un lado para otro, pero para distraerte unos minutos al día no esta mal.

Los martes y jueves firmo libros en el C.C Las angustias.

Venga, @Ferris, anímate hombre y piensa que antes o después caerá la breva, y no es metáfora.

VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

MU NASI, MU NASIIIIIIIII.

GO GO GO

Ver el archivos adjunto 221127

Buena y apropiada libación para aquel, el Crónida, que acumula las nubes y desata la tormenta que destruye cosechas y porvenires, y la ojizarca Atenea, de blancos brazos, por el viernes lokoooo de @Ferris.
Es verdac!
Hoy es VIERNES LOOOOKOOO
MUUUI NASSII
SEMOH MU NASIIIIIIIS

Y
o estoy también con la cosabida libasión con vino peleón

Hoy se pone camisina (de Caja Rural eso yes) limpia nuestro INMAGNO bLÍDER, y sale de canalleo.....

VIERNESSSSSS TO LOKOOOOOOO

K#rma y eso yessssssss

Archivos adjuntos

• 17800534407731068180759342075508.webp
    17800534407731068180759342075508.webp
    207,9 KB · Visitas: 3
¿Me lo parece a mí o te has cascado una paixa imaginándote a Ferris follando?
El estaba en polea haciéndolo extensiones leg, con 4 kilos
Yo me acerqué sigilosamente por detrás y aproveché para apreciar sus bices femorales.
- Te queda mucho??
- No, solo 9 series de 2 repeticiones
Pero si quieres compartimos poleas!! 😍
- Uy, yo preferiría compartir poleo y luego una napolitana
- Me encantas Perris 🐶
- Uy, no me saques los colores que mi padre anda por aquí haciendo mamadas a mi vecino
- Por cierto como te llamas??
- Me llamo Hirene, me acercas la toballa??
- Claro!! Uy está mojadita de tus sudores nauseabundos😋
- Pero que haces goliendo mis escrementos??
No me seas Llorer o llamo a seguridad
- Aquí hay seguridad??
- Si, mi novia la que me espera fuera todos los días.
Déjame en paz, llevás 748 días con la misma mierda
- Y no pienso desistir, cuando quiero algo lo consigo
- Justo al revés que yo, cuando quiero que te vayas a tomar por CULO no lo consigo.
- Serás mía...
- Señor, llévame contigo
- Me dices a mi?
- 🤦🏼‍♂️ Le digo a Dios

Tobecontinue

Ya no hay viernes lokos...

Me conformo con llegar a casa por la tarde-noche de una pieza y con la documentación que me queda en su sitio.

Es verdac!
Hoy es VIERNES LOOOOKOOO
MUUUI NASSII
SEMOH MU NASIIIIIIIS

Y
o estoy también con la cosabida libasión con vino peleón

Hoy se pone camisina (de Caja Rural eso yes) limpia nuestro INMAGNO bLÍDER, y sale de canalleo.....

VIERNESSSSSS TO LOKOOOOOOO

K#rma y eso yessssssss

@Ferris te ha dado like por esas cajas de bollería que se ven al fondo de la foto.

Ferris, me he saltado 3 páginas que me da pereza....quedaste con la de los wasaps?

"A ver que quiere" no, a ver que quieres tu.
Muchas veces las tias van a la expectativa...no he soltado yo besos a traición y se han quedado confusas al principio y luego han caído (016 risk eso yes]

Ferris, me he saltado 3 páginas que me da pereza....quedaste con la de los wasaps?

"A ver que quiere" no, a ver que quieres tu.
Muchas veces las tias van a la expectativa...no he soltado yo besos a traición y se han quedado confusas al principio y luego han caído (016 risk eso yes]

Tengo una que vive a unos 55 km que quiere quedar en Valencia. Supongo que te refieres a esa.

Esta bastante potente y le caigo muy bien (como a casi todas en el campamento base)

La otra que hablaba por Facebook era un cranko con menos iniciativa que un koala, esa esta descartada.

Una pena que ya no entre dentro del capítulo final.

Editado cobardemente:
Tengo una que vive a unos 55 km que quiere quedar en Valencia. Supongo que te refieres a esa.

Esta bastante potente y le caigo muy bien (como a casi todas en el campamento base)

La otra que hablaba por Facebook era un cranko con menos iniciativa que un koala, esa esta descartada.

Una pena que ya no entre dentro del capítulo final.

Pues si no quieres una amistad y quieres tema, ve soltando puyas.

Si te dice que va a valencia, le dices que si quiere se puede quedar en tu casa a dormir (espero que tengas mas que un puto colchón de 90 aparte del tuyo)

El elemento alcohol es importante, una terraza y que caigan un par de copas

Le miras a los labios y hogos cuando hable.

etc

He cogido un mozo de escuadra y un cartabón y a 55 - 50 kilómetros me sale Játiva.
Ya he mandado un grupo de reconocimiento al bar El Túnel por si te ven por allí.

Pues si no quieres una amistad y quieres tema, ve soltando puyas.

Si te dice que va a valencia, le dices que si quiere se puede quedar en tu casa a dormir (espero que tengas mas que un puto colchón de 90 aparte del tuyo)

El elemento alcohol es importante, una terraza y que caigan un par de copas

Le miras a los labios y hogos cuando hable.

etc

Tiene pareja...por todo lo demás, gracias por el consello.

@Ferris si quieres triscártela de verdad, enséñale por el movil un par de multiquotazos del alterao de @Tuzaro verás que rapìdo cae en un estado de sopor tal que cualquier cosa, incluso acostarse contigo, le merecerá más la pena que seguir leyendo.

Atrás
Arriba Pie