Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no hace con cualquiera es meterle en su casa sin conocerle y no terminar follada.
Que pareces tonto.

Al pueblo donde ella tiene casa, en un pueblo vecino viven los padres de ella los cuales serán presentados al NO HACEDOR.
Se nos dice que dos horazas de desplazamiento en el Peugeot.

Maravilloso, me fascina como se le cambia el significado a las palabras en este hilo :trump:

Lo que no hace con cualquiera es meterle en su casa sin conocerle y no terminar follada.
Que pareces tonto.

Perdón Ferris, tienes razón al darme facepalms. Mete a tios a su casa a ver pilículas. A ti que no le gustabas te metió la mano en el rabo, pero a los otros no.

Anda, tira. Que pareces gilipollas.

Como te han dicho ella sabe todo desde el minuto 1 y no le importa, así que déjate follar y disfruta, pero deja las ilusiones que aquí el único que tiene 13 años eres tú.

Perdón Ferris, tienes razón al darme facepalms. Mete a tios a su casa a ver pilículas. A ti que no le gustabas te metió la mano en el rabo, pero a los otros no.

Anda, tira. Que pareces gilipollas.

Como te han dicho ella sabe todo desde el minuto 1 y no le importa, así que déjate follar y disfruta, pero deja las ilusiones que aquí el único que tiene 13 años eres tú.

Pero si me está dando las gracias de no ir a saco y está con unas ganas locas de irnos mañana.

Ella se habrá montado su historia, y la cosa va por buen cauce.

Esto no es un videojuego en el que tienes que apretar el joystick nada más se ponga a tiro el objetivo.

Me ha comprado hasta una colonia.

Editado cobardemente:
Es como ver a un crío de primaria siendo brutalmente toreado por una repetidora de secundaria. Se sabe cómo va a terminar esto. No entiende a las mujeres, no sabe cómo interactuar con ellas, pero se permite el lujo de interpretar que no es normal que invite a un tío en su casa para follar porque eso no se hace con un cualquiera.

Lo único anormal aquí es que no te la follaras, y ella lo sabe perfectamente. Pero ningún problema, te ha dado las gracias, la conquista avanza imparable.

Atrás
Arriba Pie