Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto imbécil dice que las tiene a las dos bailando de su mano y que lo controla todo con mano de hierro.

Al día siguiente lo mandan a la friendzone de una patada. Es como Trailer Park Boys, Ricky tiene que acabar preso al final de cada temporada.

Lo mejor es que ni siquiera entiende cómo puede haber pasado, a pesar de todos los millones de bits bienintencionados que se le han dedicado.

Joder, es que los mejores masunos de Ferris no son los del sendero o alegorías futbolísticas, esos son -273. Los masunos más descacharrantes son cuando la realidad golpea, le vuela el castillo de naipes y él se queda balbuceando que no entiende nada, cuando hay páginas y páginas diciéndole que se está poniendo palos en las ruedas.

¿Dónde está el pana @ignaciofdez a todo esto? Gabinete de crisis. Está vez creíamos que sí, pero el no siempre gana. El masaje inguinal como modo de cortejo, uffff.

Editado cobardemente:
Hostia amic, yo llevo una hora descojonándome como un subnormal. Cada masuno es mejor que el anterior, esto no puede ser real, hay alguien a control remoto manejando la vida de Ferris.

Y cuando vacilaba a @Edelweiss porque él se podía dar por follado por masajear un muslo flácido? No recuerdo página pero momentazo también.

Editado cobardemente:
Hola @Ferris, lo 1º enhorabuena por el programa, a pesar del endiablado ritmo y el contenido en sí.

Mire; igual que en Valencia capital le emplazaban a ud. en el Biopark para darte una merecida paliza, con el mismo fin podríamos quedar en el Paseo de las Fuentes junto al Palancia cuando haga un alto en Jérica.

Encima sin coche el Norauto me dice que hay que pedir unas piezas.

Mejor así podré beber lo que me salga de los cojones y llegar a casa solo y borracho.
Creo que a la audiencia se le ha pasado este pequeño detalle, anticipo de posible excusa en futuro cercano para no perpetrar la ruta del amor castellonense-turolense del próximo finde.

¿Un brillantito pequeño en la aleta de la nariz o un anillaco ahí en el tabique como vaca charolesa?
No, uno de esos que van en la parte superior del labio a un lado
@sakote no preguntaba por el que se quitó, sino por el que ostenta en la tocha la "nena".

Gracias por su atención.

Editado cobardemente:
Hostia amic, yo llevo una hora descojonándome como un subnormal. Cada masuno es mejor que el anterior, esto no puede ser real, hay alguien a control remoto manejando la vida de Ferris.

Ayer @Lebrom me desbloqueó el recuerdo de las virtudes negativas. Recuerdo que ILG se ponía enfermo con aquello.

Hola @Ferris, lo 1º enhorabuena por el programa, a pesar del endiablado ritmo y el contenido en sí.

Mire; igual que en Valencia capital le emplazaban a ud. en el Biopark para darte una merecida paliza, con el mismo fin podríamos quedar en el Paseo de las Fuentes junto al Palancia cuando haga un alto en Jérica.

Creo que a la audiencia se le ha pasado este pequeño detalle, anticipo de posible excusa en futuro cercano para no perpetrar la ruta del amor castellonense-turolense del próximo finde.

@sakote no preguntaba por el que se quitó, sino por el que ostenta en la tocha la "nena".

Gracias por su atención.
Y si es en Viver, pues nos viene bien El Sargal.

Atrás
Arriba Pie