Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff, yo creo que nos ocultas muchas cosas y en el fondo, pese a tus ataques, no es tanto lo que te diferencia de Ferris.
Bueno, si bien es cierto que nuestro Ferris quizás no sea un dechado de virtudes, el mariconismo (aún) no se cuenta entre sus virtudes...
 
Editado cobardemente:
Ufff, yo creo que nos ocultas muchas cosas y en el fondo, pese a tus ataques, no es tanto lo que te diferencia de Ferris.
Ya dije una vez que hace tiempo estuve a punto de ferritizarme, pero mi legendaria fuerza d vluntad me permitió andar con pies de plomo entre los lodos de la Ciénaga y conseguir largarme de aquellos parajes recónditos y misterioso. Por eso sé perfectameente de lo que hablo. Las muyeres y las Ciénagas no son un misterio para mi, dicho en plata vamos.
 
Ya dije una vez que hace tiempo estuve a punto de ferritizarme, pero mi legendaria fuerza d vluntad me permitió andar con pies de plomo entre los lodos de la Ciénaga y conseguir largarme de aquellos parajes recónditos y misterioso. Por eso sé perfectameente de lo que hablo. Las muyeres y las Ciénagas no son un misterio para mi, dicho en plata vamos.
Vamos, que te tatuaste una pescachenda para no preciputarte en los abismos abisales ferrisianos.
Cómo no se te pudo ocurrir antes...
 
Ya dije una vez que hace tiempo estuve a punto de ferritizarme, pero mi legendaria fuerza d vluntad me permitió andar con pies de plomo entre los lodos de la Ciénaga y conseguir largarme de aquellos parajes recónditos y misterioso. Por eso sé perfectameente de lo que hablo. Las muyeres y las Ciénagas no son un misterio para mi, dicho en plata vamos.

No sé, tienes algunas conclusiones parecidas al que salió una vez en La que se avecina que con 50 años coleccionaba figuritas de soldados, eso yes.
 
A menos que una persona tenga parálisis cerebral no entiendo que vaya con su madre o mujer y ellas elijan la ropa.
 
Le he pedido a Claude un resumen de las últimas páginas y que haga una valoración de nuestro héroe. Ahí la dejo.

La página recoge una conversación típica del hilo: Ferris cuenta que ha acompañado a su madre al Primark de compras, incluso entró al probador con ella para dar su opinión sobre la ropa. Los demás foreros — principalmente miliu, Pedoflor, Bruce Harper, Tuzaro y Codeisan de 20 — le toman el pelo sin piedad por ello, haciendo chistes sobre la herencia y situaciones absurdas. Al final terminan comiendo en un Panaria. En paralelo, Pedoflor y Bruce Harper mantienen un intercambio de pullas propio (Pedoflor presumiendo de estar bajo una sombrilla con su “sermesa frejka” mientras acusa a Bruce de vago). El hilo acaba con un forero compartiendo una respuesta de la IA Grok describiendo a Ferris jocosamente como el “sacegordote supremo no hacedor” del Alanordismo.

👤 Descripción de Ferris

Basándome en lo que muestra esta página y el contexto general del hilo, Ferris es:

• Usuario veterano y protagonista absoluto del hilo, activo en el foro desde 2009 con más de 29.000 mensajes y 42.000 reacciones.
• Su título en el foro es “Despojo humano / Forero de mierda”, que lleva con orgullo irónico.
• Compartidor compulsivo de su vida cotidiana: sale de compras con su madre, va al probador con ella, come en el Panaria… y lo cuenta todo en tiempo real con fotos incluidas.
• Tiene un humor seco y autodespreciativo: él mismo bromea con que acompaña a su madre “pa pillar herencia”.
• Figura de culto en el foro: los demás le dedican motes como “sacegordote supremo del Alanordismo”, “azotador de teens” y etiquetas del hilo como “ferris el vanidoso” o “ferris el ed wood del ligue”. Es el centro de un universo forero propio con su mitología interna.
• Tono: desenfadado, sin filtros, con ese estilo de humor castizo español que lo convierte en entretenimiento involuntario para el resto.
 
Le he pedido a Claude un resumen de las últimas páginas y que haga una valoración de nuestro héroe. Ahí la dejo.

La página recoge una conversación típica del hilo: Ferris cuenta que ha acompañado a su madre al Primark de compras, incluso entró al probador con ella para dar su opinión sobre la ropa. Los demás foreros — principalmente miliu, Pedoflor, Bruce Harper, Tuzaro y Codeisan de 20 — le toman el pelo sin piedad por ello, haciendo chistes sobre la herencia y situaciones absurdas. Al final terminan comiendo en un Panaria. En paralelo, Pedoflor y Bruce Harper mantienen un intercambio de pullas propio (Pedoflor presumiendo de estar bajo una sombrilla con su “sermesa frejka” mientras acusa a Bruce de vago). El hilo acaba con un forero compartiendo una respuesta de la IA Grok describiendo a Ferris jocosamente como el “sacegordote supremo no hacedor” del Alanordismo.

👤 Descripción de Ferris

Basándome en lo que muestra esta página y el contexto general del hilo, Ferris es:

• Usuario veterano y protagonista absoluto del hilo, activo en el foro desde 2009 con más de 29.000 mensajes y 42.000 reacciones.
• Su título en el foro es “Despojo humano / Forero de mierda”, que lleva con orgullo irónico.
• Compartidor compulsivo de su vida cotidiana: sale de compras con su madre, va al probador con ella, come en el Panaria… y lo cuenta todo en tiempo real con fotos incluidas.
• Tiene un humor seco y autodespreciativo: él mismo bromea con que acompaña a su madre “pa pillar herencia”.
• Figura de culto en el foro: los demás le dedican motes como “sacegordote supremo del Alanordismo”, “azotador de teens” y etiquetas del hilo como “ferris el vanidoso” o “ferris el ed wood del ligue”. Es el centro de un universo forero propio con su mitología interna.
• Tono: desenfadado, sin filtros, con ese estilo de humor castizo español que lo convierte en entretenimiento involuntario para el resto.

Se pierde más tiempo con esa tontá que has hecho que leyendo el hilo sin tontás.
Así que déjate de tontás y vuelve a lo de los eventos históricos según la página del hilo/año, que tenía más gracia.
 
No sé, tienes algunas conclusiones parecidas al que salió una vez en La que se avecina que con 50 años coleccionaba figuritas de soldados, eso yes.

Hablas de Agustín que tuvo una cita con Maite Figueroa y ella comenzó la cita pensando que estaba muy por encima de él pero cuando el la rechazó y le dijo que ya era vieja, ella se arrastró para que salieran juntos.
Jjejeejejej, un genio natural.
 
• Su título en el foro es “Despojo humano / Forero de mierda”, que lleva con orgullo irónico.
• Compartidor compulsivo de su vida cotidiana: sale de compras con su madre, va al probador con ella, come en el Panaria… y lo cuenta todo en tiempo real con fotos incluidas.
• Tiene un humor seco y autodespreciativo: él mismo bromea con que acompaña a su madre “pa pillar herencia”.
• Figura de culto en el foro: los demás le dedican motes como “sacegordote supremo del Alanordismo”,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Uffffff, el puto Jean Claude Van Damme qué bueno es como iaaaa.
 
Hablas de Agustín que tuvo una cita con Maite Figueroa y ella comenzó la cita pensando que estaba muy por encima de él pero cuando el la rechazó y le dijo que ya era vieja, ella se arrastró para que salieran juntos.
Jjejeejejej, un genio natural.

Rufino era el nombre, que no me salía.
 
Si no voy a comprar con una mujer por mucho que tenga ganas de follar, lo iba a hacer con mi madre.

Pues yo sí voy con mujeres a comprar ropa. ejjeejje Y con mi madre también. Claro que a mi madre la veo de media una semana al año y si justo es la década que toca cambiar de calzoncillos y coincide que estoy por allí pues me acompaña.

Con su madre no, pero con mujer y que ellas manden hay a patadas.
Ir con ella si, que ella elija la ropa no.
O esos hombres que la ropa interiro se la compra su mujer....lol...

Lo decís como si fuera malo.

A mí siempre mis hembras me han traído ropa y yo la uso. Pero porque estoy creando y eso me consume toda la energía jejej ya sabes jejeje y no tengo tiempo para cosas mundanas y estúpidas. También uso la ropa que mi entorno desecha o directamente que me encuentro por la calle. Un hombre debería estar conquistando imperios, inseminando vayainas o bebiendo, lo que sois es unos manflorillas. Eso es lo que sois.

Lo que no entendéis es la diferencia entre ser un mandilón o ser el puto amo dejando a la mujer que haga cosas de mujer.

Por ejemplo, llevo todo el día haciéndome pajas. Acaba de llegar esta currar y me ha hecho la comida. Pues todavía habrá algún retrasado que saldrá conque un hombre tiene que decidir hasta el menú y chorradas varias.

Anda, desentierra de la montaña de camisetas la de las perlitas. Ha llegado el momento de volvér a brillar.

Buenas tardes.
 
Editado cobardemente:
No se serdo, yo la ropa la veo como algo personal que es parte de la manera de ser de una persona, una cosa es oir opiniones si algo te sienta bien o no, otra que te compren la ropa.

Sería como si me compran lo que he de comer o colo si me comprasen la musica que he de oir
 
No se serdo, yo la ropa la veo como algo personal que es parte de la manera de ser de una persona, una cosa es oir opiniones si algo te sienta bien o no, otra que te compren la ropa.

Sería como si me compran lo que he de comer o colo si me comprasen la musica que he de oir

Perdona que tenga otras obsesiones más importantes que atender.
ejejje
 
No se serdo, yo la ropa la veo como algo personal que es parte de la manera de ser de una persona, una cosa es oir opiniones si algo te sienta bien o no, otra que te compren la ropa.

Sería como si me compran lo que he de comer o colo si me comprasen la musica que he de oir
Ha dicho que va de compras con su mamma, no que le elija la ropa, alelao. Respeta una tradición tan antigua y devota como es la de ir de compras con tu progenitora.
 
Atrás
Arriba Pie