Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es época de alcachofas, mira a ver si puedes pillar algunas y las haces con almendras y unos tacos de jamón.

Pues tengo un conocido que alguna vez me ha dado de "Benicarló" y tampoco es un alimento que haga mucho jiji.

Solo diré a mi padre que a veces va con su amigo por la zona de Foios a "saquear" mandarinas.

Pues tengo un conocido que alguna vez me ha dado de "Benicarló" y tampoco es un alimento que haga mucho jiji.
Probablemente de las mejores que haya.
No te gustan porque es un alimento sin demasiado azúcar, 1g a los 100, y con un sabor suave.
Solo diré a mi padre que a veces va con su amigo por la zona de Foios a "saquear" mandarinas.
Que te traiga.

Probablemente de las mejores que haya.
No te gustan porque es un alimento sin demasiado azúcar, 1g a los 100, y con un sabor suave.

Que te traiga.

No me gusta la textura si son a la plancha, pero hervidas si, de hecho me las como con la menestra.

Ya me trajeron 2 o 3 kilos de "clementinas" creo que eran.

¿Alguien puede hacer un TLDR de las últimas 20 páginas? Es difícil seguir al imbécil este con tanto masuno diario.

¿Lo de la lista esa es para intentar follar algún día, o más bien para no dar tanta vergüenza ajena? Pregunta retórica.

@Ferris ahorra pa unas gafas VR. Te lo digo yo. No tienes ni que viajar, hay vídeos y te sientes que estás ahí. Te lo digo yo que me he puesto videos VR de sitios donde he estado y ha sido como revivirlo. Además ya que no te comes un rosco al menos casi es como que tienes no los seises que dices ahí contigo, sino 10/10.

El pobre desgraciado no ha salido de su tierra, por lo que es normal que, como buen paleto, se crea que es lo más bonito del mundo.

@Ferris es ese meme con patas que dice que nada es más bonito que esto, que como en España no se vive en ningún lado y que la mejor comida es la española cuando no ha llegado ni a Albacete.

Donde he dicho que sea la mejor. Os montais unas películas...

Que esa batería te parezca la mejor expresión de la gastronomía española manda cojones. Está clarísimo que no eres consciente de cómo estos pequeños detalles te restan puntos para absolutamente cualquier tipo de relación social.

Que esa batería te parezca la mejor expresión de la gastronomía española manda cojones. Está clarísimo que no eres consciente de cómo estos pequeños detalles te restan puntos para absolutamente cualquier tipo de relación social.
He dicho de c.la mancha. Me quedo con mis macarrones con atún y mis filetes de pollo empanado con patatas.

Las casas colgadas son de Cuenca. De la Mancha te dejas los zarajos y el ajoarriero.

Los Miguelitos de la Roda, qué grande @Ferris.

Por cierto, hemos avanzado en alguno de los 10 puntos. ¿Ducha?¿Cepillado de dientes?¿Cena sana?

Yo me he hecho una cosa que supongo que no te molaría.

IMG_20230116_221811.webp

Como el brócoli es lo que es he rehogado unos ajos y unas cayenas y así está mucho más sabroso. Si te fijas hay escamas de sal y un poco de pmienta molida. ¿Te lo comerías?

Las casas colgadas son de Cuenca. De la Mancha te dejas los zarajos y el ajoarriero.

Los Miguelitos de la Roda, qué grande @Ferris.

Por cierto, hemos avanzado en alguno de los 10 puntos. ¿Ducha?¿Cepillado de dientes?¿Cena sana?

Yo me he hecho una cosa que supongo que no te molaría.

Ver el archivos adjunto 128896

Como el brócoli es lo que es he rehogado unos ajos y unas cayenas y así está mucho más sabroso. Si te fijas hay escamas de sal y un poco de pmienta molida. ¿Te lo comerías?

Si fuera una tortuga si.

Vamos avanzando.

Atrás
Arriba Pie