Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera una tortuga si.

Vamos avanzando.
Sin salsas, sin azúcares, y la grasa era aceite de oliva virgen extra.

Imagina que se pueden comer cosas que no vienen dentro de un plástico.

¿Cuáles han sido los avances?

Y una curiosidad... cuando dices de limpiar el ordenador ¿te refieres a físicamente que está sucio o te refieres al sistema operativo que lo tienes lleno de spyware?

Sin salsas, sin azúcares, y la grasa era aceite de oliva virgen extra.

Imagina que se pueden comer cosas que no vienen dentro de un plástico.

¿Cuáles han sido los avances?

Y una curiosidad... cuando dices de limpiar el ordenador ¿te refieres a físicamente que está sucio o te refieres al sistema operativo que lo tienes lleno de spyware?

Pues si, seguro que sienta de maravilla. Yo me he comido una napolitana de jamón y 3/4 de patatas campesinas. 100% mediterraneo.

Me refiero a meterle mil un programas, claves, etc que necesito para currar

Por cierto, hemos avanzado en alguno de los 10 puntos. ¿Ducha?¿Cepillado de dientes?¿Cena sana?

Yo me he hecho una cosa que supongo que no te molaría.

IMG_20230116_221811.jpg

Como el brócoli es lo que es he rehogado unos ajos y unas cayenas y así está mucho más sabroso. Si te fijas hay escamas de sal y un poco de pmienta molida. ¿Te lo comerías?

El problema es que uno se ducha y se lava los dientes por satisfacción personal, no es una tarea titanica.

La cena barata, saludable y fácil de hacer y además rica. Cierto es que hay que educar el paladar pero cuándo te acostumbras a comer así una pizza tarradellas ni te apetece ya que son una mierda. Hay hábitos fáciles de adoptar si se quiere pero hay que estar en el estado mental correcto y aquí todo son excusas.

Imaginad que a) hubiera terminado la lista o b) hubiera empezado a hacer una sola de las cosas que apuntó en ella.

¿A que no os sale imaginarlo? :lol:

Mañana empiezjjaajajajajaa

El problema es que uno se ducha y se lava los dientes por satisfacción personal, no es una tarea titanica.

La cena barata, saludable y fácil de hacer y además rica. Cierto es que hay que educar el paladar pero cuándo te acostumbras a comer así una pizza tarradellas ni te apetece ya que son una mierda. Hay hábitos fáciles de adoptar si se quiere pero hay que estar en el estado mental correcto y aquí todo son excusas.

Me parece bien, pero a mi solo me interesa meter la puntita con alguna decente de forma periódica y esto parece que se ha convertido en un sucforo de trasnochadas compartiendo estilo de vida healthy.

Vaya pesadilla.

Me parece bien, pero a mi solo me interesa meter la puntita con alguna decente de forma periódica y esto parece que se ha convertido en un sucforo de trasnochadas compartiendo estilo de vida healthy.

Vaya pesadilla.
Vamos, lo que cualquier persona que te supera en todo ampliamente querría y no siempre sucede.

Tu unica posibilidad es morirte y reencarnarte con forma y modos de ser humano, cosa que no eres ahora.

Vaya pesadilla.
No lo vas a conseguir en lo que te queda de vida, @Ferris, nunca jamás lo vas a experimentar. Nunca.

Pues si eso es lo que opinan mas de la mitad de los que suelen participar aquí, podéis cerrando esto, porque no me interesa nada.
No es una opinión, es la realidad a la que te enfrentas. Aquí ya se te ha dicho de todo, bueno y malo, para que mejores y para que te motives, y nada se ha conseguido. La única realidad que queda es esa, que no vas a follarte una tía medio presentable en lo que queda de vida, nunca lo vas a poder disfrutar, te esperan años de rechinar de dientes y envidia mal llevada.

No es una opinión, es la realidad a la que te enfrentas. Aquí ya se te ha dicho de todo, bueno y malo, para que mejores y para que te motives, y nada se ha conseguido. La única realidad que queda es esa, que no vas a follarte una tía medio presentable en lo que queda de vida, nunca lo vas a poder disfrutar, te esperan años de rechinar de dientes y envidia mal llevada.

Me siento como ese superhéroe que ha fallado a la ciudadanía.

Me esperan años de avinagramiento y acidez en el estómago.

Atrás
Arriba Pie