Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te des la hostia vas a arremeter contra los que te decimos que te comportes como un adulto, como haces siempre? O vas a intentar reflexionar y sacar conclusiones.

No soy el Ferris de antes que siempre culpaba al empedrao. Ahora analizo y reflexiono todo desde la calma interior que ya tengo y antes no tenía.

De todas formas, siempre son bienrecibidos los consejos, martillear con las mismos chascarrillos, no. Pero bueno...esto es foropl, se tiene que venir llorado de casa.

Ferris, cual es el plan para el fin de semana?

Ya te vas hoy a la casa del pueblo?

Qué posibilidades (en porcentaje) reales hay de follar?

Cuando hablas por chat a veces no te expresas correctamente.

Para qué hablar por voz en estos tiempos que cualquier compañía telefónica te da una tarifa plana de LLAMADAS que vas acabar pagando igualmente cada mes pudiendo estar al wasap con los deditos del carallo. :face:

Al final terminó la cosa bien.

No sabes nada John Snow, a la siguiente te lo va a reprochar en cero coma :lol:

Gracias LOL por Ferris. Ningún día sin su MILONGAZA:

1- Había comido macarrones de popo y me habían sentado mal, para como el taller me la había metido doblada y estaba esperando que me dieran el coche.

Un día de lo más normal en la rutina ferrisiana; alimentarse como en un comedor de un colegio de subnormales y que un adulto con todas sus facultades te tome el pelo y le recuerde lo tontico que eres.

2- Ella me dice si voy a ir a cenar (como quedamos el día anterior), le digo que no que no voy a cenar que tengo dolor de tripita

Tenías diarrea o vómitos? SOLO ardor de estómago-dolor tripita? ALMAX 500 ó ALMAX FORTE es tu aliado y a correr por más bazofia por comida.

Por cierto... Siempre se coge antes al MILONGUERO que al COJO. Te pregunté ese día si te ibas a tirar la tarde perdida en el taller y me contestaste que andabas de paseo... Tanta molestia de ser verdad no sería entonces la tripita. Me vas hacer buscar los mensajes Mr. Milongas? :lol: Tan mal, tan mal de la tripita no estabas si puedes pasear...por tanto como que era como mínimo un INVENT para no quedar con ella.

3- Ella piensa que no tengo ganas de verla y que la debía haber avisado, me monta un drama

Ella piensa bien y seguro que ya había puesto tu fritanga favorita por cena a descongelar, eres muy desconsiderado. :lol:

4- Yo le digo que no voy a ir a cenar pero si quiero ir a verla

Ferris reculando sin admitirlo, voy pero no ceno. La HONRITA.

5- Algunos reproches por la conversación

Y los que te quedan por oír incluso este fin de semana como te salgas un mínimo de sus expectativas en el pueblo.

6- Finalmente aclaramos el asunto y quedamos que me paso

Tras pillado en una MILONGAZA toca comportarse como un onvrecito y dar la cara.

Ferris, cual es el plan para el fin de semana?

Ya te vas hoy a la casa del pueblo?

Qué posibilidades (en porcentaje) reales hay de follar?

Hoy por la tarde pasamos por el C.C compramos víveres y otras cosas para el finde, luego vamos directos a su pueblo y supongo que nos organizaremos un poco y cenaremos un bocata. Luego igual vamos a pasear por algún sitio chulo, nos haremos algún lingotazo y luego a dormir (no se si en camas separadas)

El sábado nos levantaremos y quedaremos con sus padres, luego vamos a varios sitios y tiendas del lugar que ya tenemos localizadas, comemos en un asador y por la tarde descansaremos y luego daremos otro paseo por la zona. Por la noche cena en casa con semibotellón y luego creo que vamos al pub del pueblo. Esa noche quizá ya durmamos juntos.

El domingo quiere ir a la piscina del pueblo, y luego supongo que volveremos a la hora de comer.

Reales diría que un 33%.

Para qué hablar por voz en estos tiempos que cualquier compañía telefónica te da una tarifa plana de LLAMADAS que vas acabar pagando igualmente cada mes pudiendo estar al wasap con los deditos del carallo. :face:

No sabes nada John Snow, a la siguiente te lo va a reprochar en cero coma :lol:

Gracias LOL por Ferris. Ningún día sin su MILONGAZA:

Un día de lo más normal en la rutina ferrisiana; alimentarse como en un comedor de un colegio de subnormales y que un adulto con todas sus facultades te tome el pelo y le recuerde lo tontico que eres.

Tenías diarrea o vómitos? SOLO ardor de estómago-dolor tripita? ALMAX 500 ó ALMAX FORTE es tu aliado y a correr por más bazofia por comida.

Por cierto... Siempre se coge antes al MILONGUERO que al COJO. Te pregunté ese día si te ibas a tirar la tarde perdida en el taller y me contestaste que andabas de paseo... Tanta molestia de ser verdad no sería entonces la tripita. Me vas hacer buscar los mensajes Mr. Milongas? :lol: Tan mal, tan mal de la tripita no estabas si puedes pasear...por tanto como que era como mínimo un INVENT para no quedar con ella.

Ella piensa bien y seguro que ya había puesto tu fritanga favorita por cena a descongelar, eres muy desconsiderado. :lol:

Ferris reculando sin admitirlo, voy pero no ceno. La HONRITA.

Y los que te quedan por oír incluso este fin de semana como te salgas un mínimo de sus expectativas en el pueblo.

Tras pillado en una MILONGAZA toca comportarse como un onvrecito y dar la cara.

Me comí un plataco de macarrones el martes y me empezó a doler la tripa, me acosté un poco, se me pasó un poco y luego me fui al norauto a recoger el coche. Pero no tenía ganas de comer nada mas.

El paseo lo daría el lunes que fue cuando dejé el coche y lo revisaron y durante el paseo me dijeron que se lo tenían que quedar.

Ni milongazas ni leches.

....y luego a dormir (no se si en camas separadas)

.... Esa noche quizá ya durmamos juntos.
No entiendo.
La primera noche es una incógnita, pero la segunda ya si piensas que habrà tema
¿El roce hace el cariño? ¿El efecto cariñoso del alcohol?

Reales diría que un 33%.
Escucha a la aficón, todo el estadio canta, cucha, cucha:

Échale güevos
inmagno notHamo
échale güevos
èeeechale güeeeevoooosss
inmagno notHamo
échale güevos

Minutos musicales para animar a NUESTRO nadaHÉROE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ♪siesta de feria, siesta de alcohol. ♫

Editado cobardemente:
Hoy por la tarde pasamos por el C.C compramos víveres y otras cosas para el finde, luego vamos directos a su pueblo y supongo que nos organizaremos un poco y cenaremos un bocata. Luego igual vamos a pasear por algún sitio chulo, nos haremos algún lingotazo y luego a dormir (no se si en camas separadas)

El sábado nos levantaremos y quedaremos con sus padres, luego vamos a varios sitios y tiendas del lugar que ya tenemos localizadas, comemos en un asador y por la tarde descansaremos y luego daremos otro paseo por la zona. Por la noche cena en casa con semibotellón y luego creo que vamos al pub del pueblo. Esa noche quizá ya durmamos juntos.

El domingo quiere ir a la piscina del pueblo, y luego supongo que volveremos a la hora de comer.

Reales diría que un 33%.
Te lleva al pueblo para follar, no para dormir en camas separadas.
Si tú no tomas la iniciativa, la tomará ella, como parece que hace siempre, y seguramente sea la última vez que lo hace, porque te está sacando de tu entorno para que, precisamente, tengas iniciativa.
Si no eres capaz de follártela, el lunes o el martes te está mandando al carajo, bien dejándote de escribir, bien diciéndote que le caes muy bien y que seáis amigos.
Si eres capaz de follártela pero, y todo apunta a esto, le echas un polvo de mierda pelucatrompetesco y no la dejas bien follada, por muchos abrazos que te dé, muchos mimitos y muchos "no te preocupes, jejeje, lo importante es el cariño", el lunes o el martes te está mandando al carajo, bien dejándote de escribir, bien diciéndote que le caes muy bien y que seáis amigos.

Cuando te da las gracias por ir lento lo que te quiere decir es "ya puedes dejar de ir lento", porque ella sí es de esas, como todas, o te crees que te metió la mano en los calzones mientras tú te quedabas petrificado como un adolescente por error, idiota.
Tiene 45 años, kilómetros de polla comidos y no está para enseñar a follar a nadie ni tiene paciencia para educar a un adulto con mentalidad infantil.

Más te vale espabilar y esforzarte un poco, porque me da la impresión que eres el único que piensa que vais a ese pueblo de turismo.

La expedición al Everest.

Te lleva al pueblo para follar, no para dormir en camas separadas.
Si tú no tomas la iniciativa, la tomará ella, como parece que hace siempre, y seguramente sea la última vez que lo hace, porque te está sacando de tu entorno para que, precisamente, tengas iniciativa.
Si no eres capaz de follártela, el lunes o el martes te está mandando al carajo, bien dejándote de escribir, bien diciéndote que le caes muy bien y que seáis amigos.
Si eres capaz de follártela pero, y todo apunta a esto, le echas un polvo de mierda pelucatrompetesco y no la dejas bien follada, por muchos abrazos que te dé, muchos mimitos y muchos "no te preocupes, jejeje, lo importante es el cariño", el lunes o el martes te está mandando al carajo, bien dejándote de escribir, bien diciéndote que le caes muy bien y que seáis amigos.

Cuando te da las gracias por ir lento lo que te quiere decir es "ya puedes dejar de ir lento", porque ella sí es de esas, como todas, o te crees que te metió la mano en los calzones mientras tú te quedabas petrificado como un adolescente por error, idiota.
Tiene 45 años, kilómetros de polla comidos y no está para enseñar a follar a nadie ni tiene paciencia para educar a un adulto con mentalidad infantil.

Más te vale espabilar y esforzarte un poco, porque me da la impresión que eres el único que piensa que vais a ese pueblo de turismo.

Pues es una opción y bien argumentada, yo la verdad voy con una suavidad exquisita, y creo que ya he pasado al siguiente nivel.

Es mas joven que yo, tiene 43 sin embargo tiene mas kilometraje de aquí a Roma, no cabe duda.

Subiremos una marcha mas alli a ver que pasa.

Reales diría que un 33%.

@Ferris, esto es una aberración.

Si la primera noche le das largas y te vas a dormir a otra habitación el segundo día va a pasar de ti.

Si ya te ha dicho que quiere hacer el amor puedes ir por ahí, usar esa palabra.

Pero vamos, que aunque te folle ella tienes que hacer algo.

Editado cobardemente:
Convendrás conmigo que muy de adultos que digamos hacerse fotos en gayumbos en un ascensor no es.

No es de adultos ni tampoco infantil. Simplemente es raro porque no es algo que la gente haga habitualmente, y tiene bastante poca incidencia en la relación con otros seres humanos.

Ahora si te parece bien volvemos al tema del hilo.

@Ferris, esto es una aberración.

Si la primera noche le das largas y te vas a dormir a otra habitación el segundo día va a pasar de ti.

Si ya te ha dicho que quiere hacer el amor puedes ir por ahí, usar esa palabra.

Pero vamos, que aunque te folle ella tienes que hacer algo.

No es darle largas, no se como explicarlo...creo que tiene una buena película montada en la cabeza, ya me ha dicho que es romanticona y a la vez la veo fogosa. Creo que o pego el gatillazo del siglo o se va a oir el caliqueño en 3 comunidades distintas.

Pasará que vas a gripar porque no sabes ni por dónde te viene el aire y empezarás a balbucear que tienes que ir a rebobinar unas cintas de vídeo para devolverlas, o algo así.

Todo puede pasar, incluso que me vaya a un alojamiento rural por no pasar mas vergüenza.

Atrás
Arriba Pie