Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al pueblo donde ella tiene casa, en un pueblo vecino viven los padres de ella los cuales serán presentados al NO HACEDOR.
Se nos dice que dos horazas de desplazamiento en el Peugeot.
Lo que no hace con cualquiera es meterle en su casa sin conocerle y no terminar follada.
Que pareces tonto.
Perdón Ferris, tienes razón al darme facepalms. Mete a tios a su casa a ver pilículas. A ti que no le gustabas te metió la mano en el rabo, pero a los otros no.
Anda, tira. Que pareces gilipollas.
Como te han dicho ella sabe todo desde el minuto 1 y no le importa, así que déjate follar y disfruta, pero deja las ilusiones que aquí el único que tiene 13 años eres tú.
Pero si me está dando las gracias
Y a ti te parece que ese es el comportamiento habitual que se tiene con alguien por el que te sientes atraído, darle las gracias.
Es como ver a un crío de primaria siendo brutalmente toreado por una repetidora de secundaria. Se sabe cómo va a terminar esto. No entiende a las mujeres, no sabe cómo interactuar con ellas, pero se permite el lujo de interpretar que no es normal que invite a un tío en su casa para follar porque eso no se hace con un cualquiera.
Lo único anormal aquí es que no te la follaras, y ella lo sabe perfectamente. Pero ningún problema, te ha dado las gracias, la conquista avanza imparable.
.
Lo único anormal aquí es que no te la follaras, y ella lo sabe perfectamente. Pero ningún problema, te ha dado las gracias, la conquista avanza imparable.
Desarrolla el tema plox, que puede dar para varias decenas de páginas more.Jeje.
Hemos tenido nuestras crisis
Me ha comprado hasta una colonia.
Pues si no es por el sepso, por su sentido del humor ya te digo yo que es imposible que se sienta atraída por el berzas de ferris.se permite el lujo de interpretar que no es normal que invite a un tío en su casa para follar porque eso no se hace con un cualquiera.
Del tiburón, hombre, del tiburón.¿De qué exactamente?
Tienes menos reacciones que mensajes...
Casi 50 mil reacciones tengo yo ya.
Jejeje
Del tiburón, hombre, del tiburón.
Las acabé el 15. De depresión nada, ahora voy a comenzar a practicar NATACIÓN.Edelweiss, ya has acabado las vacaciones?
No tienes depresión post parto de esa?¿
Uffffff ahora que lo miro. Soy el número 1 absoluto. Y a la derecha del padre tenemos a Ferris.
Ver el archivos adjunto 229801
Las acabé el 15. De depresión nada, ahora voy a comenzar a practicar NATACIÓN.
Bueno, bueno, ya veréis la espalda tipo wëismuller que se me va a poner.Jejejeje, con ese tatuaje de pescanova normal.
Es como ver a un crío de primaria siendo brutalmente toreado por una repetidora de secundaria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.