ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 27.314
Ahí estamos
Aportando mi granito.
Soy el hartista del antiLOL del foroc
K#rma sacando pechito too.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí estamos
Había comido macarrones de popo y me
tengo dolor de tripita
Usas este tipo de lenguaje cuando hablas con ella?
Si cariUsas este tipo de lenguaje cuando hablas con ella?
Pues a veces si me sale un poco el flanders que llevo dentro,
Cuando te des la hostia vas a arremeter contra los que te decimos que te comportes como un adulto, como haces siempre? O vas a intentar reflexionar y sacar conclusiones.
Cuando hablas por chat a veces no te expresas correctamente.
Al final terminó la cosa bien.

1- Había comido macarrones de popo y me habían sentado mal, para como el taller me la había metido doblada y estaba esperando que me dieran el coche.
2- Ella me dice si voy a ir a cenar (como quedamos el día anterior), le digo que no que no voy a cenar que tengo dolor de tripita
Tan mal, tan mal de la tripita no estabas si puedes pasear...por tanto como que era como mínimo un INVENT para no quedar con ella.3- Ella piensa que no tengo ganas de verla y que la debía haber avisado, me monta un drama

4- Yo le digo que no voy a ir a cenar pero si quiero ir a verla
5- Algunos reproches por la conversación
6- Finalmente aclaramos el asunto y quedamos que me paso
@pai-mei lo hace con todas las visitas en vez de dar la mano.me ha metido mano al rabo...no se, creo que eso no lo hace cualquiera.
Ferris, cual es el plan para el fin de semana?
Ya te vas hoy a la casa del pueblo?
Qué posibilidades (en porcentaje) reales hay de follar?
Y el pana Soplagaitas en ver dar dos besos da dos golpes de penis en los mofletes@pai-mei lo hace con todas las visitas en vez de dar la mano.
Para qué hablar por voz en estos tiempos que cualquier compañía telefónica te da una tarifa plana de LLAMADAS que vas acabar pagando igualmente cada mes pudiendo estar al wasap con los deditos del carallo.
No sabes nada John Snow, a la siguiente te lo va a reprochar en cero coma
Gracias LOL por Ferris. Ningún día sin su MILONGAZA:
Un día de lo más normal en la rutina ferrisiana; alimentarse como en un comedor de un colegio de subnormales y que un adulto con todas sus facultades te tome el pelo y le recuerde lo tontico que eres.
Tenías diarrea o vómitos? SOLO ardor de estómago-dolor tripita? ALMAX 500 ó ALMAX FORTE es tu aliado y a correr por más bazofia por comida.
Por cierto... Siempre se coge antes al MILONGUERO que al COJO. Te pregunté ese día si te ibas a tirar la tarde perdida en el taller y me contestaste que andabas de paseo... Tanta molestia de ser verdad no sería entonces la tripita. Me vas hacer buscar los mensajes Mr. Milongas?Tan mal, tan mal de la tripita no estabas si puedes pasear...por tanto como que era como mínimo un INVENT para no quedar con ella.
Ella piensa bien y seguro que ya había puesto tu fritanga favorita por cena a descongelar, eres muy desconsiderado.
Ferris reculando sin admitirlo, voy pero no ceno. La HONRITA.
Y los que te quedan por oír incluso este fin de semana como te salgas un mínimo de sus expectativas en el pueblo.
Tras pillado en una MILONGAZA toca comportarse como un onvrecito y dar la cara.
No entiendo.....y luego a dormir (no se si en camas separadas)
.... Esa noche quizá ya durmamos juntos.
Escucha a la aficón, todo el estadio canta, cucha, cucha:Reales diría que un 33%.
Te lleva al pueblo para follar, no para dormir en camas separadas.Hoy por la tarde pasamos por el C.C compramos víveres y otras cosas para el finde, luego vamos directos a su pueblo y supongo que nos organizaremos un poco y cenaremos un bocata. Luego igual vamos a pasear por algún sitio chulo, nos haremos algún lingotazo y luego a dormir (no se si en camas separadas)
El sábado nos levantaremos y quedaremos con sus padres, luego vamos a varios sitios y tiendas del lugar que ya tenemos localizadas, comemos en un asador y por la tarde descansaremos y luego daremos otro paseo por la zona. Por la noche cena en casa con semibotellón y luego creo que vamos al pub del pueblo. Esa noche quizá ya durmamos juntos.
El domingo quiere ir a la piscina del pueblo, y luego supongo que volveremos a la hora de comer.
Reales diría que un 33%.
Hoy por la tarde pasamos por el C.C compramos víveres y otras cosas para el finde, luego vamos directos a su pueblo y supongo que nos organizaremos un poco y cenaremos un bocata. Luego igual vamos a pasear por algún sitio chulo, nos haremos algún lingotazo y luego a dormir (no se si en camas separadas)
El sábado nos levantaremos y quedaremos con sus padres, luego vamos a varios sitios y tiendas del lugar que ya tenemos localizadas, comemos en un asador y por la tarde descansaremos y luego daremos otro paseo por la zona. Por la noche cena en casa con semibotellón y luego creo que vamos al pub del pueblo. Esa noche quizá ya durmamos juntos.
El domingo quiere ir a la piscina del pueblo, y luego supongo que volveremos a la hora de comer.
Convendrás conmigo que muy de adultos que digamos hacerse fotos en gayumbos en un ascensor no es.Esa foto no tiene nada de contradictorio con lo que le digo, pero si quieres usarla para intentar llamar la atención, adelante. No te cortes.
Te lleva al pueblo para follar, no para dormir en camas separadas.
Si tú no tomas la iniciativa, la tomará ella, como parece que hace siempre, y seguramente sea la última vez que lo hace, porque te está sacando de tu entorno para que, precisamente, tengas iniciativa.
Si no eres capaz de follártela, el lunes o el martes te está mandando al carajo, bien dejándote de escribir, bien diciéndote que le caes muy bien y que seáis amigos.
Si eres capaz de follártela pero, y todo apunta a esto, le echas un polvo de mierda pelucatrompetesco y no la dejas bien follada, por muchos abrazos que te dé, muchos mimitos y muchos "no te preocupes, jejeje, lo importante es el cariño", el lunes o el martes te está mandando al carajo, bien dejándote de escribir, bien diciéndote que le caes muy bien y que seáis amigos.
Cuando te da las gracias por ir lento lo que te quiere decir es "ya puedes dejar de ir lento", porque ella sí es de esas, como todas, o te crees que te metió la mano en los calzones mientras tú te quedabas petrificado como un adolescente por error, idiota.
Tiene 45 años, kilómetros de polla comidos y no está para enseñar a follar a nadie ni tiene paciencia para educar a un adulto con mentalidad infantil.
Más te vale espabilar y esforzarte un poco, porque me da la impresión que eres el único que piensa que vais a ese pueblo de turismo.
Hoy por la tarde pasamos por el C.C compramos víveres y otras cosas para el finde, luego vamos directos a su pueblo y supongo que nos organizaremos un poco y cenaremos un bocata. Luego igual vamos a pasear por algún sitio chulo, nos haremos algún lingotazo y luego a dormir (no se si en camas separadas)
Reales diría que un 33%.
Convendrás conmigo que muy de adultos que digamos hacerse fotos en gayumbos en un ascensor no es.
Subiremos una marcha mas alli a ver que pasa.
@Ferris, esto es una aberración.
Si la primera noche le das largas y te vas a dormir a otra habitación el segundo día va a pasar de ti.
Si ya te ha dicho que quiere hacer el amor puedes ir por ahí, usar esa palabra.
Pero vamos, que aunque te folle ella tienes que hacer algo.
Pasará que vas a gripar porque no sabes ni por dónde te viene el aire y empezarás a balbucear que tienes que ir a rebobinar unas cintas de vídeo para devolverlas, o algo así.
Eso no son sauconys, son las adidas jesucristo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.