Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y las pelusas del suelo qué? ¿Y la mesa roída esa ya ha sido remplazada por algo que no sea más digno de un container de basura que de una casa? ¿El lío de cables ese al menos lo has colocado medio bien?
Sigue todo igual hombre, ya se limpiara cuando venga la follacita.

Si solo fuese el bajar de peso...

Es evidente que hay cosas mejorables pero no estoy en el ultimo vagón de la cola, eso se lo dejo a otros.
 
Es evidente que hay cosas mejorables pero no estoy en el ultimo vagón de la cola, eso se lo dejo a otros.
Sí, hay uno que se apuntó a Tinder y tras mil likes no consiguió ninguna cita; tenía una con una tía de antes y esta se la canceló cuando se enteró de que se había registrado en Tinder. Ese ha tenido -1 citas gracias a la app. Ese está peor que tú. Pero sólo ese.

Sigue todo igual hombre, ya se limpiara cuando venga la follacita.
Bueno, eso no va a pasar nunca, así que bien. Eres un puto cerdo, y eso es peor que estar gordo. Gordo se puede ligar. Siendo un cerdo, no.
 
No sólo es que no estés en el último vagón de cola, es que ni has cogido el tren más pordiosero que existe...
 
Última edición:
No sólo es que no estés en el último vagón de cola, es que ni has cogido el tren más pordiosero que existe...
Tampoco te pases, como él dice hay enfermos mentales, vagabundos, tullidos y gente sin ninguna habilidad social que están por debajo de él. Que no es demasiado donde agarrarse, pero sí es cierto que el último no es.
 
Tampoco te pases, como él dice hay enfermos mentales, vagabundos, tullidos y gente sin ninguna habilidad social que están por debajo de él. Que no es demasiado donde agarrarse, pero sí es cierto que el último no es.
Los Ferriers siempre vemos el lado bueno de la vida.
 
No sólo es que no estés en el último vagón de cola, es que ni has cogido el tren más pordiosero que existe...

Yo creo que eso corresponde a betazos que no son capaces de farfullar 2 palabras con una envra...yo creo que estoy por encima, pero cada uno tiene su propio baremo y no voy a contradecir a alguien que 4 o 5 vagones por delante.
 
Tampoco te pases, como él dice hay enfermos mentales, vagabundos, tullidos y gente sin ninguna habilidad social que están por debajo de él. Que no es demasiado donde agarrarse, pero sí es cierto que el último no es.

Hay un programa en la televisión británica que va sobre esta gente y sus problemas para ligar. The undateables, se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aun así, entre ellos ligan.

No sé, no me parece un gran consuelo saberse por encima de ellos sólo lo justo para no salir en el programa, que es donde está él.
 
Tampoco te pases, como él dice hay enfermos mentales, vagabundos, tullidos y gente sin ninguna habilidad social que están por debajo de él. Que no es demasiado donde agarrarse, pero sí es cierto que el último no es.
Yo he estado ahí. Y en vez de verlo por el lado bueno mi pensamiento fue: "estoy a un pelo de acabar como ellos, a la más mínima voy a ser la última mierda de esta sociedad ". Depende como se miren las cosas uno se puede poner las pilas o hozar en la mierda...
 
Si él se escuda en que hay enfermos mentales, tullidos, parapléjicos, paralíticos, Blas de lezos varios, tuertos, mudos, ciegos o gente con falta de algún miembro, de acuerdo, pero va a ligar lo mismo. CERO.
 
Si él se escuda en que hay enfermos mentales, tullidos, parapléjicos, paralíticos, Blas de lezos varios, tuertos, mudos, ciegos o gente con falta de algún miembro, de acuerdo, pero va a ligar lo mismo. CERO.
No si hace como los del vídeo del tónicas: follarse a gente de esa.
 
Si él se escuda en que hay enfermos mentales, tullidos, parapléjicos, paralíticos, Blas de lezos varios, tuertos, mudos, ciegos o gente con falta de algún miembro, de acuerdo, pero va a ligar lo mismo. CERO.

Yo solo digo como lo veo, tu eres el que te me pones el último de la fila, pero bueno, que tienes razón, de momento estoy en un desierto,
 
(...) estoy en un desierto

No desespere ni se fustigue más de la cuenta: debe saber que el 56 % de las mujeres son atractivas para el conjunto de hombres mientras que sólo el 4 % de los hombres es atractivo para el conjunto de las mujeres (hablamos del plano físico). Las mujeres buscan hombres con carisma, hombres que tengan algo (espero que no me diga que eso tampoco tiene).

Tómese el asunto en serio:
  • Ponga buenas fotos (ni de noche, ni en sitios cerrados, ni planos cortos, ni contraluz, ni cortando las piernas, etc...). Busque bonitos entornos de costa y consiga fotos de plano medio, en niki (mejor que camisetas con gilipolleces en el pecho), bien afeitado, que en la ropa no ponga "Quechua", "Carrefour" o similares y ese tipo de detalles. Algunos expertos podrían comentar si es bueno poner alguna imagen con un animalito entrañable (gatito o perrito)
  • Haga un esfuerzo y escriba una buena presentación con párrafos separados: una introducción (cómo soy y qué busco), un desarrollo (qué me gusta), una invitación ("anímate si eres..."), una petición en plan divertido ("no olvides poner fotos"...)
En resumen, no deje el tema a la ligera e implíquese: si no hay viento a favor, el barco no navega...
 
Sí que tiene que estar jodido Tinder ahora para que le estéis dando tanta importancia a la descripción del perfil.

Un colega que ahora está ennoviado, en sus días de libertad andaba a tope con el Tinder. Tampoco hace tanto de esto, estamos hablando de quizás 3 años, bastante lejos del mejor momento para usar estas apks. Siempre que venía a verme a Madrid estaba encantado de abrir Tinder porque había mucha más gachi que en la capital de provincia en la que él trabaja en aquel entonces y las veces que lo abrió delante de un servidor, picado por la curiosidad, no pude evitar echarle un vistazo o incluso pedirle que me dejase el móvil ya que nunca había tenido esa apk instalada -llevar más de una década con pareja es lo que tiene, que te pierdes los distintos booms de ligoteo: ya sea Badoo, Tinder o IG-; pues bien, en cuestión de una tarde el colega sacaba más de 10 matches de las que la mitad entablaban conversación y de ahí dos o tres entre risitas estaban dispuestas a quedar ya mismo. Que me lío, le miré el perfil que tenía y la descripción eran, literalmente, dos palabras: Pharma Industry.

Mi colega no tiene sobrepeso, está muy lejos de estar musculado, de altura algo menos del 1,80, ojos marrones, pelo castaño con entradas que disimula y napia prominente. Entiendo que lo puntuarán entre 6-7. Eso sí, el truco de posar bien en las fotos y salir en la foto cojonudo lo tiene en grado A+++

Quizás podrías tirar por ahí, @Ferris: por sacarte fotos en condiciones.
 
Yo no niego que la cosa esté jodida, pero ya esta bien de tratarme como un monstruo.
Eso díselo a la vida.

Bueno, a la vida y a las decisiones que has ido tomando y una a una te han llevado a donde estás ahora.
 
Última edición:
de momento estoy en un desierto,
¿Alguna vez no has estado en un desierto? ¿Crees que con cincuenta años te encontrarás en un vergel o en un oasis?

Quizás podrías tirar por ahí, @Ferris: por sacarte fotos en condiciones.
Ferris no es fotogénico. Y, en cualquier caso, si la foto le sacara infinitamente mejor que es en la realidad y eso le propiciara una cita, esa cita se convertiría en un fracaso en treinta segundos. Ninguna quiere sentirse rollo "lo que pides por Aliexpress - lo que te llega".
 
Lo de la descripción del perfil son nimiedades. Un Ferrari luce igual con los cristales tintados que sin tintar porque lo llamativo es la base lo otro son pequeños detalles que no tienen importancia apenas en el conjunto y en la elección del comprador. Con esto te quiero decir que al final un tío que entra por los ojos es elegible por su totalidad, da igual que uno lleve un aro en la oreja o un tatuaje en la muñeca, son detalles que no tienen incidencia en la elección final. La descripción de un perfil es lo mismo para un hombre feo, no cambia el resultado ni la vuelve decisiva. Si eres deseable eres elegible, si no lo eres al cajón de los rechazos, tu destino no lo cambia un par de líneas.
 
Unas fotos decentes ayudan, y más si no es posando. Pueden valer alguna que te pillen riendo en una playa atardeciendo, mientras paseas a tu golden retriever, con tus pantalones largos remangados porque dejas que las olas mojen tus pies y la camisa de lino blanca remangada que también resalta el moreno que te da una vida junto al mar. Algo casual.
 
Ferris déjate de apps y busca el amor verdadero como un hombre, no como una maricona milenial.
 
Atrás
Arriba Pie