Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que eres un Playboy.

Aunque con la infiel todos sabemos que vas a buscar una excusa de las tuyas porque empezarás a imaginarte que aparece el marido, te da golpisa y ya te entrará el canguelo. Tienes tiempo aún hasta el día 8.

Pues si lo de la pareja no mola, y creo que esta fuertecito. Lo bueno es que si me saltan algunos dientes contribuirá a bajar de 85.

Sería el final perfecto para un temporada que ha remontado el vuelo en la parte final.

Menuda vorágine de acontecimientos; de estar a pajuelas a tener qu compatir tu furia machoman con dos hembracas, eso yes.

Hasta los monstruos tienen sus truquitos.

Editado cobardemente:
No se...yo creo que pasa tanto del marido...que se la suda que la vea con otro.

La verdad es que el sitio es espectacular y nunca he estado...si cerca.
El marido no estará por allí. Como mucho os verá alguien, se lo dirá a él y tendrán bronca en casa. Tú no tienes la culpa de nada porque NO SABIAS QUE ESTUVIERA CASADA. Así de sencillo.

Yo??? Pero si no lo sabía.

Y...... puede pasar q t llame y t diga hola cabronazo. No la querías? Toda para ti, pero va con la niña, la abuela, la perra y hasta el canario. @Ferris el paquete entero para ti. Pero es normal. Tú eres un rockandrolla, lo quieres todo.

Ok, desarrolla el tema de tus truekeytoes, plox. siempre es bueno aprender estos temas.

Se supone que eres un semental de gilnasio poco voy a poder aportar, solo diré que ya tengo muchas horas de vuelo en conversación + chispa. Eso da muchas tablas para llegar al campamento base.

El marido no estará por allí. Como mucho os verá alguien, se lo dirá a él y tendrán bronca en casa. Tú no tienes la culpa de nada porque NO SABIAS QUE ESTUVIERA CASADA. Así de sencillo.

Yo??? Pero si no lo sabía.

Y...... puede pasar q t llame y t diga hola cabronazo. No la querías? Toda para ti, pero va con la niña, la abuela, la perra y hasta el canario. @Ferris el paquete entero para ti. Pero es normal. Tú eres un rockandrolla, lo quieres todo.

El marido en principio estará a 15 km....

Lo bueno es que lo he hecho todo con la segunda linea...no me fiaba.

Sería graciosísimo que al final ni siquiera follen (porque Ferris no trempe, porque se eche atrás en el último momento, o por cualquier movida con la que nos no-sorprendiese) pero que el marido los pillase juntos igualmente y dejase a Ferris sin dientes.
Y no digo que no follase por culpa de que los pille el marido, digo que no follase (ni fuera a hacerlo) por ser Ferris, y que aún así le caiga la paliza de su vida.

Sería el summum del ferrisianismo, eso sí que sería una buena hostia de karma, y el patetismo maximo que un hilo como este merece; no se me ocurre mejor forma de llegar a las 2000 páginas.

@Ferris te imaginas que llega en moto el marido de esa que dices y te somete a golpisa en gasolinera?
Que bueno el refranero español;
"Y huyendo del perejil, le nació en la frente"

Pero tienes que tener 2 cosas claras, que no me iba a reír nada y que lo nuestro 💖ya se me está olvidando.

@Ferris te imaginas que llega en moto el marido de esa que dices y te somete a golpisa en gasolinera?
Que bueno el refranero español;
"Y huyendo del perejil, le nació en la frente"

Pero tienes que tener 2 cosas claras, que no me iba a reír nada y que lo nuestro 💖ya se me está olvidando.

No creo que quede en una gasolinera...un sitio con climatizador y sermeja frejca.

Estoy en el Primark y hasta la segurata le pondría un pisito en Cullera.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie