Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda hija de puta @La madre de Ferris. Menudo trabajo de castración ha hecho con su hijo. Cómo lo ha dejado, como un eunuco, incapaz de moverse sin su aprobación, incapaz de hablar de tú a tú con otra mujer siquiera, siempre sumiso, siempre blando, siempre aquiescente. Que es que le hace ilu que sea su madre, ojo, su madre, la que le vea guapo. Que ha conseguido que sea él el que se autocensure por si acaso le disgusta a la madre algo.

El trabajo de castración ha sido demoledor. Y todavía el hijo se cree que tiene algo parecido a huevos, o que es algo parecido a un hombre, cuando cualquier crío que se enrabieta porque no le dejan hacer algo ya es más hombre y demuestra más personalidad que este elemento.

Qué puta desgracia, de verdad. Cómo arruinar la vida de una persona, cómo despojarle de todas las herramientas y de todas las armas para poder desenvolverse en el mundo para que no salga de debajo de su falda. Es penosísimo. Y pasa todos los días, ojo, que es que no es tan raro. Que el mundo está lleno de Ferris.
 
Ayer mismo cruzando un semáforo me encontré un Ferris. Un señor rechoncho, calvete, vestido correctamente para alguien con 60 años pero con 10 o 15 años menos. Iba llamando a una señora "mamá, mamá, ¿no me oyes?..."

Qué pena daba el hombre, que igual tenía su vida, pero la actitud ante su madre... en fin.
 
Si tan bueno es, que lo ponga en el perfil de Tinder.

"Hombre sencillo al que le gusta pasar tiempo con su madre busca chica que...."

Le huyen hasta los bots. Y con razón.
 
Esto ya se ha convertido en un divan foril.

Lo dejo en tus manos @Empty Words ya no hay mucho que rascar.
 
Al bot lo bloquee yo en Telegram.
scale
 
Sube más fotos, si no quieres enseñar barriga ponte un abrigo o un traje que la tape, pero DEBES tener una foto de cuerpo entero; sube alguna en la que estés de viaje; sube alguna con amigos, en la que se vea que te lo estás pasando bien; sube alguna en la que estés disfrutando de algún hobby, que se vea que tú solito te lo sabes pasar bien; MIENTE como un bellaco con tus fotos, pero que no se note mucho, el postureo también llama la atención.

Y currarse la descripción del perfil tiene que estar mandao. Usa algún emoji, que eso te puede hacer quedar simpático. Pon con un poco de gracia qué cosas te gustaría hacer y a qué sitios te gustaría ir. MIENTE como un bellaco aquí también, necesitas que cuando ellas te lean asientan, o arqueen las cejas, o se les escape una sonrisa. Tienes que provocar una reacción y parecer majo, tu actual descripción de mierda no les causa ninguna impresión porque parece que están leyendo un anuncio.
Triste,
triste pero cierto, y aún así es peor que en un currículum, siempre tendrán algo que criticar...
nos han convertido en productos.
 
¿En base a qué?

Pues soy una persona que se adapta a muchos "escenarios distintos", amoldable, que no se queja por gilipolleces, y no me veo particularmente un critter...pero ya me he dado cuenta que la competencia aqui es brutal si quieres acceder a algo decente.
 
Pues soy una persona que se adapta a muchos "escenarios distintos", amoldable, que no se queja por gilipolleces, y no me veo particularmente un critter...pero ya me he dado cuenta que la competencia aqui es brutal si quieres acceder a algo decente.
¿Sólo porque tú vas a decir que sí a cualquiera van a querer quedar ? :lol:
 
Sé que hay gente que no estará de acuerdo, pero deberías tirar por sudamericanas gordas viejas asquerosas con deshechos genéticos de varios padres, te las follas aunque te de asco y bomba de humo. Y vas subiendo el listón poco a poco hasta llegar a algo mínimamente humano.

Te diría que empezaras por cadáveres, pero no me quiero arriesgar a que te rechacen también.
 
Sé que hay gente que no estará de acuerdo, pero deberías tirar por sudamericanas gordas viejas asquerosas con deshechos genéticos de varios padres, te las follas aunque te de asco y bomba de humo. Y vas subiendo el listón poco a poco hasta llegar a algo mínimamente humano.

Te diría que empezaras por cadáveres, pero no me quiero arriesgar a que te rechacen también.
Pero si ya tira a ellas. A ver si te crees que cuando sale una le da a NO.
 
Sé que hay gente que no estará de acuerdo, pero deberías tirar por sudamericanas gordas viejas asquerosas con deshechos genéticos de varios padres, te las follas aunque te de asco y bomba de humo. Y vas subiendo el listón poco a poco hasta llegar a algo mínimamente humano.

Te diría que empezaras por cadáveres, pero no me quiero arriesgar a que te rechacen también.

Yo no tengo nada en contra de las panchitas, pero al menos con un listón decente. Si no me voy por donde he venido.
 
Yo no tengo nada en contra de las panchitas, pero al menos con un listón decente. Si no me voy por donde he venido.
¿Y el listón ese que saltan gordas de ciento veinte kilos de cincuenta años que en realidad tienen diez más está colocado en posición "decente"? :lol: :121:
 
¿Y el listón ese que saltan gordas de ciento veinte kilos de cincuenta años que en realidad tienen diez más está colocado en posición "decente"? :lol: :121:

De ahí viene todo, que si me ultraja un critter de 120 kilos y 55 años perderé mi honrita, y no la voy a perder ahora que he empezado el camino.
 
Dónde están las capturas, @Ferris? Y quieres ser mi escudero? Haz captura de pantalla de la primera, de la segunda o de la séptima que te salga para deslizar. Una vez capturadas escribes un post y las adjuntas. Comenta si les diste quesí o que no. Y por qué. Deja que la cosa fluya. Se trata de calibrar. Es la clave.

Luego te creas un perfil de badoo, otro de lovoo, uno de bumble, etc. Y vas probando por un lado con una foto en gallumbos, por el otro con descripción lolesca. Siempre calibrando con superinteligencia.
 
De ahí viene todo, que si me ultraja un critter de 120 kilos y 55 años perderé mi honrita, y no la voy a perder ahora que he empezado el camino.
Pero si ya te lo han hecho varias veces. Si la que no te ha ultrajado es una tía buena de veinticinco, ni una que sea normal, esas simplemente no existen en la realidad en la que tú te mueves ni se te acercan para absolutamente nada.
 
Atrás
Arriba Pie