Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El camino nuncafollista que llevo.
¿Pero no es el camino de toda tu vida y del que quieres salir? ¿Por qué hablas como si fuera uno en el que acabas de empezar y que te va a llevar a buen puerto?

Tienes tal diarrea mental que ya no eres capaz de conjugar tu propio glosario de aberraciones.
 
¿Pero no es el camino de toda tu vida y del que quieres salir? ¿Por qué hablas como si fuera uno en el que acabas de empezar y que te va a llevar a buen puerto?

Tienes tal diarrea mental que ya no eres capaz de conjugar tu propio glosario de aberraciones.

Quiero salir del nuncafollista y con mujeres decentes, hace tiempo decidí salir del camino follista con critters, y buscar un camino mas largo y quizá
mas jodido que me ha llevado al nuncafollismo.

Igual así lo entiendes mejor.
 
Quiero salir del nuncafollista y con mujeres decentes, hace tiempo decidí salir del camino follista con critters, y buscar un camino mas largo y quizá
mas jodido que me ha llevado al nuncafollismo.

Igual así lo entiendes mejor.

Para follar con mujeres decentes tienes que dar un giro en tu vida de 180 grados, dejar la mamitis galopante que tienes, dejar de decir gilipolleces cómo "clase media", aceptar tú puta realidad, que es una auténtica mierda, y a partir de ahí, reflexionar e intentar empezar a cambiar.

¿Estás dispuesto?
 
Para follar con mujeres decentes tienes que dar un giro en tu vida de 180 grados, dejar la mamitis galopante que tienes, dejar de decir gilipolleces cómo "clase media", aceptar tú puta realidad, que es una auténtica mierda, y a partir de ahí, reflexionar e intentar empezar a cambiar.

¿Estás dispuesto?

Si, estoy dispuesto, pero antes debo terminar mi camino.
 
debo terminar mi camino.
thelma-and-louise-freeze.jpg
 
-Ahora que he empezado mi camino no quiero cagarla
-Qué camino
-El de no follar
-Pero la idea era dejar ese camino de no follar
-Sí, pero tengo que terminarlo antes

:wtf:
 
Añado: La duración del mismo está entre 20 y 40 años aproximadamente
 
-Ahora que he empezado mi camino no quiero cagarla
-Qué camino
-El de no follar
-Pero la idea era dejar ese camino de no follar
-Sí, pero tengo que terminarlo antes

:wtf:

Yo se que cuesta comprenderlo, pero a veces hay que dar 2 pasos atrás para dar uno adelante.

Tengo claro que cuando alcance el final del camino y me encuentre en paz conmigo mismo, las cosas saldrán solas.
 
Claro, ahora, eh?
Lo de su madre sí. Lo de ser un cerdo y un vago y un perro, no. Eso es simplemente ser un cerdo, un vago, un perro.

Yo se que cuesta comprenderlo, pero a veces hay que dar 2 pasos atrás para dar uno adelante.

Tengo claro que cuando alcance el final del camino y me encuentre en paz conmigo mismo, las cosas saldrán solas.
No, no funciona así tampoco.

Ni hay que dar dos pasos atrás para dar uno adelante (porque entonces te quedas a un paso atrás de donde estás ahora) ni al final de ningún camino las cosas salen solas ni estar en paz contigo va a traerte una mujer por Amazon. El pensamiento mágico no funciona, y eso es lo que estás haciendo, pensamiento mágico.

Deja de elucubrar con fantasías y frases de sobre de azúcar que ni tú sabes bien qué significan ni cómo se aplican.
 
No, no funciona así tampoco.

Ni hay que dar dos pasos atrás para dar uno adelante (porque entonces te quedas a un paso atrás de donde estás ahora) ni al final de ningún camino las cosas salen solas ni estar en paz contigo va a traerte una mujer por Amazon. El pensamiento mágico no funciona, y eso es lo que estás haciendo, pensamiento mágico.

Deja de elucubrar con fantasías y frases de sobre de azúcar que ni tú sabes bien qué significan ni cómo se aplican.

Pensamiento mágico sería si no me hubiera movido del sitio, he perdido 10 kg, me he apuntado a Tinder, estoy mirando cosas para apuntarme... pero lo estoy haciendo a mi manera, que es lo que no comprendéis. Yo no puedo de la noche a la mañana ponerme a levantar 40 kilos o bailar bachata como un cubano.
 
@Ferris, con las excusas que has ido poniendo en los últimos tiempos se podría escribir un libro. En la última página podrías poner la de "ya pueden chapar el libro".
 
Pensamiento mágico sería si no me hubiera movido del sitio, he perdido 10 kg, me he apuntado a Tinder, estoy mirando cosas para apuntarme... pero lo estoy haciendo a mi manera, que es lo que no comprendéis. Yo no puedo de la noche a la mañana ponerme a levantar 40 kilos o bailar bachata como un cubano.
Pensamiento mágico es creer que al final del camino de no follar hay un premio. Pensamiento mágico es creer que si das dos pasos atrás lo que estás haciendo es coger impulso, en lugar de dar dos pasos para atrás

Apuntarte a Tinder no vale nada. Perder diez kilos es como si te pegan doscientos tiros y te pones una tirita. De la noche a la mañana no puedes hacer eso, pero es que no eres capaz ni de lavarte a menudo ni de limpiar tu casa, y eso sí se puede hacer de la noche a la mañana. Pero tampoco.

Y por supuesto que no te has movido del sitio. Sigues pensando la misma basura enfermiza y sigues siendo el mismo guarro vago y sigues teniendo la misma concepción aberrante del mundo y la realidad.

Déjalo, tío. De verdad. Ya es demasiado.
 
@Ferris, con las excusas que has ido poniendo en los últimos tiempos se podría escribir un libro. En la última página podrías poner la de "ya pueden chapar el libro".

Si he puesto excusas debe haber sido porque era un paso en falso. No estoy para dar pasos que luego me vengan con ostia incluida.


Pensamiento mágico es creer que al final del camino de no follar hay un premio. Pensamiento mágico es creer que si das dos pasos atrás lo que estás haciendo es coger impulso, en lugar de dar dos pasos para atrás

Apuntarte a Tinder no vale nada. Perder diez kilos es como si te pegan doscientos tiros y te pones una tirita. De la noche a la mañana no puedes hacer eso, pero es que no eres capaz ni de lavarte a menudo ni de limpiar tu casa, y eso sí se puede hacer de la noche a la mañana. Pero tampoco.

Y por supuesto que no te has movido del sitio. Sigues pensando la misma basura enfermiza y sigues siendo el mismo guarro vago y sigues teniendo la misma concepción aberrante del mundo y la realidad.

Déjalo, tío. De verdad. Ya es demasiado.

Pues eso pienso yo, es una tontería insistir cuando tengo 300 coches de frente. Por mi que cierren el hilo ya, por que se va a hablar de todo menos de Tinder.
 
Última edición:
Si he puesto excusas debe haber sido porque era un paso en falso. No estoy para dar pasos que luego me vengan con ostia incluida.




Pues eso pienso yo, es una tontería insistir cuando tengo 300 coches de frente. Por mi que cierren el hilo ya, por que se va a hablar de todo menos de Tinder.

Hombre si estuvieras poniendo cosas del Tinder pues se hablaría de eso, las que te parezcan más cachondas, perfiles LoL, cosas aberrantes. No sé, tiene que haber algo curioso que enseñar seguro. Que esto va ya por 30 páginas y creo que no has puesto ni una sola imagen :lol:
 
(...) Por mi que cierren el hilo ya, por que se va a hablar de todo menos de Tinder.

Vaya actitud: que se fastidie el capitán, ¡¡no como!!

Ponga más carne en el asador, suba de categoría ("premium", diamante o lo que sea) y hágase más visible, racionalice el target con mujeres a las que Vd. pueda interesar y sea más proactivo.

También nosotros podríamos ser más positivos y no criticarle tanto de esta forma tan demoledora e inmisericorde, pero entonces el hilo dejaría de ser chanante y seguro que lo comprende :lol:

Por cierto, he leído de nuevo la 1era página y he visto que pone que le gustan cosas sencillas como tomar unas cervezas y tal... bueno, eso está bien y a todos -o casi todos- nos gusta tomar unas cañas, pero yo lo quitaría: hay que ser lo más aséptico posible aparte de que alguna pensará que es uno de esos borrachuzos que tanto pululan por ahí...
 
Última edición:
Pensamiento mágico sería si no me hubiera movido del sitio, he perdido 10 kg, me he apuntado a Tinder, estoy mirando cosas para apuntarme... pero lo estoy haciendo a mi manera, que es lo que no comprendéis. Yo no puedo de la noche a la mañana ponerme a levantar 40 kilos o bailar bachata como un cubano.

Evidentemente no, pero de la noche a la mañana puedes apuntarte al gimnasio, empezar por levantar 5 kg un día, 6 al siguiente y así. Y de la noche a la mañana si que se puede usted apuntar a clases de bachata, de hecho es el único sitio donde he visto bailar a hombres crankos con tordas de categoría. Y un día para otro hace un paso básico al día siguiente una figura y así sucesivamente. Lo que no va a pasar es que de un día para otro aprenda ustec mágicamente, solo porque ha decidido aprender.
 
Atrás
Arriba Pie