Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @Ferris. ¿Qué tal la cena comunitaria y la verbena del LoL?

Pues no salieron las cosas como uno esperaba, pero bien.

Ahora respirando aire puro, y camino a casa. Duchita y a una comida del pueblo. Ya veo gente emperifollada camino el glorioso *

* Lo llamo así, porque es la zona de las verbenas y otros eventos donde puedes ver envras de distintas generaciónes bien potenteens, desde veinteañeras hasta milfs.

Luego resumo todo porque han pasado algunas cositas a reseñar.

Editado cobardemente:
Pues no salieron las cosas como uno esperaba, pero bien.

¿Y qué es lo que esperabas? (pregunta seria).
Ahora respirando aire puro, y camino a casa. Duchita y a una comida del pueblo. Ya veo gente emperifollada camino el glorioso *

¿Otra comida de hermandad vecinal? ¿Es gratis o cómo va eso? ¿Se puede repetir?

¿Paella gigantesca servida con palas marca Bellota? Apuesto que sí.

* Lo llamo así, porque es la zona de las verbenas y otros eventos donde puedes ver envras de distintas generaciónes bien potenteens, desde veinteañeras hasta milfs.

Eso es bien. Anoche seguramente te hartaste de ver culoteens y no tan teens y ahora vas a por más, sinvergonzón. Quieres follaje pero te resulta asaz complicado por tu mentalidad preadolescente, como se ha especulado, con acierto, miles de veces por aquí. Al menos recreas la vista y te da para la próxima docena de pajas por venir. Me parece correcto en tu situación, fuera de coñas.

Luego resumo todo porque han pasado algunas cositas a reseñar.

A ver si es verdad, rey. Y ya de paso a ver si tienes la deferencia de contestar todo lo que te pregunté ayer, que para gandul ya tenemos al puto @Bruce Harper.

Pasito a pasito se dice en la no fe.

Seguro que momó lo revisa para no cuele la inventadiña de mojar solo la cabeza para parecer duchado, en su propia casa se hace todas las trampas necesarias asimismo.

Yo prefiero pensar que ducharse se ducha correctamente porque si lo hace muy de vez en cuando aprovechará la ocasión para quitarse la roña concienzudamente con vista a la próxima dentro de unos meses.

El detalle que queda por pulir es el de restregarse bien el ojete para quitarse las cascarrias (así se denomina a los tarzanitos en mi pueblo). Todo se andará, estoy convencido.

Vengo de trotar y ahora me voy a jugar al basket.

Espero que rhodium cumpla su pacto de caballeros cuando vuelva.

Buenos días Ferris, veo que esto es algo que está pasando desapercibido, pero al parecer estás cada vez más activo y deportista, eso está genial, lo mismo incluso ganas testosterona y trempas como nunca.
Con quien fuiste a jugar al basket, con tu sobrino?

Yo prefiero pensar que ducharse se ducha correctamente porque si lo hace muy de vez en cuando aprovechará la ocasión para quitarse la roña concienzudamente con vista a la próxima dentro de unos meses.

El detalle que queda por pulir es el de restregarse bien el ojete para quitarse las cascarrias (así se denomina a los tarzanitos en mi pueblo). Todo se andará, estoy convencido.

Seguro hoy madre revisa higiene total ferrisiana incluida en la huevada, penis y orto que hoy vienen los de Barcelona a comer, hasta sacará la vajilla buena.

Repito, pasito a pasito, no estresar jeje al No Hacedor que partíamos de una posicion donde lo normal era ducharse 2 ó 3 veces por semana incluso en el verano levantino.

Madre ya tiene su método para duchar al chico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre ya tiene su método para duchar al chico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La idea es buena, pero no veo yo al @Ferris a cuatro patas en el patio con momó dándole con la manguera antiincendios en to el orto para eliminar las cascarrias. Ferris es muy suyo y no pasaría por eso. No os paséis tampoco.

Ya duchado y perfumado con heno de Pravia, recogemos con momo a mí tía y nos vamos a degustar canapés.

Sensaciones agridulces (y no por el arroz 3 delicias o el pollo con almendras) está semana. Ha sido un quiero y no puedo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie