Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero darle flexibilidad quedamos y lo que se nos ocurra.

Nooorrrr... Un onvre provee y proporciona soluciones. Nada de flexibilizar = improvisar nos conocemos a estas alturas.

No me seas roñoso, nadie te está hablando de ir a restaurantes de FOLLAMODELOS seguro que por donde el hospital (donde himajino ella tiene que ir) habrá sitios para comer un menú del día a precio razonable y te llevas el Peugeot por si te pone la excusa de prisas por ir a la estación de autobuses/tren después de comer.

No si al final tendré que hacer unos dibujitos explicativos para que te entre algo en la sesera.

Nooorrrr... Un onvre provee y proporciona soluciones. Nada de flexibilizar = improvisar nos conocemos a estas alturas.

No me seas roñoso, nadie te está hablando de ir a restaurantes de FOLLAMODELOS seguro que por donde el hospital (donde himajino ella tiene que ir) habrá sitios para comer un menú del día a precio razonable y te llevas el Peugeot por si te pone la excusa de prisas por ir a la estación de autobuses/tren después de comer.

No si al final tendré que hacer unos dibujitos explicativos para que te entre algo en la sesera.

Va a un clínica privada.

Viene en coche, no digo el barrio aunque está cerca de la playa.

Se me han ocurrido varios planes igual incluso comer en port saplaya.

No descarto que se eche para atrás.

Va a un clínica privada.

Viene en coche, no digo el barrio aunque está cerca de la playa.

Se me han ocurrido varios planes igual incluso comer en port saplaya.

No descarto que se eche para atrás.
Conozco un sitio para cenar ahi que va a flipar; si despues de salir de cenar no te la triscas, yo ya no sé...

Sqh5Fxt.webp

Atrás
Arriba Pie