- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.023
Pero qué dices. Esa QUIERE un pollazo extramarital. Pues ahí estás TÚ.
El día 8 veremos, hasta entonces tendréis que deleitaros con los saltimbanquis de gilnasio.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué dices. Esa QUIERE un pollazo extramarital. Pues ahí estás TÚ.
Esos no se acaban de aproximar a sus tordacs.El día 8 veremos, hasta entonces tendréis que deleitaros con los saltimbanquis de gilnasio.
Esos no se acaban de aproximar a sus tordacs.
Ah, entonces lo de buscar un sitio lo puedes dejar hasta las 13:30h de ese mismo día, claro.El día 8 veremos, hasta entonces tendréis que deleitaros con los saltimbanquis de gilnasio.
Ah, entonces lo de buscar un sitio lo puedes dejar hasta las 13:30h de ese mismo día, claro.
@Traductor de Ferris Prefiero descomprimir a tomar una decisión y prefiero quedar como un inane y un pánfilo, no sea que se piense que estoy preparado para la coyundaNo quiero agobiarla,
@Traductor de Ferris o sea, que me voy a tocar las pelotas y me busco la milonga de cita informal, que eso de reservar en un sitio lo convierte en formalyo creo que va a estar más cómoda con una cita informal.
@Traductor de Ferris ya me estoy haciendo caquitaDe hecho yo creo que va a dudar de quedar hasta el mismo día.
@Traductor de Ferris me he de inventar una buena milongaSe le escapó dos o tres el "que fuerte"...
No quiero agobiarla, yo creo que va a estar más cómoda con una cita informal. De hecho yo creo que va a dudar de quedar hasta el mismo día.
Se le escapó dos o tres veces el "que fuerte"...
@Traductor de Ferris Prefiero descomprimir a tomar una decisión y prefiero quedar como un inane y un pánfilo, no sea que se piense que estoy preparado para la coyunda
@Traductor de Ferris o sea, que me voy a tocar las pelotas y me busco la milonga de cita informal, que eso de reservar en un sitio lo convierte en formal
@Traductor de Ferris ya me estoy haciendo caquita
@Traductor de Ferris me he de inventar una buena milonga
Ya dije que la conversación no me dió buena espina, cosa lógica. De todas formas el lunes le pregunto si ha hecho esto algún vez.
Maaaaaal. Dile que de estar en la Edad Media la quemarían en la hoguera por adulterio pero que tú acudirías al rescate con tu yelmo, el escudo y unas mallas bien apretadas, con una capa oscura y una espada resplandecienteen. El Caballero Oscuro.el lunes le pregunto si ha hecho esto algún vez.
Maaaaaal. Dile que de estar en la Edad Media la quemarían en la hoguera por adulterio pero que tú acudirías al rescate con tu yelmo, el escudo y unas mallas bien apretadas, con una capa oscura y una espada resplandecienteen. El Caballero Oscuro.
Haces bien, dale tiempo, como otros 40 años.Ni tampoco voy a presionarla.

Haces bien, dale tiempo, como otros 40 años.![]()
¿pero qué presión, melón? Si es una tía casada buscándose un rabo por ahí.
Como para ir de caballero medieval con ella. La tratas con educación pero ahí se va a follar, no a crear una relación en el tiempo. Alelao, añadiría alguno.
Ni se te ocurra por si se echa atrás. No seas gilipollas, cara de poker, disimular y para delante.De todas formas el lunes le pregunto si ha hecho esto algún vez.
¿Por qué te comparas siempre con deportistas cuando dejarías que te arrancasen las orejas a bocados antes que correr 3 metros?Soy como ese ciclista cuyo puntos fuertes son la velocidad (charla) y las etapas llanas (chispa) ahora viene la alta montaña donde flojeo y suelo quedarme enganchado en las primeras rampas.
@Ferris y ni caballero oscuro ni freno de mano ni gaitas onvre!!!
¿Por qué te comparas siempre con deportistas cuando dejarías que te arrancasen las orejas a bocados antes que correr 3 metros?
Porque las metáforas son así.
Si no las entiendes tampoco es que el foro se vaya a venir abajo.
Un bechi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.