Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que se debería poner en un perfil.
 
Y que se debería poner en un perfil.
Soy Ferris, soltero... Y entero, ji,ji,ji. Perdón, perdón. Soy como el osito Paddington, me encanta escuchar todo eso que tienes que contar y dar abrazos peludos. No ONS. Si solo buscas sexo dale a la izquierda. Me encantan mis muchos hobbies que me dejan sin tiempo. A veces leo. O voy al cine. No cometo faltas de "horrografía" ji, ji, ji. Soy un pack con mi madre.
 
Con muchos emojis, eso también.
 
Última edición:
A ver seria mejor sólo "con ganas de conocer...". Contra menos pongas mejor. La parte descriptiva como que sobra. Pero de ahí a llevarse las manos a la cabeza.

Qué ponga @Gregory_Peck la suya. Seguro que es una cita literaria.
 
Joder, @Ferris, que te has gastado dinero en esta mierda. Esos 30 pavos los habías guardado pa putas y ya habías fockado, habías perdido menos tiempo, y seguirías dando el mismo asco, eso yes. Win de manual.
 
2 o 3 fotos de mi cara

Mal. Las tías necesitan más material, más diversidad de fotos en las que fisgonear. Y una descripción de perfil que las llame la atención.

¿Has visto alguna vez una tía usando Tinder? Miran cada foto 3 o 4 veces, leen tu perfil, vuelven a las fotos, vuelven a leer el perfil... y cada detalle cuenta. Si fallas en algo la cagaste, si se te ve un lamparón en la camisa la cagaste, si tienes un corte de pelo regular la cagaste, si tienes POCO MATERIAL la cagaste.

Sube más fotos, si no quieres enseñar barriga ponte un abrigo o un traje que la tape, pero DEBES tener una foto de cuerpo entero; sube alguna en la que estés de viaje; sube alguna con amigos, en la que se vea que te lo estás pasando bien; sube alguna en la que estés disfrutando de algún hobby, que se vea que tú solito te lo sabes pasar bien; MIENTE como un bellaco con tus fotos, pero que no se note mucho, el postureo también llama la atención.

Y currarse la descripción del perfil tiene que estar mandao. Usa algún emoji, que eso te puede hacer quedar simpático. Pon con un poco de gracia qué cosas te gustaría hacer y a qué sitios te gustaría ir. MIENTE como un bellaco aquí también, necesitas que cuando ellas te lean asientan, o arqueen las cejas, o se les escape una sonrisa. Tienes que provocar una reacción y parecer majo, tu actual descripción de mierda no les causa ninguna impresión porque parece que están leyendo un anuncio.

Estos son my 2 cents, ahora haz lo que salga de los huevos.
 
Última edición:
Joder, @Ferris, que te has gastado dinero en esta mierda. Esos 30 pavos los habías guardado pa putas y ya habías fockado, habías perdido menos tiempo, y seguirías dando el mismo asco, eso yes. Win de manual.
La culpa es de sureño que me dijo que no sacaría un carajo y yo por llevarle la contraria...

Mas se perdió en cuba.
 
.

Qué ponga @Gregory_Peck la suya. Seguro que es una cita literaria.

Pues he puesto una chorrada

Tras la puerta A te tomas una cerveza conmigo, tras la puerta B con un bot coreano, o puedes elegir la caja en la que está el juego de mesa del programa y este fuerte aplauso!!!!

¿Una cervecita?

Más o menos una mierda así
 
La mejor descripción me la dijo un forer de esta santa casa, algo así como "solo busco chicas para ir y no comer solo en sitios, hay que ser sincero". Si algún día me meto en una aplicación de estas, la usaré.
 
En su día había un hilo-consultorio para perfiles en Meetic y otras páginas del pleistoceno internetil. A lo mejor puede sacar algún consejo de ahí.

O puede poner "Este es mi amigo Paco. Todo lo que es él, no lo soy yo".
 
Sube más fotos, si no quieres enseñar barriga ponte un abrigo
1639523162377-png.99681



MEJOR NO.
 
He bajado 8 kilos, majo.

#fotosdelaprehistoria
¿Y las pelusas del suelo qué? ¿Y la mesa roída esa ya ha sido remplazada por algo que no sea más digno de un container de basura que de una casa? ¿El lío de cables ese al menos lo has colocado medio bien?
 
Atrás
Arriba Pie