Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí hay un grave error de apreciación. @Ferris le dijo a la otra Cranko que NO fuera al finde, que se buscara la vida con otros amigos. Sois varios los que habéis insistido en que la invitó para no estar a solas los dos tortolitos, pero no, fue al revés y pidió a la otra que no fuera.

Y otra cosa, creo que esta noche Ferris ha consumado. Desde ayer no ha vuelto a dar señales de vida y habían quedado a cenar. Estoy por asegurar que ha dormido con ella.

O eso, o se ha visto desbordado por el desarrollo de los acontecimientos y la algarabía de los parroquianos en el bar ante su forma de proceder, más lo segundo.

Si se acuñó el término las meditaciones de Marco Aurelio, nosotros tenemos las descompresiones de Ferris.

Editado cobardemente:
Aquí hay un grave error de apreciación. @Ferris le dijo a la otra Cranko que NO fuera al finde, que se buscara la vida con otros amigos. Sois varios los que habéis insistido en que la invitó para no estar a solas los dos tortolitos, pero no, fue al revés y pidió a la otra que no fuera.

Y otra cosa, creo que esta noche Ferris ha consumado. Desde ayer no ha vuelto a dar señales de vida y habían quedado a cenar. Estoy por asegurar que ha dormido con ella.

La tía le dijo que estaba muy tranquila porque sabía que con él había líneas que no iban a cruzar jamás.

Ferris está descomprimiendo tratando de adivinar cuándo perdió ese control férreo (jeje) que ejercía sobre la situación.

La tía le dijo que estaba muy tranquila porque sabía que con él había líneas que no iban a cruzar jamás.

Ferris está descomprimiendo tratando de adivinar cuándo perdió ese control férreo (jeje) que ejercía sobre la situación.

Iba a ir en transporte público, tenía el coche en el Norauto, e iba a beber hasta perder el oremus, dijo. Si fue en transporte público también tuvo que volver y habría puesto algo de la no-cita a no ser que volviera como las Grecas, que lo dudo.

Si no fockó será porque no estaba pactado y porque no llevaba condones, pero este ha pasado la noche con ella fijo.

Iba a ir en transporte público, tenía el coche en el Norauto, e iba a beber hasta perder el oremus, dijo. Si fue en transporte público también tuvo que volver y habría puesto algo de la no-cita a no ser que volviera como las Grecas, que lo dudo.

Si no fockó será porque no estaba pactado y porque no llevaba condones, pero este ha pasado la noche con ella fijo.

Tú crees que esa chica es de las que no guarda condones (sin usar) en su dormitorio :lol:

Por favor que me da pena os hagáis ilusiones con Ferris, el pupas del rapiñas, como el Patético de Madrit de desilusión en desilusión, después os vienen las pataletas y los lloros.

Tú crees que esa chica es de las que no guarda condones (sin usar) en su dormitorio :lol:

Por favor que me da pena os hagáis ilusiones con Ferris, el pupas del rapiñas, como el Patético de Madrit de desilusión en desilusión, después os vienen las pataletas y los lloros.

Por supuesto que tendrá condones (sin usar y usados) en su habitación, pero la honrita es la honrita y Ferris no creo que usara los condones que le diera ella. Además, que todavía no está en el pacto lo de fockar como conejos. Dije que habría pasado la noche con ella, lo cuál sería un paso más, una cerradura abierta más, una consumación/consumición más.

Edito. Puto @serdo se me adelantó con lo de usados

Editado cobardemente:

Pero que la tía le dijo que estaba tranquila porque sabía que no iban a follar. Si en el intento anterior no se le puso dura y no pasó de tocarle el muslo, qué me estáis contando? Lo mandó derecho a la friendzone.

1000106300.webp

En qué punto del Círculo Virtuoso de Ferris pudo producirse el error?

Por supuesto que tendrá condones (sin usar y usados) en su habitación, pero la honrita es la honrita y Ferris no creo que usara los condones que le diera ella. Además, que todavía no está en el pacto lo de fockar como conejos. Dije que habría pasado la noche con ella, lo cuál sería un paso más, una cerradura abierta más, una consumación/consumición más.

Edito. Puto @serdo se me adelantó con lo de usados

En mi vida he comprado condones hasta que formalizaba relación con alguna y por mandato de ellas. Siempre tenían condones en su bolso. guantera del coche (si coche de ella) o en el cuarto de baño o en el dormitorio.

No, no eras pootas de prepago, pero alguna sin duda hubiera hecho carrera buena en la presciputación.

Pero que la tía le dijo que estaba tranquila porque sabía que no iban a follar. Si en el intento anterior no se le puso dura y no pasó de tocarle el muslo, qué me estáis contando? Lo mandó derecho a la friendzone.

Ver el archivos adjunto 229520

En qué punto del Círculo Virtuoso de Ferris pudo producirse el error?

Discrepo maese.

Yo creo que ese mensaje es para calmar a Ferris y se deje guiar por ella. :lol:

Lo de querer masturbar la ingle de ella con los dedos sin acertar al encontrar un coño no peludo ha sido revelador para ella que está con tremendo virgen +45años. Que ella está en esa etapa que le quiere dar una oportunidad a un buen chico y no al clásico malote canallita que aunque la dejaban bien folladita se acababan riendo de ella y tirándola con los que lleva tratando toda su vida cuando estaba en mejores primaveras físicas y emocionales.

Pero no olvidemos que la cabra tira al monte y la inacción de nuestro no héroe pronto le hará desear que la vuelvan a empotrar el primero que aparezca como la mala perra que es.

Esperemos que esté en pelotas leyendo el periódico mientras ella le prepara el desayuno.

He tomado la decisión de no actualizar mas este hilo.

La bola es demasiado grande y ya asumo que no la controlo.

No he pasado la noche con ella, el metro terminaba de pasar antes de las 23:00 horas

Editado cobardemente:
He tomado la decisión de no actualizar mas este hilo.

La bola es demasiado grande y ya asumo que no la controlo.

No pasa nada Ferris todos sabemos que no has follado.

Solo suelta un poco de info de anoche y dos chascarrillos para que podamos echar la mañana con unas risas gracias a ti.

Nos vemos en septiembre

:lol: :lol: :lol:

Espera, espera que ahora la culpa de no echar caliqueño es de la compañía del metro de Valencia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HONRITA proletaria impide pagar un taxis o Uber después de echar caliqueño :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Atrás
Arriba Pie