Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La honrita se pierde cuando te traicionas a ti mismo con algo que ni quieres hacer ni te va a servir para nada.



Se llama trabajo de campo.

Joder ferris como redefines los conceptos a tu antojo para no manifestar tu cruda realidad y es que te ofreces cual perro desvalido a cualquier amo que te acaricie un poco el lomo, que decepción.
 
Joder ferris como redefines los conceptos a tu antojo para no manifestar tu cruda realidad y es que te ofreces cual perro desvalido a cualquier amo que te acaricie un poco el lomo, que decepción.

¿Debería importarme mucho decepcionarte?

No puedo contentar a todo el mundo. Yo no veo ningún tipo de humillación en saber cual es mi sitio y en elegir el camino que quiero hacer.
 
@resquimior es su Mesías.
A mi me gustaría ser su escudero unos días en Barcelona. Seguro que aprendería un montonazo.


5616516.webp
 
Los números son fríos y no engañan en mi competición:

1664884661407.png


Debut: 21 Septiembre de 2022 (13 días)
Likes: 10
Matches: 8
Matches +: 6
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0


Esperaba algo mas, pero ya queda menos para que termine este suplicio.
 
Última edición:
Los números son fríos y no engañan en mi competición:

Ver el archivos adjunto 121859

Debut: 21 Septiembre de 2022 (13 días)
Likes: 10
Matches: 8
Matches +: 6
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0


Esperaba algo mas, pero ya queda menos para que termine este suplicio.
Con esa actitud esto solo acabará cuando Putin decida.
 
Los números son fríos y no engañan en mi competición:

Ver el archivos adjunto 121859

Debut: 21 Septiembre de 2022 (13 días)
Likes: 10
Matches: 8
Matches +: 6
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0


Esperaba algo mas, pero ya queda menos para que termine este suplicio.

Ferris solo es una aplicación de ligue. Luego hay que quedar, ducharse, hablar de algo y hacerte pasar por una persona normal. No vale la pena.
 
Ferris solo es una aplicación de ligue. Luego hay que quedar, ducharse, hablar de algo y hacerte pasar por una persona normal. No vale la pena.

No dudo del fin de la aplicación, y de determinadas normas que se deben cumplir (creo que humildemente las cumplo).

Simplemente no esperaba que fuera tan superficial la gente (creo que van por ahí los tiros).
 
No dudo del fin de la aplicación, y de determinadas normas que se deben cumplir (creo que humildemente las cumplo).

Simplemente no esperaba que fuera tan superficial la gente (creo que van por ahí los tiros).

Joder Ferris, eres el amigo cachondo que siempre quise tener y nunca tuve. ¿Qué esperabas de una aplicación donde prácticamente solo se muestran fotos y postureos, gente profunda que hable de la naturaleza humana y de la evolución del mundo?
 
Última edición:
Joder Ferris, eres el amigo cachondo que siempre quise tener y nunca tuve. ¿Qué esperabas de una aplicación donde prácticamente solo se muestran fotos y postureos, gente profunda que hable de la naturaleza humana y de la evolución del mundo?

No dudo como en la vida real o como en una discoteca que el 80% vaya a lo que le entre por los hogos. Pero no entiendo que después de mas de 1K likes solo haya conseguido una microcita.

Además los 3 últimos match ni siquieran ponen fotos de ella, todo muy raro.

Pues si el campo esta trillado ya, al menos que avisen, como en los paquetes, que ahora llevan un 15% menos de producto.

Bromas aparte, no esperaba mucho mas, quizá eso si, alguna cita mas pero bueno, ya me he quitado el gusanillo de ser chico tinder.

@Empty Words lo puedes cerrar ya esta noche, porque empieza a dar ascopena esto.
 
Última edición:
No dudo como en la vida real o como en una discoteca que el 80% vaya a lo que le entre por los hogos. Pero no entiendo que después de mas de 1K likes solo haya conseguido una microcita.

Además los 3 últimos match ni siquieran ponen fotos de ella, todo muy raro.

Pues si el campo esta trillado ya, al menos que avisen, como en los paquetes, que ahora llevan un 15% menos de producto.

Bromas aparte, no esperaba mucho mas, quizá eso si, alguna cita mas pero bueno, ya me he quitado el gusanillo de ser chico tinder.

@Empty Words lo puedes cerrar ya esta noche, porque empieza a dar ascopena esto.

Si esos perfiles no son bots imagínate como deben ser para que no pongan fotos de ellas, da miedito.

Malas noticias ferris, aquí en este país no vas a encontrar nada, recoge el campamento y céntrate en caminar, jugar al basket y forear. Y viaja cabrón, vente con nosotros que no te vamos a joder.
 
Los números son fríos y no engañan en mi competición:

Ver el archivos adjunto 121859

Debut: 21 Septiembre de 2022 (13 días)
Likes: 10
Matches: 8
Matches +: 6
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0


Esperaba algo mas, pero ya queda menos para que termine este suplicio.

Siendo usted clase media entiendo que considera como "medianamente rentable" la inversión de 30 euros efectuada en la app, no?
 
Bueno, que no se repita. Tú ponnos todos tus likes y todos tus matches También estaría bien que nos pusieras las tías buenas que te gustan, o las tías no tan buenas que haya, en plan "¿Veis? Esto es lo que ando buscando, esto es lo que me gustaría pillar". Así también sabríamos cuáles son tus objetivos reales.
 
Los números son fríos y no engañan en mi competición:

Ver el archivos adjunto 121859

Debut: 21 Septiembre de 2022 (13 días)
Likes: 10
Matches: 8
Matches +: 6
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0


Esperaba algo mas, pero ya queda menos para que termine este suplicio.

Una nueva liga te espera. Pase lo que pase no subas al helicóptero

michael-jordan-p1.jpg


Screenshot_20221004-152225477-picsay.jpg
 
Última edición:
no entiendo que después de mas de 1K likes solo haya conseguido una microcita.
¿Qué no entiendes exactamente? Es lo normal, estás consiguiendo lo que se esperaba: nada.

De hecho, yo esperaba que consiguieras aun menos. Me sorprende que una no-bot haya dado a sí.
 
Atrás
Arriba Pie