Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí le tenéis, al clase media, dándole palique a viejas de cerca de sesenta años que no quieren nada más que las entretengan.

Como cualquiera de nosotros. Como cualquier persona normal :lol:

Todo lo que le pase, se lo merece.
 
Ya, ya la vi, ya... ERA COMPLETAMENTE INNECESARIO TRAER AQUÍ ESA IMAGEN, SABE?

:cobi::cobi::cobi::cobi:


Deme 70 videos de ajustes de cuentas entre narcos mejicanos y llévese aquella imagen. @miliuputa. Caaaaaaabrónggggggggggg.
6,4 E.F.
 
¿La de Benetússer es gorda?¿vieja? No sé, igual es mejor jugar la carta Rosalinda y los seis enanitos.

Pues tiene un aire a Ronaldo Nazario con el pelo de Media melena. No es guapa, de cuerpo no la he visto.

Es un tiro al pie porque trabaja hasta el sabado a las 9 de la mañana y luego entra el domingo a las 9 de la tarde...y dice que le gusta
aprovechar el tiempo. Seguro que no para en ese día y medio.
 
Hostia, se me habia pasado inadvertido el tag de "oligofrénico contratado para animar el foro" :lol:
Eso es mentira. No tiene contrato ni sueldo.

Pues tiene un aire a Ronaldo Nazario con el pelo de Media melena. No es guapa, de cuerpo no la he visto.
¿Quieres hacer el favor de dejar de salir con todas las integrantes de La Pandilla Basura?
 
Pues tiene un aire a Ronaldo Nazario con el pelo de Media melena. No es guapa, de cuerpo no la he visto.
No hace falta que lo jures.

Es un tiro al pie porque trabaja hasta el sabado a las 9 de la mañana y luego entra el domingo a las 9 de la tarde...y dice que le gusta
aprovechar el tiempo. Seguro que no para en ese día y medio.
¿Qué esperas?¿Follar todo el finde con Ronaldo?
 
1664808703866.webp
 
Ferris se ha metido en Tinder en el peor momento de la existencia de dicha aplicación. ¿Qué puede salir mal?
 
Última edición:
Última edición:
@Ferris emplea su tiempo con la misma diligencia y sabiduría con la que un adolescente heredero de la familia real saudí emplea el dinero.

Pues ríase ustec, que estoy programando una ruta para aprovechar bien el tiempo en el mismo día.


1664810590902.png
 
Última edición:
Pues tiene un aire a Ronaldo Nazario con el pelo de Media melena.
Fixed.

@Ferris si es cierto que has pagado puedes ubicarte en cualquier lugar del globo y aparecerles a mujeres de allí y ver tú el mercado local, ¿lo sabías? ¿No tienes curiosidad de saber los matches que tendrías en otros países?

Las negras me gustan mas como fantasía.
Sabiendo esto mira a ver, qué sé yo, en Kampala; allí Tinder funciona al revés, un mzungu (hombre blanco) como tú puede ser como una mujer 6 EFF aquí. Hazlo por el lol y por internacionalizar el trabajo ese de campo que llevarás a medio hacer.
 
Atrás
Arriba Pie