Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hembidia es muy mala, @Ferris.

El tema es que supongo que te habría gustado estar en esa posición alguna vez en la vida, una señora de buen ver aún y unos críos con los que ir al zoo, por ejemplo.
No mucho, envidio mas esa vida canallita de algunos.

@Ferris, me estoy saltando el hilo de 10 en 10 páginas, demasiada emoción para mí ¿me podrías hacer un resumen de todo lo acontecido en desde el día de Reyes?

@Ferris, me estoy saltando el hilo de 10 en 10 páginas, demasiada emoción para mí ¿me podrías hacer un resumen de todo lo acontecido en desde el día de Reyes?
Que él ofrece lo mismo que una mujer y que debería ser más que suficiente para tener un par de follamigas guapas y sabrosas.

Prometió una lista de treinta puntos a mejorar y empezar a hacerlo para el día siguiente. Al día siguiente no lo hizo. Al de más allá sí, vino con una lista de diez, que eran ridículos, y todavía no ha abordado ni uno de ellos. Llegó a señalar con un redondel el primero, y lo llamó "avance". Ya parece que se le ha olvidado hacer nada. Entretanto nos ha dejado claro que su pueblo es el más bonito del mundo y que paisajes como la huerta de Valencia no existen dos en el universo y es de una belleza sin igual, lo cual le retrata como un paleto sideral.

Otro día en Ferrislandia.

Prometió una lista de treinta puntos a mejorar y empezar a hacerlo para el día siguiente. Al día siguiente no lo hizo. Al de más allá sí, vino con una lista de diez, que eran ridículos, y todavía no ha abordado ni uno de ellos. Llegó a señalar con un redondel el primero, y lo llamó "avance". Ya parece que se le ha olvidado hacer nada. Entretanto nos ha dejado claro que su pueblo es el más bonito del mundo y que paisajes como la huerta de Valencia no existen dos en el universo y es de una belleza sin igual, lo cual le retrata como un paleto sideral.

Otro día en Ferrislandia.
Estamos adelantando un poco con la panadera, que van a quedar en el estadio del Castellón.

Espero que sea este fin de semana.

Joder @Ferris, veo que vas a tope. Si es verdad que crees que tu pueblo es el más bonito del mundo me cago en tu puta madre.

@Ferris has probado Bumble?

Screenshot_2023-01-17-19-25-30-899_com.bumble.app.webp

Ya tengo un match

@Ferris has probado Bumble?

Ver el archivos adjunto 128958

Ya tengo un match
Pues con esos ojos no la dejaba escapar.

En descargo de @Ferris doy fe de que en días ventosos y frescos como hoy mola pasear por la huerta y está especialmente bonita. El azul del cielo esta mañana y el sol hacía que parecía que el día comenzase en HDR. El mar allá en el fondo tiene estos días un intenso color azul marino.

Pues con esos ojos no la dejaba escapar.

En descargo de @Ferris doy fe de que en días ventosos y frescos como hoy mola pasear por la huerta y está especialmente bonita. El azul del cielo esta mañana y el sol hacía que parecía que el día comenzase en HDR. El mar allá en el fondo tiene estos días un intenso color azul marino.
A mi me pasa lo mismo cuando paseo por el centro de Barcelona y me sumerjo en ese crisol de culturas y de colores y de olores. Es algo inaguantable inigualable.

Pero anormal que se puede tener mundo sin ser un viajero asiduo. Que hay científicos, filósofos y otra gente con ocupaciones más humildes de otras épocas que se cagan, se mean y eyaculan en tu mierda de mundo, que eres un tonto pelao por mucho que vivas en Inglaterra y seas viajero, que eso va en el ADN no en lo que viajes. Tú como algún tonto que he leído que intenta ridiculizar a otros foreros porque han salido poco del pais no eres más que un bobo que ha comprado una de las consignas de la sociedad actual y es que si no viajas hay algo malo contigo y así te mueves en tu subnormalidad creyendo tus aires de grandeza porque yo he viajado más y tengo más mundo. Imbécil.

Ojalá el problema de ferris sea solo que ha viajado poco.
Recuerdo a una subnormal, que se vino desde Madrid a vivir a Coruña, que conocí. Se daba unos aires de persona de mundo mientras trataba al resto con condescendencia por ser de provincias. Perdí las veces que me soltaba la frase "Ve mundo, ve mundo" como si ir de turismo a cualquier fuese una experiencia transcendental que te transforma y no ir a coleccionar selfies para el insta que es lo que hace la mayor parte de la gente. Al final se volvió a su puta ciudad dejando un mal recuerdo en todos los que la conocimos.

A la hora de la verdad la sabiduría no está ni en los libros ni en los viajes, sino en algo más básico como tener calle.

Recuerdo a una subnormal, que se vino desde Madrid a vivir a Coruña, que conocí. Se daba unos aires de persona de mundo mientras trataba al resto con condescendencia por ser de provincias. Perdí las veces que me soltaba la frase "Ve mundo, ve mundo" como si ir de turismo a cualquier fuese una experiencia transcendental que te transforma y no ir a coleccionar selfies para el insta que es lo que hace la mayor parte de la gente. Al final se volvió a su puta ciudad dejando un mal recuerdo en todos los que la conocimos.

A la hora de la verdad la sabiduría no está ni en los libros ni en los viajes, sino en algo más básico como tener calle.

Visitar sitios y culturas distintas a la tuya te enriquece aunque vayas de turista ya solo por el hecho de ver que hay formas alternativas de vivir, que yo prefiero ir a un sitio y ver cómo vive la gente, y tal pero sigue siendo turismo en plan chupi, otra cosa es lo que hace @Kramer99 .

El tema de fondo aquí es que ni viajes, ni calle, ni ganas de evolucionar en ningún caso y lo dice él mismo, no hay más que hablar.

Visitar sitios y culturas distintas a la tuya te enriquece aunque vayas de turista ya solo por el hecho de ver que hay formas alternativas de vivir, que yo prefiero ir a un sitio y ver cómo vive la gente, y tal pero sigue siendo turismo en plan chupi, otra cosa es lo que hace @Kramer99 .
Quitando los grasas, canis etc que viajaban en la epoca del ladrillo a un resort de Punta Cana para no salir, darte una vuelta por cualquier sitio que no sea el tuyo siempre aporta. Otra cosa es que vayas a Machu Pichu como un subnormal que conozco y no sepa que es un Inca, lo que inca es la polla a su novia y el apero de labranza cuando tiene que hacer sus faenas de campo los fines de semana. Aun asi algo vio, si bien no lo pueda procesar mentalmente ni vaya a mirar nada en google si quiera para situarse y comprender, de la misma manera que no sabria diferenciar un portico romanico del gotico aunque se haya visitado varias capitales de provincia "porque hay que viajar".

Y el tontolaba de Ferris ademas de no salir de su pueblo, por lo que se ve va a Asturias y dice que se come mal. Porque es un puto paleto con un retraso mental obvio que demuestra cada vez que escribe. He conocido casos similares de chinos con los que he tenido que viajar un par de veces y solo pueden comer comida China. Vas a Indonesia y hay que buscar comida China, en Tailandia igual y mira que con sus diferencias son comidas asiaticas. Luego en China estas en otra ciudad en una feria y no pueden ir un puto dia a un italiano, lo hacen porque les dices que te piras solo y se tiran la cena con cara de asco. Lo cojonudo es que la comida China que les gusta es la mas grasienta, cargada de aceites, grasas y no recomedada mas que ocasionalmente, pero ellos comen asi todos los dias como putos cerdos y se cierran a nada nuevo, todo lo desconocido es malo porque ellos aman a su pais y a su tierra.

Ah, y luego te preguntan mil y una veces porque tu estas delgado y ellos no, despues de repetirles por activa y pasiva que comen autentica basura al siguiente viaje no han cambiado nada y sigue la rueda; siguen prenguntado lo mismo y les respondes que estas hasta los cojones de ellos y que se lo has repetido mil veces, que se vayan a tomar por el culo. No pueden asociar ninguno de sus habitos a sus problemas y en gran parte es por ese pensar que sus esquemas mentales son los correctos y las desgracias vienen causadas por razones incomprensibles y ocultas a la comprension humana.

Como es inevitable, ese tipo de gente acaba espantando cualquier oportunidad en lo laboral y personal, acaban mas solos que la una y se preguntan las razones por las cuales siguen gordos y esta gente con la que durante un tiempo trabajaste deja de contestarte a los mensajes, no quiere que les envies ningun regalo y lo mas duro, deja de darte encargos y dejas de ingresar dinero porque eres un puto desastre y comes igual que trabajas. Como sus esquemas mentales son los adecuados, cuando cometen uno de sus numerosos errores (rozan el retraso mental) son incapaces de reconocerlo e incluso cambiar o concentrarse por lo que no solo hay que aguantar el perjuicio sino que toca pelearte una vez tras otra, ellos nunca hacen nada mal aunque les hayas dados dos ordenes simples y una este mal ejecutada y la otra no la haya realizado.

Y siguen preguntandose una y otra vez que falla en el mundo.

Última edición:

A ver que viajar está de puta madre y suele ser una experiencia enriquecedora para muchas personas, la cosa está en esa gente que se le suben los humos y lo utilizan para venirse arriba y descategorizar a otra persona solo porque esa persona consume menos de algo que tú. Hay gente que ha viajado poco y da gusto hablar y relacionarte con ellos y otra gente que se ha pateado veinte veces el mundo y son tipos inaguantables, a ver si ahora en los aviones solo se monta la crème de la crème, solo gente selecta de un desarrollo superior y no suben también cretinos, imbéciles y gente llena de insatisfacción e infelicidad, hay de tó. Yo conozco muy bien al padre de uno de mis mejores amigos, el hombre nunca ha sido de viajar, recientemente jubilado le pregunté si ahora con más tiempo lo dedicaría a salir por ahí y me dijo que no, que él no siente esa necesidad. Fue parte de su familia a Asturias y Galicia hace poco y él se quedó solo en casa. El tipo tiene sus huertos y animales y te diría que no ha salido de España en su vida, es más, creo que lo más lejos que ha ido ha sido a Cádiz siendo de Córdoba, a ojos de esta gente este hombre sería un cazurro catetazo, pues bien, puedes tirarte horas con él hablando de diversos temas porque le pega a varios palos y el tío no deja de cultivarse y de lo que no entiende está presto a escuchar y a aprender. Es que el mismo @Kramer99 que si no es el tío que ha visto más mundo aquí es uno de los foreros top en cuanto a viajar porque le encanta aún no le he visto ningún post con nadie en el que presuma de "yo soy mejor o superior porque estoy muy viajado y mi mundo es mejor que el tuyo". Que la gente hoy en día puede viajar casi todo el mundo con regularidad, quien lo hace poco o no lo hace es porque no quiere.

Ferris no sé si ha viajado fuera pero para mi que no haya salido de España no lo considero ni un problema siquiera. Él te saca de quicio y al final tiene esa "virtud" de sacar lo peor de la gente porque no se ubica en el mundo, cree estar en condición de pedir algo sin dar nada y eso solo lo pueden hacer las mujeres con un mínimo de belleza, el sentarse solo a recibir, no es consciente que el nacer hombre ya implica dar, pelear por conseguir cosas, nada te es dado porque sí. Él vive para recibir valoración, si no la recibe deja de hacer cosas tan básicas como ducharse a diario, lavarse los dientes después de cada comida y tener una boca decente, ¿para que va a hacerlo si nadie está ahí para valorárselo? Él tiene automatizado el solo hacer cosas para obtener algo a cambio y descuida hasta eso. Y yo no me creo aún así superior a él ni a nadie aquí ni fuera del foro porque yo haga algo que otros no hacen etc, si se va al principio del hilo se puede ver que yo era de los que le daba buenos consejos y buscaba que se comportara como un adulto funcional, luego pasé a la indiferencia y viendo que persiste en su inoperancia empecé a atizarle a ver si por amor propio respondía, pero ni por esas.

Quitando los grasas, canis etc que viajaban en la epoca del ladrillo a un resort de Punta Cana para no salir, darte una vuelta por cualquier sitio que no sea el tuyo siempre aporta. Otra cosa es que vayas a Machu Pichu como un subnormal que conozco y no sepa que es un Inca, lo que inca es la polla a su novia y el apero de labranza cuando tiene que hacer sus faenas de campo los fines de semana. Aun asi algo vio, si bien no lo pueda procesar mentalmente ni vaya a mirar nada en google si quiera para situarse y comprender, de la misma manera que no sabria diferenciar un portico romanico del gotico aunque se haya visitado varias capitales de provincia "porque hay que viajar".

Y el tontolaba de Ferris ademas de no salir de su pueblo, por lo que se ve va a Asturias y dice que se come mal. Porque es un puto paleto con un retraso mental obvio que demuestra cada vez que escribe. He conocido casos similares de chinos con los que he tenido que viajar un par de veces y solo pueden comer comida China. Vas a Indonesia y hay que buscar comida China, en Tailandia igual y mira que con sus diferencias son comidas asiaticas. Luego en China estas en otra ciudad en una feria y no pueden ir un puto dia a un italiano, lo hacen porque les dices que te piras solo y se tiran la cena con cara de asco. Lo cojonudo es que la comida China que les gusta es la mas grasienta, cargada de aceites, grasas y no recomedada mas que ocasionalmente, pero ellos comen asi todos los dias como putos cerdos y se cierran a nada nuevo, todo lo desconocido es malo porque ellos aman a su pais y a su tierra.

Ah, y luego te preguntan mil y una veces porque tu estas delgado y ellos no, despues de repetirles por activa y pasiva que comen autentica basura al siguiente viaje no han cambiado nada y sigue la rueda; siguen prenguntado lo mismo y les respondes que estas hasta los cojones de ellos y que se lo has repetido mil veces, que se vayan a tomar por el culo. No pueden asociar ninguno de sus habitos a sus problemas y en gran parte es por ese pensar que sus esquemas mentales son los correctos y las desgracias vienen causadas por razones incomprensibles y ocultas a la comprension humana.

Como es inevitable, ese tipo de gente acaba espantando cualquier oportunidad en lo laboral y personal, acaban mas solos que la una y se preguntan las razones por las cuales siguen gordos y esta gente con la que durante un tiempo trabajaste deja de contestarte a los mensajes, no quiere que les envies ningun regalo y lo mas duro, deja de darte encargos y dejas de ingresar dinero porque eres un puto desastre y comes igual que trabajas. Como sus esquemas mentales son los adecuados, cuando cometen uno de sus numerosos errores (rozan el retraso mental) son incapaces de reconocerlo e incluso cambiar o concentrarse por lo que no solo hay que aguantar el perjuicio sino que toca pelearte una vez tras otra, ellos nunca hacen nada mal aunque les hayas dados dos ordenes simples y una este mal ejecutada y la otra no la haya realizado.

Y siguen preguntandose una y otra vez que falla en el mundo.

Tu también te estas ganando que te deje el hocico sin sensibilidad con el dominical de EL País.

Tu también te estas ganando que te deje el hocico sin sensibilidad con el dominical de EL País.
¿Te das cuenta de lo ridículo que resulta tu rollo de dar en el hocico cuando estás siendo el saco de boxeo de todo el foro desde hace dos años? No se ha dado, ni se va a dar, el caso de que le calles la boca a nadie. Deja de ir de perdonavidas, que el papel te queda grande.

18 de Enero.

El 5% del año ya consumido. Hay 5% de avance en los objetivos? Hay objetivos para 2023???

Última edición:
¿Te das cuenta de lo ridículo que resulta tu rollo de dar en el hocico cuando estás siendo el saco de boxeo de todo el foro desde hace dos años? No se ha dado, ni se va a dar, el caso de que le calles la boca a nadie. Deja de ir de perdonavidas, que el papel te queda grande.

Al menos en este hilo me puedo desfogar un poquito, no todo va a ser recibir por todos lados.

18 de Enero.

El 5% del año ya consumido. Hay 5% de avance en los objetivos? Hay objetivos para 2023???

1- De momento solo tengo a la panadera de Castellón.
2- En Tinder tengo 2 likes pero no puedo verlos.

Tuve una conversación surrealista con otra de Tinder, que me dijo que ella no quedaba con nadie, que solo venía a hacer amistades para hablar a ratos.

Al menos en este hilo me puedo desfogar un poquito, no todo va a ser recibir por todos lados.
No, no puedes. Aquí es justamente donde más hostias te estás llevando, todas ellas merecidas y todas te impactan en la cara. No esquivas ni una, y por supuesto no eres capaz de devolver ni media. Aquí, precisamente, es donde más ridículo resulta que te pongas de perdonavidas. Deja de ir de malote, no seas ridículo.

1- De momento solo tengo a la panadera de Castellón.
¿No era esta la que no te decía de qué pueblo era? ¿Te ha pasado foto?

No, no puedes. Aquí es justamente donde más hostias te estás llevando, todas ellas merecidas y todas te impactan en la cara. No esquivas ni una, y por supuesto no eres capaz de devolver ni media. Aquí, precisamente, es donde más ridículo resulta que te pongas de perdonavidas. Deja de ir de malote, no seas ridículo.

¿No era esta la que no te decía de qué pueblo era? ¿Te ha pasado foto?

Pues hay que poner orden, porque como coja un cabreo de los míos, no me veis aparecer por este hilo (aviso a navegantes).

Efectivamente, de un pueblo del interior...cercano a Castellón.

Me pasó una foto cobarde de esas que eliminas a los 5 segundos.

PD: Tampoco se veía mucho, pero me parece que el "efecto torrezno" ya ha poseído su cuerpo.

Última edición:
Pues hay que poner orden, porque como coja un cabreo de los míos, no me veis aparecer por este hilo (aviso a navegantes).

Ya lo que faltaba, no tienes bastante con el premio al subnormal del año que también quieres el berrinche de oro, liga y champions en un mismo año. Tú ambición no tiene límites.

Atrás
Arriba Pie