Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no falla, tema que salga, sea cual sea, se muestra como un ignorante, un incapaz y un idiota que ha entendido todo al revés. Ahora resulta que cocinar no está bien visto por las tías y hervirse unos macarrones es defenderse en la cocina. Este idiota sólo come algo no precocinado cuando va con momó. Pero bueno, qué podemos esperar de él, que dice que en Asturias comió mal.

¿Alguien más se lo imagina en una boda pidiendo el menú infantil?

Te diría que si es boda de novios de puño apretao te toca panga o tilapia para comer. Y nuestro amigo ve cómo los niños tienen su fritanga de calamares a la romana y bravas con ketchup a discreción y claro que lo pide. Él y su madre.
 
Da igual, para lo que nos queda en el conventoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


20230104_000551-jpg.128060


Tienes razónnnnnnnnn, me has dado una ideaaaaaaaaaaaa.
 
Le acabo de dar like a un tío, y me parece que a mi prima también. Que puede salir mal.
 
Ah pero sigues tindereando, bribón? Por curiosidad, qué rango de kms tienes puesto?

Quiero llegar a los 100k likes, a ver si Tinder me da algún premio a mi honrita.

1673392008369.png



Pero de vez en cuando se me cuela alguna a mas de 2k km...supongo que es un bug de la matrix.

Como curiosidad he puesto que poblaciones estan a 63km y me ha salido Xátiva que es de donde era mi primera novieta y por arriba Villarreal que es
donde me iba a renovar el dni.
 
Última edición:
Le acabo de dar like a un tío, y me parece que a mi prima también. Que puede salir mal.
¿Le doy Like a esta de tu parte y te la paso o qué? Creo que compartís muchos intereses...
Screenshot_20230107-211315~2.png


¿Sigues entrando a ligar a los chats esos del averno? ¿Entras a chats de tu área geográfica o chateas con sebosas o maricones de todo el territorio o cómo va eso?
 
Última edición:
¿Le doy Like a esta de tu parte y te la paso o qué? Creo que compartís muchos intereses...
Ver el archivos adjunto 128518

¿Sigues entrando a ligar a los chats esos del averno? ¿Entras a chats de tu área geográfica o chateas con sebosas o maricones de todo el territorio o cómo va eso?
La cara no promete mucho...ahorrate un mal trago

Si, sigo entrando. Solo de mi comunitat.
 
Buenos días @Ferris.

¿Lo de renovarse el dni a 60 kilómetros de casa tiene alguna explicación?
 
Arriba Pie