- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.609
¿Y el recorrido casifollacita que te habías marcado?
Persevera.
Ese es un plan que tengo pendiente, aprovechar el día y quedar con las 3.
Poco se puede hacer con una interna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y el recorrido casifollacita que te habías marcado?
Persevera.
aprovechar el día y quedar con las 3.
Aprovecha para comparar precios si las llevas a Día, Aldi y Carrefour
Se veía venir. Espero al menos que alguien haya tenido peores marcas que yo.
¿Suerte en que?
El tema esta empantanao.
En este foro se han escrito unas historias con internas cojonudérrimas, creo recordar que hasta había un hilo sobre follar internas...Ese es un plan que tengo pendiente, aprovechar el día y quedar con las 3.
Poco se puede hacer con una interna.
Yo he quedado ya con 3 pitikis, con una dos veces, con erótico resultado.
Tengo a punto para quedar 2 hembras más. Y eso que yo soy un puto fracaso humano, por eso le digo.
Pero...¿cuanto tiempo llevas en Tinder?
Quizá me falta rodaje.
Sí, la que va a querer quedar contigo es el like 54.874. No te bastan mil likes y cero citas. Hasta que no hayas dado cincuenta mil no te empiezan a salir aquellas a las que les vas a gustar. O a lo mejor es que aún no has aprendido a dar like bien, tienes que seguir entrenando hasta que aprendas a hacer que sea match.Pero...¿cuanto tiempo llevas en Tinder?
Quizá me falta rodaje.
Lo que te hace falta es un milagro.
Ferris, en serio, que no tío. Que jamás vas a ser clase media, es que ni baja ni de inframundo.
Que aún pagando, de mil likes que has dado, te han devuelto 8, la mitad bots y la otra viejas ajadas o panchitas de 100kg.
Esta es tu realidad, y así ha sido, es y será. Asúmelo ya.
Rodaje, dice. Como si hubiera que entrenar para hacer match.
Pero...¿cuanto tiempo llevas en Tinder?
Quizá me falta rodaje.
Del perfil poco te puedo decir porque no sé qué pones en él ni qué fotos tienes.Eso me deja en una situación muy jodida. Comprende que no puedo aceptar esa realidad, y que tengo que demostrar que no soy
un "monstruo".
Para eso no, pero para hacer mas atractivo el perfil si, por ejemplo, o sabes que tipo de conversación es mas apropiada, o los "tiempos".
Un par de semanas, más o menos.
@Ferris yo pasé por dónde está ustec, no tanto, pero pase, tuve mi época de bajón, lo solucione perdiendo 15 kg, invirtiendo en ropa buena, colonia, aprendiendo a bailar, etc... Esque no se puede pretender pescar peces en el Sahara .
Y es duro y chungo pq no me gustaba el gimnasio, ni bailar pero más duro es no follar.
Del perfil poco te puedo decir porque no sé qué pones en él ni qué fotos tienes.
En lo de las conversaciones yo creo que tienes que ser un poco menos duro, un poco más transigente. Deberías mostrarte más inocente, más blando, no hay nada malo en pedir perdón por existir cien veces en una línea. Y que no piense que estás ahí para follar, desde luego, no se vaya a asustar. Y sobre todo si que sí a todo y ojito con contradecir en nada, que no queremos que ninguna se enfade. Suave.
¿Y el texto?2 o 3 fotos de mi cara, una sentado con una cerveza...postureo de barrio.
Conniiiioooo. Me alegro por ústec.
.
Hombre sencillo, con sentido del humor y ganas de conocer a alguien para compartir buenos momentos.¿Y el texto?
No, en serio. Qué has puesto.Hombre sencillo, con sentido del humor y ganas de conocer a alguien para compartir buenos momentos.
Hombre sencillo, con sentido del humor y ganas de conocer a alguien para compartir buenos momentos.
Si, es en serio.No, en serio. Qué has puesto.
No me lo creo.Si, es en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.