Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.819
Crank Key Toe.¿ Has probado a poner cranco en Google?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Crank Key Toe.¿ Has probado a poner cranco en Google?
¿Come con alguien? A ver si no te tengo que hacer dibujitos explicativos.![]()
aunque yo le ha tranquilizado porque no hemos hecho nada...
esto me ha hecho jijiHombre precavido sabe el horario del marido.Lo digo por la hora, probablemente comamos juntos.
Lo digo por la hora, probablemente comamos juntos.
Probablemente... no!!! Te comportas como un onvrecito promedio adulto y se lo propones Sin usar las palabras "si te apetece" ni "informal".
Triscarte una casada, eso es pasar de quinta regional H directamente a la Cofnerence, no?Yo prefiero darle flexibilidad quedamos y lo que se nos ocurra.
Triscarte una casada, eso es pasar de quinta regional H directamente a la Cofnerence, no?
Yo prefiero darle flexibilidad quedamos y lo que se nos ocurra.
Eso es por los lamparones en la ropa.Por algo me llaman el caballero oscuro.
Nooorrrr... Un onvre provee y proporciona soluciones. Nada de flexibilizar = improvisar nos conocemos a estas alturas.
No me seas roñoso, nadie te está hablando de ir a restaurantes de FOLLAMODELOS seguro que por donde el hospital (donde himajino ella tiene que ir) habrá sitios para comer un menú del día a precio razonable y te llevas el Peugeot por si te pone la excusa de prisas por ir a la estación de autobuses/tren después de comer.
No si al final tendré que hacer unos dibujitos explicativos para que te entre algo en la sesera.
Conozco un sitio para cenar ahi que va a flipar; si despues de salir de cenar no te la triscas, yo ya no sé...Va a un clínica privada.
Viene en coche, no digo el barrio aunque está cerca de la playa.
Se me han ocurrido varios planes igual incluso comer en port saplaya.
No descarto que se eche para atrás.

Conozco un sitio para cenar ahi que va a flipar; si despues de salir de cenar no te la triscas, yo ya no sé...
Ver el archivos adjunto 221157
Acabo de reírme como un mongolo con hipo, casi me atraganto.Por algo me llaman el caballero oscuro.
Que tú mujer te sea infiel con el puto ferris es para suicidarse.

Que tú mujer te sea infiel con el puto ferris es para suicidarse.
¿No te cansas de hacer el TONTO?Conozco un sitio para cenar ahi que va a flipar; si despues de salir de cenar no te la triscas, yo ya no sé...
Ver el archivos adjunto 221157
Lo normal es que nos tomemos algo y enseguida se le avinagre
No descarto que se eche para atrás.
A ver, que un 100% de acierto no lo tiene ni Brad pitt, pero que si ferris quiere tema pues que dispare.
El nuevo Cyrano. El puto peseto Cyrano.Tu pasame el historial de conversaciones y te dicto los proximos gusaps
Partes de bases erróneas, @Ferris. Pero puede servir para que te curtas y llegues a abandonar la adolescencia.Quería quedar el día 8 pero va a estar justito.
Conversaciones muy pulcras, que si tenemos buena conexión, que si eres encantador, que si me iría contigo una semana de viaje, etc.
Ya está la cosa encaminada yo creo que lo que me interesa es el día que quedemos como actuar.
Mi experiencia me dice que alargar una cita cuando hay una supuesta química es un error.
Se diluye la pasión, cierto, Urtikaria.Lo de alargar la quedada solo conlleva tener mas cháchara que lleva a otra cosa
No, no y no. Es ella la que tiene que amoldarse a lo que TÚ digas. Si no le viene bien que se joda. De todos modos, quedar a la hora de comer es mierder total. Se queda para cenar y lo que surja.Justito porque esa noche curro. Pero como me suelo levantar a las 11 o 12 le diré si le viene bien.
Si. Ademas ella viene porque va al nutricionista creo...tampoco viene por placer.
Sí, tienes mucho que reflexionar. Pero, mira, yo sigo creyendo en ti.Tendrá seguramente algún maromo en la cola esperando turno En fin...vamos a ver si reflexionamos un poco mientras paseo por el valenciano barrio de R _ _ A _ A
Lo digo por la hora, probablemente comamos juntos.
Pana @miliuYo prefiero darle flexibilidad quedamos y lo que se nos ocurra.
UffffVa a un clínica privada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.