simplicius
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2026
- Reacciones
- 1.181
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que eres un Playboy.
Aunque con la infiel todos sabemos que vas a buscar una excusa de las tuyas porque empezarás a imaginarte que aparece el marido, te da golpisa y ya te entrará el canguelo. Tienes tiempo aún hasta el día 8.
Menuda vorágine de acontecimientos; de estar a pajuelas a tener qu compatir tu furia machoman con dos hembracas, eso yes.
True-Key-ToesHasta los monstruos tienen sus truquitos.
Si follar requiere ir al pueblo pues se va. No lo dudes.
Por ese sitio te refieres a la entrepierna de una muyer?La verdad es que el sitio es espectacular y nunca he estado...si cerca.
Por ese sitio te refieres a la entrepierna de una muyer?
Ok, desarrolla el tema de tus truekeytoes, plox. siempre es bueno aprender estos temas.Me refiero a la casa de pueblo.
Te recomendaría el sitio pero ya vi en la web del pueblo que no tienen Saucony stores.
El marido no estará por allí. Como mucho os verá alguien, se lo dirá a él y tendrán bronca en casa. Tú no tienes la culpa de nada porque NO SABIAS QUE ESTUVIERA CASADA. Así de sencillo.No se...yo creo que pasa tanto del marido...que se la suda que la vea con otro.
La verdad es que el sitio es espectacular y nunca he estado...si cerca.
Ok, desarrolla el tema de tus truekeytoes, plox. siempre es bueno aprender estos temas.
El marido no estará por allí. Como mucho os verá alguien, se lo dirá a él y tendrán bronca en casa. Tú no tienes la culpa de nada porque NO SABIAS QUE ESTUVIERA CASADA. Así de sencillo.
Yo??? Pero si no lo sabía.
Y...... puede pasar q t llame y t diga hola cabronazo. No la querías? Toda para ti, pero va con la niña, la abuela, la perra y hasta el canario. @Ferris el paquete entero para ti. Pero es normal. Tú eres un rockandrolla, lo quieres todo.
El marido en principio estará a 15 km....
@Ferris te imaginas que llega en moto el marido de esa que dices y te somete a golpisa en gasolinera?
Que bueno el refranero español;
"Y huyendo del perejil, le nació en la frente"
Pero tienes que tener 2 cosas claras, que no me iba a reír nada y que lo nuestroya se me está olvidando.
Sí, yo también suelo echar gasolina en un sitio con climatizador y cerveza fresca.No creo que quede en una gasolinera...un sitio con climatizador y sermeja frejca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.