Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a veces si me sale un poco el flanders que llevo dentro, me preocupa mas que a veces empiezo a escribirle terminos foroputalocurescos como mercarroña, hogos, gilnasio, etc menos mal que luego corrijo.
Cuando te des la hostia vas a arremeter contra los que te decimos que te comportes como un adulto, como haces siempre? O vas a intentar reflexionar y sacar conclusiones.
Cuando te des la hostia vas a arremeter contra los que te decimos que te comportes como un adulto, como haces siempre? O vas a intentar reflexionar y sacar conclusiones.
No soy el Ferris de antes que siempre culpaba al empedrao. Ahora analizo y reflexiono todo desde la calma interior que ya tengo y antes no tenía.
De todas formas, siempre son bienrecibidos los consejos, martillear con las mismos chascarrillos, no. Pero bueno...esto es foropl, se tiene que venir llorado de casa.