Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4:23 marcaba el reloj de la caja rural.

He intentado ir recto el camino desde la zona de eventos a mi casa pero debido al nivel de alcohol en sangre ha sido imposible. Los alfas van rectos y con paso seguro. Yo parecia un perro labrador con 8 jb.

Me encuentro ahora devorando un paquete de galletas de chocolate (hacia tiempo que no lo hacía).

Mi chica me ha puesto deberes para mañana.

4661.webp

Hoy era la discomovil para teens. Edelgeys hubiera disfrutado como un gorrino.

Mañana será verbena para mayores. Vamossssss

Editado cobardemente:

¡Vaya plan!
-Tienes los inconvenientes habituales de tener parienta.
- No tienes ninguna de las ventajas de tener parienta.

Huye amego, huye de esa relación.
Eso es, y será, terreno yermo.
.Una realción decepcionante que no te va a aportar nada más que dolores de cabeza

K#rma fresonada

Editado cobardemente:
4:23 marcaba el reloj de la caja rural.

He intentado ir recto el camino desde la zona de eventos a mi casa pero debido al nivel de alcohol en sangre ha sido imposible. Los alfas van rectos y con paso seguro. Yo parecia un perro labrador con 8 jb.

Me encuentro ahora devorando un paquete de galletas de chocolate (hacia tiempo que no lo hacía).

Hoy era la discomovil para teens. Edelgeys hubiera disfrutado como un gorrino.

Mañana será verbena para mayores. Vamossssss
Ostia Ferris cuando una piba te habla de películas Disney es que quiere follar, la tienes hechísima.

Mucho tendrías que cagarla para no acabar encamados.

Estoy en una discomovil donde la media de edad son 18

Edelgays se correría a gusto nada más entrar.

Al menos llegarás a leves erecciones....

Se levanta uno de la cama a plantar un pino y mira lo vigilados que nos tienen los bots de los judeomasones, este señor ya era Juan el Bautista de nuestra no fe hablando de un No Mesías antes de su venida. Disfruten:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris, aprovecha la resaca para hacer algo de provecho.

Dile que lo que tenéis que hacer es ver la pilícula juntos, que así se le iban a pasar los males del ex y se le iba a quitar la tontería.

@Sir Ano de Bergerac tiene que estar flipando. Todo el foro es una batalla campal en el que solo hay fracachates, mientras los foreros se han hecho amigos y hacen quedadas y ferris está a ensaladas y habla de su reciente adquirida confianza en sí mismo.

Menudo progreso que hemos hecho.

Y @Asam va a lograr meter el pollaco (con calzador).

Nunca hemos tenido una relacion muy cordial. Desconfío de los bohemios rompecorazones, creo que sois capaces de sacar la navaja a la luz de la luna.

Estoy a la frejka, en plan chill. No me apetece mucho ponerme a detallar cosas ahora.

Mañana detallo más cosas de momento diré que tiene 43 y ayer fuimos al chino con su amija.

La verdad es que me está afectando que yo la llamé mi chica y ella insistiendo en planes compartidos.

Es un paso más hacia el delirio total.

Ahí, ahí. Eres una figura.

Bueno chicos, ha sido una semana fabulosa. Ahora vamos al fracachate.

Nos vemos el domingo por la noche. Dejemos tiempo a nuestro héroe para que pueda descomprimir y meditar sobre todo lo acontecido. Del reposo vienen las grandes ideas.

Amén.

Para que os hagáis un idea del parque infantil donde me metí, cuando le pedí un Larios con limón el tío me dijo que abría la botella por mí, que nadie le había pedido uno.

Eso sí marikonadas de tekila rosa, vodka rojo y su puta madre todas las del mundo.

Atrás
Arriba Pie