Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira lo que dice la IA del Speed.
Las anfetaminas son potentes estimulantes del sistema nervioso central cuyos efectos varían según la dosis, la frecuencia de uso y la salud del individuo. Estos efectos se dividen principalmente en tres categorías: [1, 2, 3]
Efectos Inmediatos (Corto Plazo)
Al ser estimulantes, provocan una activación generalizada del organismo: [1]
Usted valore , no quisiera yo desearle ningún mal.
- Estado de ánimo: Euforia, sensación de bienestar y aumento de la confianza en uno mismo.
- Físicos: Aumento del ritmo cardíaco (taquicardia), elevación de la presión arterial, respiración rápida y dilatación de pupilas.
- Comportamiento:Mayor estado de alerta, energía desbordante, locuacidad y disminución del apetito y del sueño.
- Riesgos agudos: En dosis altas, pueden causar sudoración excesiva, temblores, agitación extrema y paranoia
la foto de los panecillos en la nevera hizo que me volviese a crear un user , tenia uno de principios del 2000 del que no recuerdo ni nombre ni contraseña.No había visto que tienes 6 mensajes...4 para mi y 2 para rumores/fichajes, no esta mal.
La verdad es que solo os he contado la punta del iceberg...tengo muchos motivos para darme un descanso foril.
Los jefazos de Movistar se han echado las manos a la cabeza y uno ha roto la pared de un puñetazo (y un cuadro de Cesar Alierta) pero es lo que hay. Ya falta menos para el capítulo final: parte II
Eso es lo que dicen todos, Damián.la foto de los panecillos en la nevera hizo que me volviese a crear un user , tenia uno de principios del 2000 del que no recuerdo ni nombre ni contraseña.
y después de estar de mirón desde hace unos meses , al ver que el foro seguía activo ( aunque bastante menos ) decidí que este era el hilo adecuado para volver
Vas a abrir fracacháás??Venga, @Ferris, anímate hombre y piensa que antes o después caerá la breva, y no es metáfora.
VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
MU NASI, MU NASIIIIIIIII.
GO GO GO
Le puedo asegurar que no soy la lleyenda foril Max ni clon de nadie.Eso es lo que dicen todos, Damián.
Si veo que el maestro del fracachat, @Ataulfo el rojo, no lo hace, lo haré yo antes que lo haga el subnormal profundo de @Leibn, de avatar navideño.Vas a abrir fracacháás??
Te veo con el deo preparado 21.59.59
Menuda polla tenía el chino, ¿eh, Damián? Seguro que todavía la recuerdas.Le puedo asegurar que no soy la lleyenda foril Max ni clon de nadie.
Tenia un user , no muy activo, en los tiempos del Chino y su gorrito , de Josekito y del de las latas de Pepsi Cola .
Desconozco si conoció aquellos tiempos
la foto de los panecillos en la nevera hizo que me volviese a crear un user , tenia uno de principios del 2000 del que no recuerdo ni nombre ni contraseña.
y después de estar de mirón desde hace unos meses , al ver que el foro seguía activo ( aunque bastante menos ) decidí que este era el hilo adecuado para volver
Supongo que te refieres a firmar servilletas de bar.Pues bienvenido.
Los martes y jueves firmo libros en el C.C Las angustias.
Venga, @Ferris, anímate hombre y piensa que antes o después caerá la breva, y no es metáfora.
VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
MU NASI, MU NASIIIIIIIII.
GO GO GO
Es verdac!Ver el archivos adjunto 221127
Buena y apropiada libación para aquel, el Crónida, que acumula las nubes y desata la tormenta que destruye cosechas y porvenires, y la ojizarca Atenea, de blancos brazos, por el viernes lokoooo de @Ferris.
El estaba en polea haciéndolo extensiones leg, con 4 kilos¿Me lo parece a mí o te has cascado una paixa imaginándote a Ferris follando?
Es verdac!
Hoy es VIERNES LOOOOKOOO
MUUUI NASSII
SEMOH MU NASIIIIIIIS
Yo estoy también con la cosabida libasión con vino peleón
Hoy se pone camisina (de Caja Rural eso yes) limpia nuestro INMAGNO bLÍDER, y sale de canalleo.....
VIERNESSSSSS TO LOKOOOOOOO
K#rma y eso yessssssss
Ferris, me he saltado 3 páginas que me da pereza....quedaste con la de los wasaps?
"A ver que quiere" no, a ver que quieres tu.
Muchas veces las tias van a la expectativa...no he soltado yo besos a traición y se han quedado confusas al principio y luego han caído (016 risk eso yes]
Tengo una que vive a unos 55 km que quiere quedar en Valencia. Supongo que te refieres a esa.
Esta bastante potente y le caigo muy bien (como a casi todas en el campamento base)
La otra que hablaba por Facebook era un cranko con menos iniciativa que un koala, esa esta descartada.
Una pena que ya no entre dentro del capítulo final.
Pues si no quieres una amistad y quieres tema, ve soltando puyas.
Si te dice que va a valencia, le dices que si quiere se puede quedar en tu casa a dormir (espero que tengas mas que un puto colchón de 90 aparte del tuyo)
El elemento alcohol es importante, una terraza y que caigan un par de copas
Le miras a los labios y hogos cuando hable.
etc
He cogido un mozo de escuadra y un cartabón y a 55 - 50 kilómetros me sale Játiva.
Ya he mandado un grupo de reconocimiento al bar El Túnel por si te ven por allí.
Ah pues entonces.... no le veo sentido a quedar.Tiene pareja...por todo lo demás, gracias por el consello.
Ah pues entonces.... no le veo sentido a quedar.
De que la conoces?
Pues esa quiere temaDe un chat, pero no hay nada secsual de momento.
Ella quiere dejar a la pareja...
Evita el tema amigos, que si, que escuches su historia, pero que dejes claro que te apetece tener algo..

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.