Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres consciente de que ella sentiría lo mismo follando con Ferris que siendo masajeada en el muslo por Ferris?
Miento, es mejor lo del masaje muslamial.

Ferris te da la mano y estoy 100% seguro de que es una mano blanda, chiclosa, un ademán débil y apocado. Que confirmen @miliu o @ignaciofdez.

Pues cómo tiene que ser follando, jejehe

En realidad no lo sabemos, puesto que es un hecho singular que nunca ha acontecidoooooo

Ferris te da la mano y estoy 100% seguro de que es una mano blanda, chiclosa, un ademán débil y apocado. Que confirmen @miliu o @ignaciofdez.

En realidad no lo sabemos, puesto que es un hecho singular que nunca ha acontecidoooooo

Que ellas no notan la diferenciaaaaaa, la mente femenina durante la cópula se refugia en una dimensión de bolsillo convenientemente enclavada en su hipotálamooooooo.
Una dimensión que es un Zaraaaaa, lleno bolsos y zapatossssss.
De vez en cuando vuelven a la realidad y dicen: "¿ya?"

Que ellas no notan la diferenciaaaaaa, la mente femenina durante la cópula se refugia en una dimensión de bolsillo convenientemente enclavada en su hipotálamooooooo.
Una dimensión que es un Zaraaaaa, lleno bolsos y zapatossssss.
De vez en cuando vuelven a la realidad y dicen: "¿ya?"

Ufffffff, qué erótico todo.

Ufffffff, qué erótico todo.

Hay animales de los que nos burlamos y reímos por ser hermafroditas, o por ser devorados por las hembras después de la cópula, o simplemente porque los machos están mucho más por la labor de descargar los cojones que las hembras, las cuales se dejan montar unos segundos y luego los muerden y arañan.
La paja en el ojo ajeno.
Estamos tan solos como ellos, pero inventamos la hipoteca.

Editado cobardemente:
Uffff, estoy atascado en el Resident Evil requiemmmmmm, qué morbo todo.

Hay animales de los que nos burlamos y reímos por ser hermafroditas, o por ser devorados por las hembras después de la cópula, o simplemente porque los machos están mucho más por la labor de descargar los cojones que las hembras, las cuales se dejan montar unos segundos y luego los muerden y arañan.
La paja en el ojo ajeno.
Estamos tan solos como ellos, pero inventamos la hipoteca.

Inventamos algo más que eso, no seas habichuelo. Los logros del hombre dependen más de todo lo que hemos inventado que no de la puta mierda que traemos de serie.

Sus contesto porque es muy tarde ya, pero sabed que me quedan todavía 10 páginas por leer, y las voy a leer muy detenidamente, paladeando el momento , asín en la noche y tal.
¿Dónde está el pana @ignaciofdez a todo esto? Gabinete de crisis. Está vez creíamos que sí, pero el no siempre gana. El masaje inguinal como modo de cortejo, uffff.
Este tarde me han asaltado las VOCES preguntandome .
Hoy curro, y paradojicamente, tengo tiempo para el foroc. Cuando libro en estos días tengo una ñapa importante en casa de Tere y entre eso, el cansancio que me produce eso, y las cosas de pareja (ducharnos juntos, cenar, tomar un algo y ....) pues no he tenido tiempo para el foroc.
Sepan disculpar. Me hago viejo (meando) .

Vuelvo a insistirte Jefe Blac, que en persona no-no-decepciona. Su aspecto no te serprendería, pero su personalidac en el cara a cara de seguro que si:
Es un tipo normal dentro de la más absoluta normalidad, muy correcto, educado, con cierto humor, un amigo de sus amigos (cosa que te dirá ahora tu amigo el neo-egabrense ese), buena gente.
Luego en el foroc nos desnudamos todos, ¿abe?

Eso yes, al ser una novedad pues no lo sabe ni él.
Y como dice Toñito, ese temor a la novedad, ese incluso terror al cambio, puede ser una de las claves.

Bueno, ahora disculpadme que todavía me queda rato para ponerme al día.
K#rma y penis.

Estimado ella ya ha dado zambomba al penis de Ferris, por supuesto con nulo resultado.

Ya no cuela ni le van hacer gracia bromas con el tamaño del micropenis ferrisiano.

Buuuf, eso ya es un hito si le ha dado zambomba. La verdad es que hace tiempo que no sigo el hilo.

Sus contesto porque es muy tarde ya, pero sabed que me quedan todavía 10 páginas por leer, y las voy a leer muy detenidamente, paladeando el momento , asín en la noche y tal.

Este tarde me han asaltado las VOCES preguntandome .
Hoy curro, y paradojicamente, tengo tiempo para el foroc. Cuando libro en estos días tengo una ñapa importante en casa de Tere y entre eso, el cansancio que me produce eso, y las cosas de pareja (ducharnos juntos, cenar, tomar un algo y ....) pues no he tenido tiempo para el foroc.
Sepan disculpar. Me hago viejo (meando) .

Vuelvo a insistirte Jefe Blac, que en persona no-no-decepciona. Su aspecto no te serprendería, pero su personalidac en el cara a cara de seguro que si:
Es un tipo normal dentro de la más absoluta normalidad, muy correcto, educado, con cierto humor, un amigo de sus amigos (cosa que te dirá ahora tu amigo el neo-egabrense ese), buena gente.
Luego en el foroc nos desnudamos todos, ¿abe?

Eso yes, al ser una novedad pues no lo sabe ni él.
Y como dice Toñito, ese temor a la novedad, ese incluso terror al cambio, puede ser una de las claves.

Bueno, ahora disculpadme que todavía me queda rato para ponerme al día.
K#rma y penis.

Vas a flipar, ignacio. Ojalá pudiera olvidar, volver 10 páginas atrás y leerlas de carrerilla, uuuuffffff

Vas a flipar, ignacio. Ojalá pudiera olvidar, volver 10 páginas atrás y leerlas de carrerilla, uuuuffffff
Solo te digo que con lo que había hasta el viernes está flipando mi hamada Tere, con lo de la ducha y lo de lo pactao principalmente.

De momento lo de los piercing en el hocico no lo vi venir.
Ese asunto anillar , y este hilo en general, son de esas cosas de la vida en que no sabes si reir a mandíbula batiente, llorar como un madelein, o liarte a comprar compulsivamente mangos Bellota. Una mezcla de sensaciones que no sabría explicar muy bien.

K#rma y sigo.

Inventamos algo más que eso, no seas habichuelo. Los logros del hombre dependen más de todo lo que hemos inventado que no de la puta mierda que traemos de serie.

Es un error todo.
Somos animales desquiciados por el accidente neuronal que nos dio la inteligencia, no seas ingenuoooo, ufffffff, otro que frota musloooo.

Si, tiene buenos gemelos. Ella mismo me lo dice.
Toma Jefe Blac , toma jarabe @Faraón Hijodeputh IV
El xodío las tira con bala ¿abe?

----------------
¿Que diantres es eso de meter a los padres en una relación entre cuarentones ?
¿estamos ante una tragedia griega entre Edipo y Electra ?

Jdrrrr , todavía me quedan 9 páginas. Llevo más de 2h repasando el hilo, me quedan 9 páginas y esto es una oda al antiLOL -273
K#rme voy a matarrrrrr

Atrás
Arriba Pie