Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fixed.

@Ferris si es cierto que has pagado puedes ubicarte en cualquier lugar del globo y aparecerles a mujeres de allí y ver tú el mercado local, ¿lo sabías? ¿No tienes curiosidad de saber los matches que tendrías en otros países?


Sabiendo esto mira a ver, qué sé yo, en Kampala; allí Tinder funciona al revés, un mzungu (hombre blanco) como tú puede ser como una mujer 6 EFF aquí. Hazlo por el lol y por internacionalizar el trabajo ese de campo que llevarás a medio hacer.

Si, ya vi la opción. Pero me parecía gñe ampliar el radio de búsqueda para solo ver si le hago jiji o jaja.

Igual me animo para paises de asiáticos o de centro-africa, cuando este aburrido, of course.
 
Última edición:
Igual me animo para paises de asiáticos o de centro-africa,
Ten cuidao a ver si te va a dar like alguna tribu caníbal, que igual para ellos resultas un bocado delicioso. Hoy internet llega a todas partes y nunca se sabe qué intención tiene el que está al otro lado.
 
Ten cuidao a ver si te va a dar like alguna tribu caníbal, que igual para ellos resultas un bocado delicioso. Hoy internet llega a todas partes y nunca se sabe qué intención tiene el que está al otro lado.

Siempre podré decir "gracias a Tinder lo comido por lo servido", mientras me devoran.

Me cago en Dios :lol: :lol:

Al menos ahora sí que puedes decir "al palo".

LOL.

Bueno, al menos no me costará 60 euros como cuando ibas al S.Bernabeu.
 
¿En el Perellonet hay otra o vas a pasear con la número 2?

En Marenys de Barraquetes, esta es una que conocí hace año y medio.

Me invitó a irnos de camping...pero me venía mal. Tenemos pendiente un paseo playero.
 
Dínos que no se parece a Roberto Carlos, por favor.

¿No tenías tiempo o tenías que salir de la región?

Y un polvete.

Tiene cara como si le hubiera dado 500 palazos la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, pero buen cuerpo, porque se cuida mucho (va al gym(donde voy a ver pollas)).

Lo voy a contar pero no me váis a creer, estaba casi hecho el viernes, yo estaba guasapeando con ella en el sofá, y en una hora entraba al curro, y en ese momento
se me cae el movil y me rompe y ya no me pude hablar con ella hasta que me compré otro el sábado. Ya la relación se enfrió, ella pensaba que no había tenido huevos.

Pues mira... es de esos cincos que puedes meter en el saco de la honrita.
 
Última edición:
Una tía con la cara en construcción nunca es un cinco.
 
Una tía con la cara en construcción nunca es un cinco.

Es posible, yo creo que ya lo conté, la conocí en abril del 2021 cuando aún ibamos con máscarilla. Cuando vi el buen cuerpo y se quitó la mascarilla, fue una decepción.

Pero no es que sea vulgar o desproporcionada, es como si le hubiera puesto una sobredosis de botox.
 
(...) Normalmente el número de la derecha es la edad. La verdad es que suelo preguntarlo...pero lo he dado por hecho que 50 era la edad (...)

Vo a decirle un par de cosas: el número de la derecha puede ser la edad, pero...
  • Puede ser la que tenía cuando se dio de alta
  • Puede ser una mentirijilla
También puede ser el año que nació, figúrese: 1950.

A mí me gusta más la Marsopa #2:

-(Ferris): ¿Cómo has dicho que se llamaba tu ciudad?
-(Marsopa #2): VenYFolla
-(Ferris): ¿Cómooo?
-(Marsopa #2): Benifaió
-(Ferris): Ah, te había entendido otra cosa
-(Marsopa #2): ¿Pero vas a venir?
-(Ferris): Sí, si te parece bien y no te incomoda ni te provoca alteración de tu día a día, ni tienes nada importante que hacer, ni blablabla...

Yo que Vd. iría a esa cita, pero no se ilusione demasiado: la realidad y la práctica demuestra que normalmente no había razón para tanta ilusión...
 
Vo a decirle un par de cosas: el número de la derecha puede ser la edad, pero...
  • Puede ser la que tenía cuando se dio de alta
  • Puede ser una mentirijilla
También puede ser el año que nació, figúrese: 1950.

A mí me gusta más la Marsopa #2:

-(Ferris): ¿Cómo has dicho que se llamaba tu ciudad?
-(Marsopa #2): VenYFolla
-(Ferris): ¿Cómooo?
-(Marsopa #2): Benifaió
-(Ferris): Ah, te había entendido otra cosa
-(Marsopa #2): ¿Pero vas a venir?
-(Ferris): Sí, si te parece bien y no te incomoda ni te provoca alteración de tu día a día, ni tienes nada importante que hacer, ni blablabla...

Yo que Vd. iría a esa cita, pero no se ilusione demasiado: la realidad y la práctica demuestra que normalmente no había razón para tanta ilusión...


Si, podía ser el año en que nació, pero hubiera cantado que siguiera la conversación con un cuarentón.

Me ha confirmado que tiene 50. Podría ser una mentira, pero sería contraproducente cuando se ha descrito como sincera.

Al menos el café parece ya confirmado si tengo ganas yo.

1664821658295.png
 
Última edición:
Si, podía ser el año en que nació, pero hubiera cantado que siguiera la conversación con un cuarentón.

Me ha confirmado que tiene 50. Podría ser una mentira, pero sería contraproducente cuando se ha descrito como sincera.

Al menos el café parece ya confirmado si tengo ganas yo.

Pero pon foto de las tordas joder. Camufla la cara si eres un maricón pero no nos dejes sin lolearnos con las Ronaldas o las Robertas Carlas.
 
Pero pon foto de las tordas joder. Camufla la cara si eres un maricón pero no nos dejes sin lolearnos con las Ronaldas o las Robertas Carlas.

Solo tengo foto del jeto.

La ronalda se parece a la costa riquense de Niu York del tito Thorndike pero con los dientes centrales separados.

La otra es un clon de la Chelo Cortes o quizá la madre de tamara pero mas joven.

Es lo que hay.
 
Solo tengo foto del jeto.

La ronalda se parece a la costa riquense de Niu York del tito Thorndike pero con los dientes centrales separados.

La otra es un clon de la Chelo Cortes o quizá la madre de tamara pero mas joven.

Es lo que hay.
Preciosas todas en su singularidad.
 
Solo tengo foto del jeto.
¿Pero no decías que estaba delgada? O no sé cuál sipote era esa ya. ¿Lo de pedirles que te envién una foto de cuerpo entero ni te lo has planteado, o a qué pollas esperas? ¿Videollamadas también te da miedo hacer?
 
¿Pero no decías que estaba delgada? O no sé cuál sipote era esa ya. ¿Lo de pedirles que te envién una foto de cuerpo entero ni te lo has planteado, o a qué pollas esperas? ¿Videollamadas también te da miedo hacer?

He dicho que tenía pinta... la verdad es que me ha dicho altura (1.63 ) pero no peso. Igual me encuentro con un culo bangbrosiano.

Pues no, a mi me gusta meterme en territorio comanche directamente.
 
Para desconectar
Si, podía ser el año en que nació, pero hubiera cantado que siguiera la conversación con un cuarentón.

Me ha confirmado que tiene 50. Podría ser una mentira, pero sería contraproducente cuando se ha descrito como sincera.

Al menos el café parece ya confirmado si tengo ganas yo.

Para desconectar, dice. Mira que eres hijo de puta, pedazo de gandul.
 
Arriba Pie