Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya de camino a casa, creo que me he ganado 😁 la media manzana.

Ufff, yo creo que nos ocultas muchas cosas y en el fondo, pese a tus ataques, no es tanto lo que te diferencia de Ferris.
Bueno, si bien es cierto que nuestro Ferris quizás no sea un dechado de virtudes, el mariconismo (aún) no se cuenta entre sus virtudes...

Editado cobardemente:
Ufff, yo creo que nos ocultas muchas cosas y en el fondo, pese a tus ataques, no es tanto lo que te diferencia de Ferris.
Ya dije una vez que hace tiempo estuve a punto de ferritizarme, pero mi legendaria fuerza d vluntad me permitió andar con pies de plomo entre los lodos de la Ciénaga y conseguir largarme de aquellos parajes recónditos y misterioso. Por eso sé perfectameente de lo que hablo. Las muyeres y las Ciénagas no son un misterio para mi, dicho en plata vamos.

Ya dije una vez que hace tiempo estuve a punto de ferritizarme, pero mi legendaria fuerza d vluntad me permitió andar con pies de plomo entre los lodos de la Ciénaga y conseguir largarme de aquellos parajes recónditos y misterioso. Por eso sé perfectameente de lo que hablo. Las muyeres y las Ciénagas no son un misterio para mi, dicho en plata vamos.
Vamos, que te tatuaste una pescachenda para no preciputarte en los abismos abisales ferrisianos.
Cómo no se te pudo ocurrir antes...

No sé, tienes algunas conclusiones parecidas al que salió una vez en La que se avecina que con 50 años coleccionaba figuritas de soldados, eso yes.

A menos que una persona tenga parálisis cerebral no entiendo que vaya con su madre o mujer y ellas elijan la ropa.

Atrás
Arriba Pie