Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que daría por ver esa foto. Buenas noches, @Ferris y un beso muy fuerte.
Los peores selfis, los de @Ferris.

Siempre sabe como sacarse el peor partido en las fotos. Luego lo ves en la realidad, piensas que va a llamar la atención por su fealdad y... De nuevo otra decepción.

Y aunque así fuera lo que les enamora es su vitalidad y energía que traspasa los límites de la física. Buenos días.

@Ferris, aprovecha y arregla un poco la cochiquera que vas a recibir visita.
O vete mirando un hotel esta semana que luego suben los precios
 
También te digo. Vaya loca.

Si huyes no te lo tendré en cuenta.
Aunque al menos no tiene faltas de ortografía.
 
Se confirma que la tengo loooookita.


Que TRAMPAS nos dejas sin ver tus contestaciones. Wapi!! :lol:

Cumple con tu deber amego, LOL nos bendecirá a ti y a todos por tamaño sacrificio en su honor.

Que mierdaexcusa le vas a poner cuando quiera chingar?

Que le cierra el Consum y necesita víveres para la noche o la mejor tengo cama de 1,10 en mi castillo.

Después de currar 12 horas, dormiré unas 4 y me presentaré alli con una tía que me dará abrazos y empezará a sollozar mientras me dice al oido lo $erdo que es su marido... creo que los de Movistar han ido demasiado lejos con la temporada del caballero oscuro.

Ahí ahí, hacer de pañuelo y escuchar las turras con los traumas conyugales de la falta esa en vez de pensar en echar caliqueño, mas MANSO imposible. ¿Estás seguro que no te castraron de cachorro?

¿Has pensado en una cita a tres de AMIGOS con ella y castellonense? Seguro que Lady Castellón acepta de buena gana como tu con el otro pervertido :lol:

Y aunque así fuera lo que les enamora es su vitalidad y energía que traspasa los límites de la física. Buenos días.

Hay que ser veterano del foro para detectar las MILONGAZAS ferrisianas.

Aunque la tipa sea falta de sesera pobriña.

También te digo. Vaya loca.

LOL en su sabiduría junta a sus preferidos.

@Ferris el día 8 se lleva a su NO cita o cita INFORMAL a la playa y en mi mente enferma suena esta musiqueta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto Ferris ya se de tu alergia a la planificación y tal pese desbordar energía y vitialidad :lol:, pero por estas latitudes lunes o martes suele ser día de descanso de los restaurantes... que igual hay un McAuto en la playa esa y me estoy preocupando en balde. Hustez valore.
 
Si, una vestido con la camisa de los domingos.

En un primer momento pensé que me bloquearía, pero pasé la criba.

#salimosdelospuestosdedescenso
#deprimarkalcielo
#horadesaltaralcampo

¿Cuál es la camisa de los domingos?
 
Oyes ese rechinar de dientes tan intenso, @Ferris ? El el de tus jéiters cuando se han dado cuenta que por fin conoces el hamor. Que dicho sea de paso, habría que comprobar bien en todos los sanatorios mentales de la costa levantina si se les ha escapado alguna crankeytoe, porque no es muy normal que una muyer te diga esas cosas, eso yes.
 
Ahí ahí, hacer de pañuelo y escuchar las turras con los traumas conyugales de la falta esa en vez de pensar en echar caliqueño, mas MANSO imposible.

Y justo en ese momento, en el que no está pasando nada ni nada iba a pasar, les pilla el marido!
Y le destroza!

Ya lo dije antes en otro mensaje, pero es que sería TAN GRACIOSO a la par que lamentable... ferrisianismo puro, sería el culmen del ferrisianismo.
 
Es el edelgays, cuidado.

Oyes ese rechinar de dientes tan intenso, @Ferris ? El el de tus jéiters cuando se han dado cuenta que por fin conoces el hamor. Que dicho sea de paso, habría que comprobar bien en todos los sanatorios mentales de la costa levantina si se les ha escapado alguna crankeytoe, porque no es muy normal que una muyer te diga esas cosas, eso yes.

Creo que va a ser @Codeisan de 20, esa locura implícita en lo que escribe da su perfil.
 
Y justo en ese momento, en el que no está pasando nada ni nada iba a pasar, les pilla el marido!
Y le destroza!

Ya lo dije antes en otro mensaje, pero es que sería TAN GRACIOSO a la par que lamentable... ferrisianismo puro, sería el culmen del ferrisianismo.
Yo ya dije ayer que no me iba a reir nada.
 
Spit Take Lol GIF by Justin
 
Oyes ese rechinar de dientes tan intenso, @Ferris ? El el de tus jéiters cuando se han dado cuenta que por fin conoces el hamor. Que dicho sea de paso, habría que comprobar bien en todos los sanatorios mentales de la costa levantina si se les ha escapado alguna crankeytoe, porque no es muy normal que una muyer te diga esas cosas, eso yes.

Tanto jeiters como ferrisianos están deseando ya sea el lunes, carnaza buena para todos. Abriré un paquete de Donetes si la historia es buena con un bifrutas sin azúcar añadido para compañar.

Y justo en ese momento, en el que no está pasando nada ni nada iba a pasar, les pilla el marido!
Y le destroza!

Ya lo dije antes en otro mensaje, pero es que sería TAN GRACIOSO a la par que lamentable... ferrisianismo puro, sería el culmen del ferrisianismo.

Las personas afines (taras) tienden a juntarse... El marido ha de ser otro subnormal perdido como ella. Entonces el peligro de ser descubiertos es cero, como las posibilidades que ella a sus +40 años cate segunda polla distinta en su vida -273 que diría maese @ignaciofdez.

El tema huele a Maruja que conoció al marido en las fiestas del pueblo o en el instituto de adolescente y desde los veinte años lleva casada con el mismo y fue el único varón que cató en su vida, es como puedo entender que le haga tanta y hasta parecer una adolescente inexperta con la ilusión de engancharse a un perfecto desconocido por mucha chispa y energía que desprenda en un chat de tercera.

A Ferris no se, pero a los demás se nos va hacer la semana larga de carallo.
 
Tanto jeiters como ferrisianos están deseando ya sea el lunes, carnaza buena para todos. Abriré un paquete de Donetes si la historia es buena con un bifrutas sin azúcar añadido para compañar.



Las personas afines (taras) tienden a juntarse... El marido ha de ser otro subnormal perdido como ella. Entonces el peligro de ser descubiertos es cero, como las posibilidades que ella a sus +40 años cate segunda polla distinta en su vida -273 que diría maese @ignaciofdez.

El tema huele a Maruja que conoció al marido en las fiestas del pueblo o en el instituto de adolescente y desde los veinte años lleva casada con el mismo y fue el único varón que cató en su vida, es como puedo entender que le haga tanta y hasta parecer una adolescente inexperta con la ilusión de engancharse a un perfecto desconocido por mucha chispa y energía que desprenda en un chat de tercera.

A Ferris no se, pero a los demás se nos va hacer la semana larga de carallo.
@Ferris mucha energía no transmite, pues no conoce el concepto, pero hay que reconocer que sus chistes son espontáneos, chispeantes y refrescantes que, p. ej., superan con mucho a la puta turra del Pescaílla. Se trata de un activo al que podría sacar mucho y buen provecho.
 
@Ferris mucha energía no transmite, pues no conoce el concepto, pero hay que reconocer que sus chistes son espontáneos, chispeantes y refrescantes que, p. ej., superan con mucho a la puta turra del Pescaílla. Se trata de un activo al que podría sacar mucho y buen provecho.
Hola Pedro Pé, muy buenas.
 
@Ferris mucha energía no transmite, pues no conoce el concepto, pero hay que reconocer que sus chistes son espontáneos, chispeantes y refrescantes que, p. ej., superan con mucho a la puta turra del Pescaílla. Se trata de un activo al que podría sacar mucho y buen provecho.

Por favor... Mulleres y sentido del humor desde Lina Morgan.

Eso yes en los almuerzos debe ser la monda con otros onvres/foreros. No se por qué no le llaman los primos del pueblo cuando hay churrascada familiar. :lol:
 
Comete una mierda.
Que vulgar.
¿Te das cuenta, Pedro Pé, como no soy yo?
Debes rebajar ese nivel de malestar y angustia y poder responder de una manera correcta y educada a un "Muy buenas" que te ha dado un forero con la mejor intención.
Espero unas disculpas.
 
Eso yes en los almuerzos debe ser la monda
La monda lironda. ESO YES.

A las mujeres les encanta de reír (una sevillana se casó con un enano, traralí, pa jartarse de reír; @Edelweiss sabe de esto); se ríen de cualquier chorrada sin gracia que sueltes, pero ojo, esa mierda te da muchos puntos si el fin es el follaje. Por eso decía que @Ferris, con ese humor inglés, fino y socarrón del que hace gala, debería aprovechar ese don a saco y obtendría pingües ganancias para el pizarrín.
 
Atrás
Arriba Pie