Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto imbécil dice que las tiene a las dos bailando de su mano y que lo controla todo con mano de hierro.

Al día siguiente lo mandan a la friendzone de una patada. Es como Trailer Park Boys, Ricky tiene que acabar preso al final de cada temporada.

Lo mejor es que ni siquiera entiende cómo puede haber pasado, a pesar de todos los millones de bits bienintencionados que se le han dedicado.

Joder, es que los mejores masunos de Ferris no son los del sendero o alegorías futbolísticas, esos son -273. Los masunos más descacharrantes son cuando la realidad golpea, le vuela el castillo de naipes y él se queda balbuceando que no entiende nada, cuando hay páginas y páginas diciéndole que se está poniendo palos en las ruedas.

¿Dónde está el pana @ignaciofdez a todo esto? Gabinete de crisis. Está vez creíamos que sí, pero el no siempre gana. El masaje inguinal como modo de cortejo, uffff.

Editado cobardemente:
Hostia amic, yo llevo una hora descojonándome como un subnormal. Cada masuno es mejor que el anterior, esto no puede ser real, hay alguien a control remoto manejando la vida de Ferris.

Y cuando vacilaba a @Edelweiss porque él se podía dar por follado por masajear un muslo flácido? No recuerdo página pero momentazo también.

Editado cobardemente:
Hola @Ferris, lo 1º enhorabuena por el programa, a pesar del endiablado ritmo y el contenido en sí.

Mire; igual que en Valencia capital le emplazaban a ud. en el Biopark para darte una merecida paliza, con el mismo fin podríamos quedar en el Paseo de las Fuentes junto al Palancia cuando haga un alto en Jérica.

Encima sin coche el Norauto me dice que hay que pedir unas piezas.

Mejor así podré beber lo que me salga de los cojones y llegar a casa solo y borracho.
Creo que a la audiencia se le ha pasado este pequeño detalle, anticipo de posible excusa en futuro cercano para no perpetrar la ruta del amor castellonense-turolense del próximo finde.

¿Un brillantito pequeño en la aleta de la nariz o un anillaco ahí en el tabique como vaca charolesa?
No, uno de esos que van en la parte superior del labio a un lado
@sakote no preguntaba por el que se quitó, sino por el que ostenta en la tocha la "nena".

Gracias por su atención.

Editado cobardemente:
Hola @Ferris, lo 1º enhorabuena por el programa, a pesar del endiablado ritmo y el contenido en sí.

Mire; igual que en Valencia capital le emplazaban a ud. en el Biopark para darte una merecida paliza, con el mismo fin podríamos quedar en el Paseo de las Fuentes junto al Palancia cuando haga un alto en Jérica.

Creo que a la audiencia se le ha pasado este pequeño detalle, anticipo de posible excusa en futuro cercano para no perpetrar la ruta del amor castellonense-turolense del próximo finde.

@sakote no preguntaba por el que se quitó, sino por el que ostenta en la tocha la "nena".

Gracias por su atención.
Y si es en Viver, pues nos viene bien El Sargal.

@Ferris, creo que hablo en nombre de todos si te digo que ardo en deseos de ver cómo conviertes las últimas páginas, una recapitulación lógica de lo acontecido como no podía suceder de otra manera, en un ataque hacia tu persona y en una justificación peregrina de la supuesta mala suerte que tienes.

Tus habilidades tergiversadoras y tu capacidad para hacer equilibrios en realidades paralelas son legendarias. Ánimos.

Estoy pensando en que quizá este hilo en sí mismo contribuye a la actitud de Ferris.

Sabemos que, por encima de todo, es un adicto al casito. Si follase, si se echase novia, se acabaría el hilo. Necesita este hilo como respirar porque necesita vuestro casito, de forma que no hará nada que le lleve a salir de este bucle.

Así que por esa regla de tres, paso a culparos a todos de la asquerosa vida que lleva.

Editado cobardemente:
Por cierto hablando de tu CASA, igual necesitas darle un enfoque a tu leonera si pretendes :lol: que esa muller entre allí algún día a follar :lol: en cama 1,10.

Yo me rascaria el bolsillo y llamaría a profesionales de la limpieza y sanidad para dejar tu castillo presentable.

En dos semanas esto se acabó.
Yo nunca fallo.
Como cuando dije la fecha de la vuelta de ilg.

A ver Ferris, si no nos cuentas qué cojones habéis hablado del tema y qué está pasando por tu cabeza no te vamos a poder ayudar.

Es cierto, no podemos decirle qué hacer si no nos informa.
Y de momento ese método de darle tips ha sido super eficaz, los sigue al pie de la letra el muy robot.

Editado cobardemente:
Te invitó a follarla y estuviste masajeándole la pierna un rato antes de retirarte para que descansara.

Mira que te avisaron, pedazo de inútil.

Eres consciente de que ella sentiría lo mismo follando con Ferris que siendo masajeada en el muslo por Ferris?
Miento, es mejor lo del masaje muslamial.

Estoy pensando en que quizá este hilo en sí mismo contribuye a la actitud de Ferris.

Sabemos que, por encima de todo, es un adicto al casito. Si follase, si se echase novia, se acabaría el hilo. Necesita este hilo como respirar porque necesita vuestro casito, de forma que no hará nada que le lleve a salir de este bucle.

Así que por esa regla de tres, paso a culparos a todos de la asquerosa vida que lleva.
Lo realmente triste y espeluznante, es que nosotros lo necesitamos a el mas que el a nosotros.
Lo se, es muy triste.
🧘🏿‍♂️

En dos semanas esto se acabó.
Yo nunca fallo.
Como cuando dije la fecha de la vuelta de ilg.

Dos semanas? Largo lo fiais Sire

Jueves noche o viernes por la mañana le está enviando wasap a SU CHICA con MILONGAZA de última hora para abortar el viaje a la terreta de su chica, que ya la avisará cuando la agenda se libere y hasta hoy como con Voxera.

Por ahora Ferris por WhatsApp está haciendo menos el ridículo que tú persiguiendo entre babas a @El bedel por todos los hilos y con un hijo nacido hace menos de una semana.

Si paro moriré, es mi naturaleza.
Mentalidad de muslamen masajeado, misil que yerra el blanco por cien kms.

Atrás
Arriba Pie