Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No empieces, melón.

Ahora lo tuyo es abrir el paquete o la lata y comer de la misma imagino. Quizás si hay que dejarlo 1 minuto en el microondas usas un cuenco o un plato volcándolo (cocinando en tu jerga) previamente.

Pues depende, pero en mayor medida si.

Cocinar para uno es bastante desmotivador.
 
Pues depende, pero en mayor medida si.

Cocinar para uno es bastante desmotivador.
Yo cocino la mayoría de las veces para mí solo. Es verdad que mola más para más gente, pero pasar a base de precocinados es una mierda, comes peor, no está tan buena y te sale mucho más caro.
 
Yo cocino la mayoría de las veces para mí solo. Es verdad que mola más para más gente, pero pasar a base de precocinados es una mierda, comes peor, no está tan buena y te sale mucho más caro.

Correcto (tan desmotivador como hablar de cocina en el rapinhas).
 
Me lo apunto para cuando pase por la sección hortofrutícola.

Thank you!!

Muahahahaha hijo de puta eres grande :121: :121: Creo que esta es la trola más descarada que has soltado por el hilo, zumodemandarinaporlanariz

Correcto (tan desmotivador como hablar de cocina en el rapinhas).

Ojo, es fácil enlazarlo al rapiñas, ganarse a las hembras con las dotes culinarias y blao. Aunque coincido en que cocinar para uno es un coñazo, por lo menos yo que llevo toda la vida cocinando para 6 no hay manera de acostumbrarme, así como cual jabalí y me paso media semana comiendo lo mismo.
 
Muahahahaha hijo de puta eres grande :121: :121: Creo que esta es la trola más descarada que has soltado por el hilo, zumodemandarinaporlanariz



Ojo, es fácil enlazarlo al rapiñas, ganarse a las hembras con las dotes culinarias y blao. Aunque coincido en que cocinar para uno es un coñazo, por lo menos yo que llevo toda la vida cocinando para 6 no hay manera de acostumbrarme, así como cual jabalí y me paso media semana comiendo lo mismo.


Cabrón, no te rías. Te rajo. Hay meses que solo he pasado a por manzanas, la única fruta que realmente me como a gusto.

Sinceramente, no creo que sea un 'skill' muy valorado por la gran mayoría de mujeres, de hecho las últimas con las que he estado, son las que suelen presumir de cocinitas.
 
Cabrón, no te rías. Te rajo. Hay meses que solo he pasado a por manzanas, la única fruta que realmente me como a gusto.

Sinceramente, no creo que sea un 'skill' muy valorado por la gran mayoría de mujeres, de hecho las últimas con las que he estado, son las que suelen presumir de cocinitas.
La manzana la puedes hacer al horno que está muy rica. Precalientas el horno un rato y metes tu manzana. Antes le quitas lo feo de arriba y de abajo y le echas un pelín de azúcar en el agujero y si tienes licor también unas gotas. La dejas 10 minutos y ya verás que buena.
Por variar un poco.
 
La manzana la puedes hacer al horno que está muy rica. Precalientas el horno un rato y metes tu manzana. Antes le quitas lo feo de arriba y de abajo y le echas un pelín de azúcar en el agujero y si tienes licor también unas gotas. La dejas 10 minutos y ya verás que buena.
Por variar un poco.
No tiene horno.

Programarlo diez minutos es cocinar. Últimamente anda un poco perezoso para cocinar.
 
Unas gotas de licor
000000bd0-big_ed_sbragia_bottle1.jpg
 
Ferris, qué pasa con la boca, es el paso primero e imprescindible. Cuándo te la vas a arreglar, no puedes aspirar a nada con una boca pestilente
 
@Ferris cómprate una air fryer. Eso es el mejor amigo del mocico viejo emancipado. Yo sólo la uso para las patatas congeladas, las empanadillas (congeladas) y las alitas.

Pero dicen que se pueden hacer muchas más cosas.
 
Sinceramente, no creo que sea un 'skill' muy valorado por la gran mayoría de mujeres, de hecho las últimas con las que he estado, son las que suelen presumir de cocinitas.
Ser un cocinitas no está valorado por las tías, al contrario que saber pasear o servir de compañía para ir al cine. Demasiado bien te va, que no estás ingresado en una institución mental.
 
@Ferris cómprate una air fryer. Eso es el mejor amigo del mocico viejo emancipado. Yo sólo la uso para las patatas congeladas, las empanadillas (congeladas) y las alitas.

Pero dicen que se pueden hacer muchas más cosas.

Ojo, las tías se vuelven locas con las tartas estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, las tías se vuelven locas con las tartas estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Prefieren eso a alguien moldeable? Eres un flipado, amigo, vete a mentir a otro foro.
 
Ojo, las tías se vuelven locas con las tartas estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, ¿Se puede hacer este manjar en la freidora de aire? Esto pide a gritos hilo.
 
Yo cocino la mayoría de las veces para mí solo. Es verdad que mola más para más gente


:omg:

No sólo le gusta cocinar para él solo que es algo super triste (45 minutos haciéndolo, 30 segundos comerlo) sino que dice que lo mejor es cocinar para más genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Es pa matARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Es que no falla, tema que salga, sea cual sea, se muestra como un ignorante, un incapaz y un idiota que ha entendido todo al revés. Ahora resulta que cocinar no está bien visto por las tías y hervirse unos macarrones es defenderse en la cocina. Este idiota sólo come algo no precocinado cuando va con momó. Pero bueno, qué podemos esperar de él, que dice que en Asturias comió mal.

¿Alguien más se lo imagina en una boda pidiendo el menú infantil?
 
:omg:

No sólo le gusta cocinar para él solo que es algo super triste (45 minutos haciéndolo, 30 segundos comerlo) sino que dice que lo mejor es cocinar para más genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Es pa matARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Te cuesta lo mismo cocinar para ti que para varios. Al menos esos 30 segundos no estás comiendo solo y hablas con alguien, melón.
 
Te cuesta lo mismo cocinar para ti que para varios. Al menos esos 30 segundos no estás comiendo solo y hablas con alguien, melón.

Tristeeeeeeeeee que eres un tristeeeeeeeee.
Pa k esta el tlf de la esperanza?
Si es el de la Esperanza Gómez ilg prefiere suicidarse.
 
Arriba Pie