- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 29.848
- Reacciones
- 45.824
Si no entiendes que veo el rapiñeo como una competición deportiva, no es mi problema, querido.
Tienes más hilos para interactuar con retrasados como tú que seguro que si os entendeis entre vosotros.
Si vieras el rapiñeo como una competición deportiva habrías hecho algo por la vida. Algo.

