Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero darle flexibilidad quedamos y lo que se nos ocurra.

Nooorrrr... Un onvre provee y proporciona soluciones. Nada de flexibilizar = improvisar nos conocemos a estas alturas.

No me seas roñoso, nadie te está hablando de ir a restaurantes de FOLLAMODELOS seguro que por donde el hospital (donde himajino ella tiene que ir) habrá sitios para comer un menú del día a precio razonable y te llevas el Peugeot por si te pone la excusa de prisas por ir a la estación de autobuses/tren después de comer.

No si al final tendré que hacer unos dibujitos explicativos para que te entre algo en la sesera.

Nooorrrr... Un onvre provee y proporciona soluciones. Nada de flexibilizar = improvisar nos conocemos a estas alturas.

No me seas roñoso, nadie te está hablando de ir a restaurantes de FOLLAMODELOS seguro que por donde el hospital (donde himajino ella tiene que ir) habrá sitios para comer un menú del día a precio razonable y te llevas el Peugeot por si te pone la excusa de prisas por ir a la estación de autobuses/tren después de comer.

No si al final tendré que hacer unos dibujitos explicativos para que te entre algo en la sesera.

Va a un clínica privada.

Viene en coche, no digo el barrio aunque está cerca de la playa.

Se me han ocurrido varios planes igual incluso comer en port saplaya.

No descarto que se eche para atrás.

Va a un clínica privada.

Viene en coche, no digo el barrio aunque está cerca de la playa.

Se me han ocurrido varios planes igual incluso comer en port saplaya.

No descarto que se eche para atrás.
Conozco un sitio para cenar ahi que va a flipar; si despues de salir de cenar no te la triscas, yo ya no sé...

Sqh5Fxt.webp

A ver, que un 100% de acierto no lo tiene ni Brad pitt, pero que si ferris quiere tema pues que dispare.

Brad Pitt tiene un 180 % de acierto. No te engañes.
Tu pasame el historial de conversaciones y te dicto los proximos gusaps
El nuevo Cyrano. El puto peseto Cyrano.
Quería quedar el día 8 pero va a estar justito.

Conversaciones muy pulcras, que si tenemos buena conexión, que si eres encantador, que si me iría contigo una semana de viaje, etc.

Ya está la cosa encaminada yo creo que lo que me interesa es el día que quedemos como actuar.
Partes de bases erróneas, @Ferris. Pero puede servir para que te curtas y llegues a abandonar la adolescencia.
Mi experiencia me dice que alargar una cita cuando hay una supuesta química es un error.

Gran verdad, peseto maldito.

Lo de alargar la quedada solo conlleva tener mas cháchara que lleva a otra cosa
Se diluye la pasión, cierto, Urtikaria.
Justito porque esa noche curro. Pero como me suelo levantar a las 11 o 12 le diré si le viene bien.
No, no y no. Es ella la que tiene que amoldarse a lo que TÚ digas. Si no le viene bien que se joda. De todos modos, quedar a la hora de comer es mierder total. Se queda para cenar y lo que surja.
Si. Ademas ella viene porque va al nutricionista creo...tampoco viene por placer.

Una rellenita bien distribuida es un placer enorme que hay que vivirlo. Prefiero verla así y no una obesa mórbida.

Tendrá seguramente algún maromo en la cola esperando turno En fin...vamos a ver si reflexionamos un poco mientras paseo por el valenciano barrio de R _ _ A _ A
Sí, tienes mucho que reflexionar. Pero, mira, yo sigo creyendo en ti.

Una tía que supuestamente va a ser infiel a su pareja por primera vez, que todos sabemos que eso es mentira porque son todas unas putas hija de puta y la colega se va a buscar a @Ferris . Entre los millones de tíos que hay por el mundo y va a dar con @Ferris que tiene miedo de que alguna quiera polla porque no sabría ni por donde empezar.

@Ferris haz el favor y mándale este hilo a la señora esa, que se lo vaya leyendo y que se busque a otro anda, no seas cabrón.

Sería tremendo que se alinearan los astros y por un casual le diera por follarse a Ferris a la tipa y que los pillara el marido en plena faena....

Afortunadamente, todos sabemos que el coito no se producirá (la tipica espantada ferrisiana) y nuestro héroe no se verá en semejante situación

Atrás
Arriba Pie