Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, entonces lo de buscar un sitio lo puedes dejar hasta las 13:30h de ese mismo día, claro.

No quiero agobiarla, yo creo que va a estar más cómoda con una cita informal. De hecho yo creo que va a dudar de quedar hasta el mismo día.

Se le escapó dos o tres veces el "que fuerte"...

Editado cobardemente:
No quiero agobiarla,
@Traductor de Ferris Prefiero descomprimir a tomar una decisión y prefiero quedar como un inane y un pánfilo, no sea que se piense que estoy preparado para la coyunda
yo creo que va a estar más cómoda con una cita informal.
@Traductor de Ferris o sea, que me voy a tocar las pelotas y me busco la milonga de cita informal, que eso de reservar en un sitio lo convierte en formal
De hecho yo creo que va a dudar de quedar hasta el mismo día.
@Traductor de Ferris ya me estoy haciendo caquita
Se le escapó dos o tres el "que fuerte"...
@Traductor de Ferris me he de inventar una buena milonga

No quiero agobiarla, yo creo que va a estar más cómoda con una cita informal. De hecho yo creo que va a dudar de quedar hasta el mismo día.

Se le escapó dos o tres veces el "que fuerte"...

Yo te daba con una de esas zapatillas veraniegas de rejilla que usan los viejos. Hata que se me desencajara el hombro.

Bueno, los viejos y yo en cuanto me las encuentre a la venta.

@Traductor de Ferris Prefiero descomprimir a tomar una decisión y prefiero quedar como un inane y un pánfilo, no sea que se piense que estoy preparado para la coyunda

@Traductor de Ferris o sea, que me voy a tocar las pelotas y me busco la milonga de cita informal, que eso de reservar en un sitio lo convierte en formal

@Traductor de Ferris ya me estoy haciendo caquita

@Traductor de Ferris me he de inventar una buena milonga

Ya pero que es yo tengo mentalmente 13 años con las envras.

Ya dije que la conversación no me dió buena espina, cosa lógica. De todas formas el lunes le pregunto si ha hecho esto algún vez.

Ya dije que la conversación no me dió buena espina, cosa lógica. De todas formas el lunes le pregunto si ha hecho esto algún vez.

Si te responde que sí es que no lo ha hecho y vaís a pasar vergüenza adolescente. Como encima chulee de ser una folladora extramarital va a ser aún peor.

Si te dice que nunca, que solo ha estado con su marido y que nunca ha follado en la primera cita...te va a lamer el ano según te vea, aunque lleves una semana sin ducharte.

Maaaaaal. Dile que de estar en la Edad Media la quemarían en la hoguera por adulterio pero que tú acudirías al rescate con tu yelmo, el escudo y unas mallas bien apretadas, con una capa oscura y una espada resplandecienteen. El Caballero Oscuro.

Esto no va de ética ni moral, querido...

Ni tampoco voy a presionarla. El caballero oscuro actúa siempre con el freno de mano puesto.

¿pero qué presión, melón? Si es una tía casada buscándose un rabo por ahí.

Como para ir de caballero medieval con ella. La tratas con educación pero ahí se va a follar, no a crear una relación en el tiempo. Alelao, añadiría alguno.

¿pero qué presión, melón? Si es una tía casada buscándose un rabo por ahí.

Como para ir de caballero medieval con ella. La tratas con educación pero ahí se va a follar, no a crear una relación en el tiempo. Alelao, añadiría alguno.

Falta el ultimo paso que le guste lo que vea (y que me guste a mí).

Soy como ese ciclista cuyo puntos fuertes son la velocidad (charla) y las etapas llanas (chispa) ahora viene la alta montaña donde flojeo y suelo quedarme enganchado en las primeras rampas.

Soy como ese ciclista cuyo puntos fuertes son la velocidad (charla) y las etapas llanas (chispa) ahora viene la alta montaña donde flojeo y suelo quedarme enganchado en las primeras rampas.
¿Por qué te comparas siempre con deportistas cuando dejarías que te arrancasen las orejas a bocados antes que correr 3 metros?

@Ferris y ni caballero oscuro ni freno de mano ni gaitas onvre!!!

Voy sin presion, ya no desciendo está temporada, todo lo que tenga que venir bueno será.

¿Por qué te comparas siempre con deportistas cuando dejarías que te arrancasen las orejas a bocados antes que correr 3 metros?

Porque las metáforas son así.

Si no las entiendes tampoco es que el foro se vaya a venir abajo.

Un bechi.

Pero dejadlo a su ritmo, lo de Ferris y la toma de decisiones es como el agua y el aceite, que estás ahí horas removiendo y removiendo, poniendo tu mejor empeño y no se mezclan.

Pero es que no son metáforas acertadas. Acertado sería decir que eres como ese cerdo que se revuelca en su propia mierda.

Si no entiendes que veo el rapiñeo como una competición deportiva, no es mi problema, querido.

Tienes más hilos para interactuar con retrasados como tú que seguro que si os entendeis entre vosotros.

1944: Un devastador terremoto destruye casi por completo la ciudad de San Juan, Argentina, cobrando la vida de más de 10.000 personas. Se baraja como causa un tropezón y posterior caída de un tal Ferrisi.

Atrás
Arriba Pie