Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que vulgar.
¿Te das cuenta, Pedro Pé, como no soy yo?
Debes rebajar ese nivel de malestar y angustia y poder responder de una manera correcta y educada a un "Muy buenas" que te ha dado un forero con la mejor intención.
Espero unas disculpas.
Disculpas las que yo todavía estoy esperando con lo de la Cruzcampo de 750 ml.20260602_130616.webp
Esta me la acabo de trasegar, bien frejkita que estaba. Estoy yo con "malestar y angustia ", sí

Disculpas las que yo todavía estoy esperando con lo de la Cruzcampo de 750 ml.Ver el archivos adjunto 221513
Esta me la acabo de trasegar, bien frejkita que estaba. Estoy yo con "malestar y angustia ", sí
Es que te he saludado de buen rollo y tú respuesta ha sido un tanto obscena. Es normal que yo piense que estás de mal cagar, si no, no entiendo esas maneras.

La monda lironda. ESO YES.

A las mujeres les encanta de reír (una sevillana se casó con un enano, traralí, pa jartarse de reír; @Edelweiss sabe de esto); se ríen de cualquier chorrada sin gracia que sueltes, pero ojo, esa mierda te da muchos puntos si el fin es el follaje. Por eso decía que @Ferris, con ese humor inglés, fino y socarrón del que hace gala, debería aprovechar ese don a saco y obtendría pingües ganancias para el pizarrín.
Truñike también tenía mucho LOL y follaba lo suyo.

Pues nada ya en pie. Hoy toca reunión macrofamiliar, supongo que me verán un brillo en los hogos especial.

Espero que no hagan muchas preguntas.

Estos días van a ser reflexivos, poco dinámicos. Me gustaría que el hilo quedará un poco en stand by.

Editado cobardemente:
El resto de días desde que empezó el hilo han sido un no parar , ni el emérito junto a Julio Iglesias juntos son capaces de aguantar tanto frenesí.

Atrás
Arriba Pie