Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1950: La India se proclama oficialmente República independiente de la Corona británica. Su líder Mahatma Ferrandhi abogaba por la descompresión civil no violenta. Además, instauró la higiene distraída de una ducha o dos como mucho a la semana. Tradición que siguen manteniendo los actuales habitantes de la India.

O esos hombres que la ropa interiro se la compra su mujer....lol...
Que te piensas tú que si vivieras con alguna te ibas a escapar de que se te presentara en casa cada dos por tres con calcetines, calzoncillos y demas prendas.
Y tú le ibas a decir: -"Pero si no las necesito"
Y ella te iba a responder -"Los vi bien de precio y los que tienes están ya un poco gastados y dados de sí"

Lo que me parece que tú no sabes mucho de que va la vaina.

Que te piensas tú que si vivieras con alguna te ibas a escapar de que se te presentara en casa cada dos por tres con calcetines, calzoncillos y demas prendas.
Y tú le ibas a decir: -"Pero si no las necesito"
Y ella te iba a responder -"Los vi bien de precio y los que tienes están ya un poco gastados y dados de sí"

Lo que me parece que tú no sabes mucho de que va la vaina.
Si.

He tenido 3 relaciones de 3 y 4 años, nunca.
Ir a comprar cosas juntos y tal si, que yo recuerde es que ni en navidades mi familia me ha regalado cosas de esas.

Ok, entiendo que igual hau genre que no le importa el tema ropa, perp a mi no se, se me hace extraño.

Es mas, hace años que visto igual, pero me lo compro yo.

Si.

Ir a comprar cosas juntos y tal si, que yo recuerde es que ni en navidades mi familia me ha regalado cosas de esas.

Ok, entiendo que igual hau genre que no le importa el tema ropa, perp a mi no se, se me hace extraño.

Si no te ha pasado nunca es porque tus relaciones eran con hombres si no no me lo explico

Si.

Empiezas dejándolas que te elijan la ropa y acaban comprándote ellas los zancos.
Jejejeejej.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Ufff, zancos con pronación o supinación, no es moco de pavo elegir.
Uffff, tú pronas o supinassss?
Creo que fue como le entró Rossana a Enrique Pastor haciendo footing cuando la contrataron pa seducirlo.
La pregunta del jamón simpsoniana con la que se avecina.

Editado cobardemente:
@Ferris no te preguntes qué podemos hacer por ti, sino qué puedes hacer tú por tu pais. Algo asín era.

@Ferris, debiste matar al padre en tu adolescencia.

Asi me hubiera ahorrado tener que ir hoy a casa porque se ha pasado a Endesa y no sabía como obtener el contrato o como acceder al panel.

@Ferris no te preguntes qué podemos hacer por ti, sino qué puedes hacer tú por tu pais. Algo asín era.

Ya no necesito ayuda de nadie, he partido yo solo hacia un camino que no se donde me llevará pero que recorro con una entereza que nunca se ha visto.

Ya no necesito ayuda de nadie, he partido yo solo hacia un camino que no se donde me llevará pero que recorro con una entereza que nunca se ha visto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se confirma que la tengo loooookita.

Tremenda en la mierda en que te estás metiendo.

Espero que hagas la de siempre de querer ver una película cuando quedéis a ver una película o la de directamente salir corriendo al ver cómo se acerca. Porque menudo lío tener detrás a una puta loca casada.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tremenda en la mierda en que te estás metiendo.

Espero que hagas la de siempre de querer ver una película cuando quedéis a ver una película o la de directamente salir corriendo al ver cómo se acerca. Porque menudo lío tener detrás a una puta loca casada.

Después de currar 12 horas, dormiré unas 4 y me presentaré alli con una tía que me dará abrazos y empezará a sollozar mientras me dice al oido lo $erdo que es su marido... creo que los de Movistar han ido demasiado lejos con la temporada del caballero oscuro.

Editado cobardemente:
Después de currar 12 horas, dormiré unas 4 y me presentaré alli con una tía que me dará abrazos y empezará a sollozar mientras me dice al oido lo $erdo que es su marido... creo que los de Movistar han ido demasiado lejos con la temporada del caballero oscuro.

No te hagas eso a ti mismo.

Si te quiere hacer alguna perversión de las que te gustan a ti... O te la echas de colega como a la cranquete o hay algo positivo...o mandala a la mierda.

Atrás
Arriba Pie