Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no entiendes que veo el rapiñeo como una competición deportiva, no es mi problema, querido.

Tienes más hilos para interactuar con retrasados como tú que seguro que si os entendeis entre vosotros.

Si vieras el rapiñeo como una competición deportiva habrías hecho algo por la vida. Algo.

No quiero agobiarla, yo creo que va a estar más cómoda con una cita informal. De hecho yo creo que va a dudar de quedar hasta el mismo día.

No, no la agobies que se te va. Haz que se sienta cómoda, que para eso eres el mejor amigui.
Se le escapó dos o tres veces el "que fuerte"...
¿No sabes interpretar algo tan básico? Es la señal para ir a saco
Si te dice que nunca, que solo ha estado con su marido y que nunca ha follado en la primera cita...te va a lamer el ano según te vea, aunque lleves una semana sin ducharte.
Esto es el Evangelio.

Ey, @Ferris ¿qué vamos a comer hoy? Mi santa hoy me ha dicho que toca lubina al horno con patatas y le he dicho que me parece bien pero que me espere a que regrese del bar. Soy pagano y las libaciones se respetan. ESO YES.

Ey, @Ferris ¿qué vamos a comer hoy? Mi santa hoy me ha dicho que toca lubina al horno con patatas y le he dicho que me parece bien pero que me espere a que regrese del bar. Soy pagano y las libaciones se respetan. ESO YES.

Que bien vives...

2 kiwis y media manzana. Luego me voy a hacer sport.

Quiero llegar a mi cita en 85 kilos.

Y a ti quien te ha dicho que no he hecho nada?

Si te vas a poner en plan follamodelos ahorratelo.

Llevas años con el discurso que simplemente por estar vivo te tienen que caer polvazos con varias numero 6 (y encima tienes los cojones de definir el numero 6 poniendo como ejemplo a famosas que están que te cagas). Que si hace 50 años patatín, que si lorealistas patapám.

No quieres ganar dinero, ponerte en forma, hacer la más mínima gestión o mejorar en absolutamente nada pero que te traigan el premio sí. Y ahora nos dices que ves el rapiñeo como una competición. Pues será una competición en la que dan premios aunque ni siquiera participes.

Llevas años con el discurso que simplemente por estar vivo te tienen que caer polvazos con varias numero 6 (y encima tienes los cojones de definir el numero 6 poniendo como ejemplo a famosas que están que te cagas). Que si hace 50 años patatín, que si lorealistas patapám.

No quieres ganar dinero, ponerte en forma, hacer la más mínima gestión o mejorar en absolutamente nada pero que te traigan el premio sí. Y ahora nos dices que ves el rapiñeo como una competición. Pues será una competición en la que dan premios aunque ni siquiera participes.

Se está poniendo serio de verdad, te vas a cagá.

Yo compito con mis armas.

De nada.

¿No te has molestado ni en pelar la manzana? ¿Cómo puedes lograr que una foto de fruta cortada dé asco?

Edito: Creo que son los churretes del plato.

Los churretes del plato dan miedo y la fruta se ve correosa y da asquete. Pero no sé por qué iba a tener que pelar la manzana.

Atrás
Arriba Pie