Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, tío @Ferris, ¿cómo van esos preparativos para la gran cita? ¿Serás capaz de seguir transmitiendo esa energía que tanto aprecia tu churri? Intenta aprovechar, que a esa buena mujer se la ve recepticia y, a poco que te esfuerces (?) verás qué caliente se pone la perra.
 
Buenos días, tío @Ferris, ¿cómo van esos preparativos para la gran cita? ¿Serás capaz de seguir transmitiendo esa energía que tanto aprecia tu churri? Intenta aprovechar, que a esa buena mujer se la ve recepticia y, a poco que te esfuerces (?) verás qué caliente se pone la perra.

Buenos días, pues pocas novedades.

Ella le da pena que solo vaya a dormir 4 horas pero le he dicho que no se preocupe. Lo que me preocupa a mi es que ya está haciendo planes de futuro para los 2.

Ahora mismo soy como una bombilla incandescente de la energía que le transmito.

Son 2 minipuntos que me salvan del descenso, hay que darlo todo.

Vamoooossssssssssss
 
Editado cobardemente:
Ella le da pena que solo vaya a dormir 4 horas pero le he dicho que no se preocupe. Lo que me preocupa a mi es que ya está haciendo planes de futuro para los 2.

Que tiene de preocupante que fuera tu pareja si está buena y se ha encoñado contigo?

Mejor eso que amante adultera; que dejase al marido para irse contigo es lo mejor que te podría pasar, y lo mismo eso te espabila un poco.

Ahora mismo soy como una bombilla incandescente de la energía que le transmito.

Son 2 minipuntos que me salvan del descenso, hay que darlo todo.

Vamoooossssssssssss

Muy bien esa es la actitud, mantente así y cierranos el pico a todos metiéndola (edit; aunque sea meter la lengua, que pensandolo bien lo otro tal vez sea pedirte demasiado :lol:)
 
Editado cobardemente:
Que tiene de preocupante que fuera tu pareja si está buena y se ha encoñado contigo?

Mejor eso que amante adultera; que dejase al marido para irse contigo es lo mejor que te podría pasar, y lo mismo eso te espabila un poco.



Muy bien esa es la actitud, mantente así y cierranos el pico a todos metiéndola (edit; aunque sea meter la lengua, que pensandolo bien lo otro tal vez sea pedirte demasiado :lol:)

Ni nos hemos visto en persona. La palabra correcta sería: vertigo.

No obstante ya sabemos como son las mujeres, un día se encaprichan con un vestido de Dior y al siguiente con otro de Chanel.
 
Editado cobardemente:
Buenos días, pues pocas novedades.

Ella le da pena que solo vaya a dormir 4 horas pero le he dicho que no se preocupe. Lo que me preocupa a mi es que ya está haciendo planes de futuro para los 2.

Ahora mismo soy como una bombilla incandescente de la energía que le transmito.

Son 2 minipuntos que me salvan del descenso, hay que darlo todo.

Vamoooossssssssssss
Pues te bajarán en los despachos.
 
Yo hablaba de si la cosa se pone fea que alguien me saque de alli con alguna excusa peregrina, porque yo no se decir que no.
 
Yo hablaba de si la cosa se pone fea que alguien me saque de alli con alguna excusa peregrina, porque yo no se decir que no.
Le escribes esto, alelao:

Querida Crankeytoe, debo dejarte ¿Por qué? No puedo decirlo.¿A dónde iré? No puedes saberlo.¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Crankeytoe ! Con mi amor para toda la eternidad.
P.D. Soy gay
 
Le escribes esto, alelao:

Querida Crankeytoe, debo dejarte ¿Por qué? No puedo decirlo.¿A dónde iré? No puedes saberlo.¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Crankeytoe ! Con mi amor para toda la eternidad.
P.D. Soy gay

Yo hablo de si estoy alli y no me gusta lo que veo.

:pensativo:
 
Le escribes esto, alelao:

Querida Crankeytoe, debo dejarte ¿Por qué? No puedo decirlo.¿A dónde iré? No puedes saberlo.¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Crankeytoe ! Con mi amor para toda la eternidad.

Prefiero la versión de Da Suisa.
 
igual necesito ayuda.

Igual... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hablaba de si la cosa se pone fea que alguien me saque de alli con alguna excusa peregrina, porque yo no se decir que no.

¿Por qué se va poner fea? ¿No has visto afotos? ¿No has perdido horas hablando con ella?

Llama al pervertido del grupo de wasap que seguro se apunta a otra comida a tres.

Yo hablo de si estoy alli y no me gusta lo que veo.

:pensativo:

Si, sin duda ya te has cagao, abortar misión en 3,2,1...

No creo que mi guardia pretoriana me traicione.

Díselo a los emperadores romanos que acabaron con una espada clavada en el pecho o la espalda por sus pretorianos.
 
Atrás
Arriba Pie