- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 48.608
También tienes pelitos en la patatita?¿??
¿Yo a ti te rompí el bollito, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También tienes pelitos en la patatita?¿??
Estás tardando.A mí no me queda más por enseñar de mi cuerpo salvo el ojeteeeeeee.
Creo que así fue más parecido.Buenos días, @Ferris. ¿Qué tal la cena comunitaria y la verbena del Lidl?
Buenos días, @Ferris. ¿Qué tal la cena comunitaria y la verbena del LoL?
Pues no salieron las cosas como uno esperaba,
Duchita
Mucho pisas las ducha últimamente, bendisiones.
Pues no salieron las cosas como uno esperaba, pero bien.
Ahora respirando aire puro, y camino a casa. Duchita y a una comida del pueblo. Ya veo gente emperifollada camino el glorioso *
* Lo llamo así, porque es la zona de las verbenas y otros eventos donde puedes ver envras de distintas generaciónes bien potenteens, desde veinteañeras hasta milfs.
Luego resumo todo porque han pasado algunas cositas a reseñar.
Si te metes debajo de la alcachofa y dejas el agua correr sin frotar la roña es un poco como si no hicieras nada.
Pasito a pasito se dice en la no fe.
Seguro que momó lo revisa para no cuele la inventadiña de mojar solo la cabeza para parecer duchado, en su propia casa se hace todas las trampas necesarias asimismo.
Vengo de trotar y ahora me voy a jugar al basket.
Espero que rhodium cumpla su pacto de caballeros cuando vuelva.
Con quien fuiste a jugar al basket, con tu sobrino?
Yo prefiero pensar que ducharse se ducha correctamente porque si lo hace muy de vez en cuando aprovechará la ocasión para quitarse la roña concienzudamente con vista a la próxima dentro de unos meses.
El detalle que queda por pulir es el de restregarse bien el ojete para quitarse las cascarrias (así se denomina a los tarzanitos en mi pueblo). Todo se andará, estoy convencido.
Su sobrino le metió una paliza.
Su sobrino le metió una paliza.
Madre ya tiene su método para duchar al chico.
Por actualizar el tema un poco, mi chica le dio mi número al cranko y todos los días me saluda.

Espero que respondas en condiciones con cari/wapi y besis .
No me decepciones... Mas![]()
El infierno me tenía reservado un sitio al lado de la cocina.
Es muy probable, pero se refieren al resultado del partidillo de baloncesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.