- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 43.504
De las que saltan chispas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si ya lo dijiste pero ella ha visto alguna foto tuya?
Lo que daría por ver esa foto. Buenas noches, @Ferris y un beso muy fuerte.Si, una vestido con la camisa de los domingos.
En un primer momento pensé que me bloquearía, pero pasé la criba.
#salimosdelospuestosdedescenso
#deprimarkalcielo
#horadesaltaralcampo
Los peores selfis, los de @Ferris.Lo que daría por ver esa foto. Buenas noches, @Ferris y un beso muy fuerte.
Que mierdaexcusa le vas a poner cuando quiera chingar?
Después de currar 12 horas, dormiré unas 4 y me presentaré alli con una tía que me dará abrazos y empezará a sollozar mientras me dice al oido lo $erdo que es su marido... creo que los de Movistar han ido demasiado lejos con la temporada del caballero oscuro.

Y aunque así fuera lo que les enamora es su vitalidad y energía que traspasa los límites de la física. Buenos días.
También te digo. Vaya loca.
, pero por estas latitudes lunes o martes suele ser día de descanso de los restaurantes... que igual hay un McAuto en la playa esa y me estoy preocupando en balde. Hustez valore.Si, una vestido con la camisa de los domingos.
En un primer momento pensé que me bloquearía, pero pasé la criba.
#salimosdelospuestosdedescenso
#deprimarkalcielo
#horadesaltaralcampo
Ahí ahí, hacer de pañuelo y escuchar las turras con los traumas conyugales de la falta esa en vez de pensar en echar caliqueño, mas MANSO imposible.
Es el edelgays, cuidado.
Oyes ese rechinar de dientes tan intenso, @Ferris ? El el de tus jéiters cuando se han dado cuenta que por fin conoces el hamor. Que dicho sea de paso, habría que comprobar bien en todos los sanatorios mentales de la costa levantina si se les ha escapado alguna crankeytoe, porque no es muy normal que una muyer te diga esas cosas, eso yes.
Sí, acertasteS.
Yo ya dije ayer que no me iba a reir nada.Y justo en ese momento, en el que no está pasando nada ni nada iba a pasar, les pilla el marido!
Y le destroza!
Ya lo dije antes en otro mensaje, pero es que sería TAN GRACIOSO a la par que lamentable... ferrisianismo puro, sería el culmen del ferrisianismo.
Oyes ese rechinar de dientes tan intenso, @Ferris ? El el de tus jéiters cuando se han dado cuenta que por fin conoces el hamor. Que dicho sea de paso, habría que comprobar bien en todos los sanatorios mentales de la costa levantina si se les ha escapado alguna crankeytoe, porque no es muy normal que una muyer te diga esas cosas, eso yes.
Y justo en ese momento, en el que no está pasando nada ni nada iba a pasar, les pilla el marido!
Y le destroza!
Ya lo dije antes en otro mensaje, pero es que sería TAN GRACIOSO a la par que lamentable... ferrisianismo puro, sería el culmen del ferrisianismo.
@Ferris mucha energía no transmite, pues no conoce el concepto, pero hay que reconocer que sus chistes son espontáneos, chispeantes y refrescantes que, p. ej., superan con mucho a la puta turra del Pescaílla. Se trata de un activo al que podría sacar mucho y buen provecho.Tanto jeiters como ferrisianos están deseando ya sea el lunes, carnaza buena para todos. Abriré un paquete de Donetes si la historia es buena con un bifrutas sin azúcar añadido para compañar.
Las personas afines (taras) tienden a juntarse... El marido ha de ser otro subnormal perdido como ella. Entonces el peligro de ser descubiertos es cero, como las posibilidades que ella a sus +40 años cate segunda polla distinta en su vida -273 que diría maese @ignaciofdez.
El tema huele a Maruja que conoció al marido en las fiestas del pueblo o en el instituto de adolescente y desde los veinte años lleva casada con el mismo y fue el único varón que cató en su vida, es como puedo entender que le haga tanta y hasta parecer una adolescente inexperta con la ilusión de engancharse a un perfecto desconocido por mucha chispa y energía que desprenda en un chat de tercera.
A Ferris no se, pero a los demás se nos va hacer la semana larga de carallo.
Hola Pedro Pé, muy buenas.@Ferris mucha energía no transmite, pues no conoce el concepto, pero hay que reconocer que sus chistes son espontáneos, chispeantes y refrescantes que, p. ej., superan con mucho a la puta turra del Pescaílla. Se trata de un activo al que podría sacar mucho y buen provecho.
Comete una mierda.Hola Pedro Pé, muy buenas.
@Ferris mucha energía no transmite, pues no conoce el concepto, pero hay que reconocer que sus chistes son espontáneos, chispeantes y refrescantes que, p. ej., superan con mucho a la puta turra del Pescaílla. Se trata de un activo al que podría sacar mucho y buen provecho.

Que vulgar.Comete una mierda.
La monda lironda. ESO YES.Eso yes en los almuerzos debe ser la monda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.