Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
, ¿has pensado en invertir 200 euros en algo de ropa decente?

Por ahí no vayas. Tema tratado múltiples veces: es un acto que lo considera claudicar ante el lorealismo de la mujeres. Se le intentó explicar que con poco dinero se pueden lograr resultados apañados pero estás hablando de una persona cuya ropa la compra su mamá en el PRYCA.
 
Hola, @Ferris , ¿has pensado en invertir 200 euros en algo de ropa decente? No digo en vestir como un aristócrata británico de sexualidad discutible como lo hace @ilovegintonic , sino como alguien a quien simplemente le va medio bien la vida.

Ahora que estoy adelgazando tengo pendiente pasar por un Cortefiel con mi madre.

PD: Ya se que os hace risa, pero a mi me hace ilusión que me vea con ropa que me queda bien.
 
Última edición:
Ahora que estoy adelgazando tengo pendiente pasar por un Cortefiel con mi madre.
Deja a tu madre en casa, aprende a combinar tonalidades (hay videos en youtube e imágenes por el Google muy fáciles de entender) y cómprate unas pocas prendas pero buenas que te sienten bien.
 
Deja a tu madre en casa, aprende a combinar tonalidades (hay videos en youtube e imágenes por el Google muy fáciles de entender) y cómprate unas pocas prendas pero buenas que te sienten bien.

La compra con mi madre al comenzar la temporada es una cita ineludible, como los solsticios o equinocios.

Yo me fijo mucho en como van vestido los "bien plantaos", mas que vídeos de Gugel.
 
Tampoco hace tanto de esto, estamos hablando de quizás 3 años



Ni estoy ni he estado nunca en Tinder, no frecuento el negociado, pero me da la sensación de que de 3 años para acá la cosa ha cambiado bastante. Al menos por lo que percibo de la gente que frecuento y que sí está o estuvo inscrita.
 
Ni estoy ni he estado nunca en Tinder, no frecuento el negociado, pero me da la sensación de que de 3 años para acá la cosa ha cambiado bastante. Al menos por lo que percibo de la gente que frecuento y que sí está o estuvo inscrita.

Habrá cambiado pero mucho menos de 8-10 años para acá que es como el día y la noche. ¿Que ahora pueda estar más complicado que hace 3 años? Puede ser cierto. ¿Que @Ferris hace 3 años iba a tener resultados bastante parejos a los de ahora? La mano en el fuego.
 
La compra con mi madre al comenzar la temporada es una cita ineludible, como los solsticios o equinocios.

Yo me fijo mucho en como van vestido los "bien plantaos", mas que vídeos de Gugel.

Si deja que su madre le elija la ropa atraerá s todas de edad similar. Hágase un favor y rompa ese cordón umbilical. Bueno, ¿Que moderador usa a frerris ? Es todo un personaje, no me creo que sea veraz
 
¿Que @Ferris hace 3 años iba a tener resultados bastante parejos a los de ahora? La mano en el fuego.

Sin duda*. Lo decía en relación a su amigo, que quizá él lo tendría más complicado hoy.









* Aunque llevo mucho tiempo sosteniendo que su troleo se mide en parsecs.
 
Si deja que su madre le elija la ropa atraerá s todas de edad similar. Hágase un favor y rompa ese cordón umbilical. Bueno, ¿Que moderador usa a frerris ? Es todo un personaje, no me creo que sea veraz

Mi madre no elije mi ropa, simplemente me acompaña en el ritual madre-hijo de mirar algo de ropa, dar un paseo, comer en algún pans y cotorrear alguna cosa.

Es muy sano. Y nunca diré de que moderador soy clon.
 
Si deja que su madre le elija la ropa atraerá s todas de edad similar. Hágase un favor y rompa ese cordón umbilical. Bueno, ¿Que moderador usa a frerris ? Es todo un personaje, no me creo que sea veraz
No va a romper ese cordón jamás. Ferris está patológicamente enmadrado. No diría yo que no tiene también complejo de Edipo.

Sobre lo del moderador, ya te digo yo que ninguno. Que no nos quepa en la cabeza que existan personas así no quiere decir que no existan. Existen, más de las que crees, lo que pasa es que no te van contando sus mierdas a ti, pero si pudieras ver dentro de muchos de tus conocidos verías cosas como estas o peores. Este foro lo que tiene es que ese que a lo mejor tienes en tu trabajo y es simplemente rarito aquí puede ser un Ferris, o un Cachondo mental, o puterinho69.

Mi madre no elije mi ropa, simplemente me acompaña en el ritual madre-hijo de mirar algo de ropa, dar un paseo, comer en algún pans y cotorrear alguna cosa.

Es muy sano. Y nunca diré de que moderador soy clon.
No es sano. Con cuarenta años dependes de la aprobación de tu madre y sin ella ni te vistes ni haces nada, como si fueras un crío. Eso es patológico.

Eres un enfermo, y tu madre se ha preocupado muy mucho de que lo seas. Una madre como dios manda te diría que fueras tú solo para provocar que fueras capaz de volar en la vida por tus propios medios y criterios. La tuya, por el contrario, refuerza (si es que no es la creadora) conductas patológicas, infantilizantes y castradoras hasta el punto de convertirlas en ritual periódico.

Porque, que te quede claro, un ritual consistente en que un tío de cuarenta años vaya cada cambio de temporada a comprar ropa con mamá y le haga ilusión que mamá le vea guapo es infantilizante, castrador y edípico. Es patológico y necesitas ayuda psicológica.
 
No va a romper ese cordón jamás. Ferris está patológicamente enmadrado. No diría yo que no tiene también complejo de Edipo.

Sobre lo del moderador, ya te digo yo que ninguno. Que no nos quepa en la cabeza que existan personas así no quiere decir que no existan. Existen, más de las que crees, lo que pasa es que no te van contando sus mierdas a ti, pero si pudieras ver dentro de muchos de tus conocidos verías cosas como estas o peores. Este foro lo que tiene es que ese que a lo mejor tienes en tu trabajo y es simplemente rarito aquí puede ser un Ferris, o un Cachondo mental, o puterinho69.


No es sano. Con cuarenta años dependes de la aprobación de tu madre y sin ella ni te vistes ni haces nada, como si fueras un crío. Eso es patológico.

Eres un enfermo, y tu madre se ha preocupado muy mucho de que lo seas. Una madre como dios manda te diría que fueras tú solo para provocar que fueras capaz de volar en la vida por tus propios medios y criterios. La tuya, por el contrario, refuerza (si es que no es la creadora) conductas patológicas, infantilizantes y castradoras hasta el punto de convertirlas en ritual periódico.

Porque, que te quede claro, un ritual consistente en que un tío de cuarenta años vaya cada cambio de temporada a comprar ropa con mamá y le haga ilusión que mamá le vea guapo es infantilizante, castrador y edípico. Es patológico y necesitas ayuda psicológica.

Entiendo que te parezca tétrico o enfermizo pero el otro día, cuando subía las escaleras del centro comercial, me crucé con uno mas o menos similar a mi (cuarentón con aspecto mediosaludable) acompañado de su madre y con unas bolsas. Enseguida nos miramos, y supe al momento que nos comprendíamos. (bueno realmente el no me miró pero yo me sentí identificado).

No todos somos iguales, igual deberías aceptar un poco que los demás actuamos de otra forma, y que la vida esta para recorrerla por el camino que te salga de los webs.
 
En mis inicios en esta Santa Casa, publiqué esta imagen tinderiana. @Ferris podría usted copiar esta descripción para su perfil de Tinder
A1C627D5-34D9-4FEC-B71F-FF2239F912B6.webp
 
Última edición:
En mis inicios en esta Santa Casa, publiqué esta imagen tinderiana. @Ferris podría usted copiar esta descripción para su perfil de TinderVer el archivos adjunto 121918

Si faltan 5 días para caducar la suscrpción y no he conseguido resultados, prometo un troleo similar. Pero el resultado será peor aún, porque las mujeres por lo que veo, no se andan con tonterías por aqui.
 
Entiendo que te parezca tétrico o enfermizo pero el otro día, cuando subía las escaleras del centro comercial, me crucé con uno mas o menos similar a mi (cuarentón con aspecto mediosaludable) acompañado de su madre y con unas bolsas. Enseguida nos miramos, y supe al momento que nos comprendíamos. (bueno realmente el no me miró pero yo me sentí identificado).

No todos somos iguales, igual deberías aceptar un poco que los demás actuamos de otra forma, y que la vida esta para recorrerla por el camino que te salga de los webs.
Que haya dos tíos con la misma patología no quiere decir que deje de ser enfermizo. Por supuesto como tú hay muchos, y todos conocemos a alguno.

Tú no recorres la vida por donde te sale de los huevos. Tu madre se ha encargado muy bien de trazar el camino: uno en el que tus huevos simplemente no existen, no se han desarrollado, se han atrofiado y tu voluntad depende de lo que la mujer que tengas enfrente -normalmente ella- decida. Puede que te deje irte a tu cuarto a jugar con internet y tal, o al trabajo (que es como ir al cole), o que bajes a la calle a jugar a la pelota, pero que te quede claro que para poder seguir viviendo necesitas ir de su manita. Como un puto crío. No sé qué hablas de huevos, si los tuyos son apenas un hueso de aceituna estéril y lo demuestras en cada conversación que tienes con una tía.

Lo tuyo es enfermizo y necesita de atención psicológica urgente y dura, o de lo contrario la vida que llevas ahora y que has llevado las últimas décadas es lo que te espera de ahora en adelante, más la natural degradación física.
 
Si faltan 5 días para caducar la suscrpción y no he conseguido resultados, prometo un troleo similar. Pero el resultado será peor aún, porque las mujeres por lo que veo, no se andan con tonterías por aqui.
@Ferris, ¿te has asegurado que no sea una suscripción de pago recurrente?
 
Entiendo que te parezca tétrico o enfermizo pero el otro día, cuando subía las escaleras del centro comercial, me crucé con uno mas o menos similar a mi (cuarentón con aspecto mediosaludable) acompañado de su madre y con unas bolsas. Enseguida nos miramos, y supe al momento que nos comprendíamos. (bueno realmente el no me miró pero yo me sentí identificado).

No todos somos iguales, igual deberías aceptar un poco que los demás actuamos de otra forma, y que la vida esta para recorrerla por el camino que te salga de los webs.

No, es enfermizo.

Tienes 41 putos años, amigo @Ferris. A esa edad gente nada extraordinaria tiene una familia, lleva década y pico con su pareja y tiene la hipoteca casi pagada (ahora ya no tanto). Y ha ido cambiando de trabajo o lleva x años en la empresa.
 
Aquí la pregunta de interés es si va a conservar el cadáver como Norman Bates o no.

Porque para todas las demás preguntas me temo que ya tenemos todos respuesta.
 
@Ferris, ¿te has asegurado que no sea una suscripción de pago recurrente?

Pagué con código de Google Play pero lo miraré por si acaso, no me quiten los 20 que me quedan.

No, es enfermizo.

Tienes 41 putos años, amigo @Ferris. A esa edad gente nada extraordinaria tiene una familia, lleva década y pico con su pareja y tiene la hipoteca casi pagada (ahora ya no tanto). Y ha ido cambiando de trabajo o lleva x años en la empresa.

O sea que soy el único que esta soltero sin hipoteca y crios...cada generación hay mas gente como yo, y al menos tengo trabajo estable, vivo solo, etc.

Lo único que chirria es que de vez en cuando me vaya con mi madre de compras...pero po lo demás, no te lo compro, lo siento.
 
O sea que soy el único que esta soltero sin hipoteca y crios...cada generación hay mas gente como yo, y al menos tengo trabajo estable, vivo solo, etc.

Lo único que chirria es que de vez en cuando me vaya con mi madre de compras...pero po lo demás, no te lo compro, lo siento.
Lo enfermizo es la clase de relación que tienes con tu madre, no que estés soltero. A ver si sabes también de lo que te estamos hablando.

Y luego hay más cosas enfermizas, como vivir en un mundo en el que te crees que eres clase media o no prestar oídos a lo que la realidad te planta delante de la cara a diario, pero ahora te estamos diciendo esta.
 
Pagué con código de Google Play pero lo miraré por si acaso, no me quiten los 20 que me quedan.



O sea que soy el único que esta soltero sin hipoteca y crios...cada generación hay mas gente como yo, y al menos tengo trabajo estable, vivo solo, etc.
No te digo que te cases ni te metas en una hipoteca, era una forma de ver que hay cosas que hay que cortar
Lo único que chirria es que de vez en cuando me vaya con mi madre de compras...pero po lo demás, no te lo compro, lo siento.
Chirría mucho. Pero muchísimo.
 
Atrás
Arriba Pie