bocatadecuervos
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 709
Pero no has follado verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no has follado verdad?
¡Vaya plan!
Ostia Ferris cuando una piba te habla de películas Disney es que quiere follar, la tienes hechísima.4:23 marcaba el reloj de la caja rural.
He intentado ir recto el camino desde la zona de eventos a mi casa pero debido al nivel de alcohol en sangre ha sido imposible. Los alfas van rectos y con paso seguro. Yo parecia un perro labrador con 8 jb.
Me encuentro ahora devorando un paquete de galletas de chocolate (hacia tiempo que no lo hacía).
Mi chica me ha puesto deberes para mañana.
Hoy era la discomovil para teens. Edelgeys hubiera disfrutado como un gorrino.
Mañana será verbena para mayores. Vamossssss
No te creas.Tendrá pollón. Un forero diferente.
Estoy en una discomovil donde la media de edad son 18
Edelgays se correría a gusto nada más entrar.
@Sir Ano de Bergerac tiene que estar flipando. Todo el foro es una batalla campal en el que solo hay fracachates, mientras los foreros se han hecho amigos y hacen quedadas y ferris está a ensaladas y habla de su reciente adquirida confianza en sí mismo.
Menudo progreso que hemos hecho.
Nunca hemos tenido una relacion muy cordial. Desconfío de los bohemios rompecorazones, creo que sois capaces de sacar la navaja a la luz de la luna.
Estoy a la frejka, en plan chill. No me apetece mucho ponerme a detallar cosas ahora.
Mañana detallo más cosas de momento diré que tiene 43 y ayer fuimos al chino con su amija.
La verdad es que me está afectando que yo la llamé mi chica y ella insistiendo en planes compartidos.
Es un paso más hacia el delirio total.
Bueno chicos, ha sido una semana fabulosa. Ahora vamos al fracachate.
Nos vemos el domingo por la noche. Dejemos tiempo a nuestro héroe para que pueda descomprimir y meditar sobre todo lo acontecido. Del reposo vienen las grandes ideas.
Estoy maravillado
Yo estaba donde estás tú la semana pasada, ahora miro al infinito mientras la arena de la orilla se escola entre mis dedos.
Huye. Huye, necio. Aún estás a tiempo.
Pero qué dices, por cosas como esta tiene sentido pagar la internet.
Pero qué dices, por cosas como esta tiene sentido pagar la internet.
Uffff, con la boca, págalo con la bocaaaa, todo es mejor con la bocaaaa.
No tengo unos zancos apropiados para la ocasión.
Hablando con mi chica.
Con mi capuccino de hacendado, y momo contando me la historia del pueblo.
No es para tomar a broma porque el burro puede ser Lucio, que nos gana a todos por goleada en los temas del follaje, pues por si no lo sabes, aún transformado en burro, se follaba con su gran picha de burro a las mejores matronas de Roma, cuyo cunnus babeaba ante semejante aparato. Poca broma.Uno de mis tios, se ve que empezó a tener demencia en los 80, ya que hablaba con su burro y empezó a considerarlo como un hijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.