Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 21.271
Joder, es verdad.
Pero túuuuuuuuuuuuu, tú te has visto Rufinoooooooo???¿¿?
Un hombre debe tener sus pasiones, aunque huelan a virginidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, es verdad.
Pero túuuuuuuuuuuuu, tú te has visto Rufinoooooooo???¿¿?
Que te piensas tú que si vivieras con alguna te ibas a escapar de que se te presentara en casa cada dos por tres con calcetines, calzoncillos y demas prendas.O esos hombres que la ropa interiro se la compra su mujer....lol...
Si.Que te piensas tú que si vivieras con alguna te ibas a escapar de que se te presentara en casa cada dos por tres con calcetines, calzoncillos y demas prendas.
Y tú le ibas a decir: -"Pero si no las necesito"
Y ella te iba a responder -"Los vi bien de precio y los que tienes están ya un poco gastados y dados de sí"
Lo que me parece que tú no sabes mucho de que va la vaina.
Si.
He tenido 3 relaciones de 3 y 4 años, nunca.
Ir a comprar cosas juntos y tal si, que yo recuerde es que ni en navidades mi familia me ha regalado cosas de esas.
Ok, entiendo que igual hau genre que no le importa el tema ropa, perp a mi no se, se me hace extraño.
Es mas, hace años que visto igual, pero me lo compro yo.
Y tú a ella le haces al avión con la cuca?Sí. Estoy mejor que en brazos.
Empiezas dejándolas que te elijan la ropa y acaban comprándote ellas los zancos.Si.
He tenido 3 relaciones de 3 y 4 años, nunca.
Ir a comprar cosas juntos y tal si, que yo recuerde es que ni en navidades mi familia me ha regalado cosas de esas.
Ok, entiendo que igual hau genre que no le importa el tema ropa, perp a mi no se, se me hace extraño.
Es mas, hace años que visto igual, pero me lo compro yo.
Y tú a ella le haces al avión con la cuca?
El cucón.
Lo malo que el coeficiente aerodinámico impide que despegue con ese caperuzo de pellejo que gasta.
Empiezas dejándolas que te elijan la ropa y acaban comprándote ella los zancos.
Jejejeejej.
Uffff, tú pronas o supinassss?Ufff, zancos con pronación o supinación, no es moco de pavo elegir.
Haz algo por nosotros y muérete@Ferris no te preguntes qué podemos hacer por ti, sino qué puedes hacer tú por tu pais. Algo asín era.
@Ferris, debiste matar al padre en tu adolescencia.
@Ferris no te preguntes qué podemos hacer por ti, sino qué puedes hacer tú por tu pais. Algo asín era.
Ferris es un hombre NUEVO, qué duda cabe.Ya no necesito ayuda de nadie, he partido yo solo hacia un camino que no se donde me llevará pero que recorro con una entereza que nunca se ha visto.
Y tú eres más tonto que el Broncano con el bombo.Ferris es un hombre NUEVO, qué duda cabe.
Ya no necesito ayuda de nadie, he partido yo solo hacia un camino que no se donde me llevará pero que recorro con una entereza que nunca se ha visto.

Que mierdaexcusa le vas a poner cuando quiera chingar?
No se le pueden poner trabas al hamor.Tremenda en la mierda en que te estás metiendo.
![]()
![]()
![]()
Tremenda en la mierda en que te estás metiendo.
Espero que hagas la de siempre de querer ver una película cuando quedéis a ver una película o la de directamente salir corriendo al ver cómo se acerca. Porque menudo lío tener detrás a una puta loca casada.
Después de currar 12 horas, dormiré unas 4 y me presentaré alli con una tía que me dará abrazos y empezará a sollozar mientras me dice al oido lo $erdo que es su marido... creo que los de Movistar han ido demasiado lejos con la temporada del caballero oscuro.
Que mierdaexcusa le vas a poner cuando quiera chingar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.