Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me parto el culo contigo , además tenemos que quedar en Valencia para que me lleve a 5 gitanazis y te demos una paliza , pero de colegas, eh.

Me siento como ese superhéroe que ha fallado a la ciudadanía.

Me esperan años de avinagramiento y acidez en el estómago.
Solo que no eres ni súper, ni héroe, ni nada que se le parezca, así que no te sientas como tal. Eres un ser pusilánime, vago y envidioso porque has elegido serlo.

Pues yo me parto el culo contigo , además tenemos que quedar en Valencia para que me lleve a 5 gitanazis y te demos una paliza , pero de colegas, eh.

Podemos quedar en alguna ratonera del cabañal...

Solo que no eres ni súper, ni héroe, ni nada que se le parezca, así que no te sientas como tal. Eres un ser pusilánime, vago y envidioso porque has elegido serlo.

A veces los superhéroes no llevamos capa solo ropa del hipercor. No pasa nada.

Última edición:
Por una vez estoy de acuerdo con @Ferris, esta mierda no va a dar más de sí y va a ser un bucle infinito. Es un tío vago, pusilánime y más flojo que muelle de guita que se auto percibe como superhéroe y que ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no va a cambiar nada en su vida, no se va a mover un milímetro de dónde está y no está dispuesto a reemplazar ni uno solo de todos sus malos hábitos (que son todos) en su loca carrera contra el tiempo, el mundo, la naturaleza y la realidad para follarse a una tía que sea medio decente, ya que lo único que quiere es

UB_Susurro.webp

Por una vez estoy de acuerdo con @Ferris, esta mierda no va a dar más de sí y va a ser un bucle infinito. Es un tío vago, pusilánime y más flojo que muelle de guita que se auto percibe como superhéroe y que ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no va a cambiar nada en su vida, no se va a mover un milímetro de dónde está y no está dispuesto a reemplazar ni uno solo de todos sus malos hábitos (que son todos) en su loca carrera contra el tiempo, el mundo, la naturaleza y la realidad para follarse a una tía que sea medio decente, ya que lo único que quiere es

Great Job Reaction GIF

¿Has visto algo más bonito alguna vez en algún lugar de la Tierra?
Infinidad de veces. Y tú también.

Date un paseo por la huerta de Alboraya una tarde de Enero y no me pongas una foto de una acequia, sucnor...con cariño.
Date tú una vuelta por otro sitio que no sea tu pueblo, paleto.

Así es. Pero este bucle se puede dar de diversas maneras, y en cada vuelta a la misma rotonda en torno a la cual llevamos pedaleando años aparecerán nuevas historias, nuevas simas de degradación, nuevos personajes risibles y nuestro superhéroe hará el ridículo y dará asco de nuevas y renovadas maneras, llegando incluso a sorprender al más acostumbrado a sus desvaríos. Igual que el fútbol es siempre lo mismo -once contra once y un balón y dos porterías y a darle patadas-, la vida de Ferris siempre será la misma, pero al igual que el fútbol cada partido es diferente, cada contrincante es nuevo, no se sabe cuándo se va a producir el gol o la calidad y la factura de este, o si un día en un equipo al que hemos visto mil veces no va a aparecer una nueva estrella que eclipse a las anteriores. Siempre lo mismo pero siempre distinto, y siempre interesante de ver.

Y, quién sabe, igual un día le dan la paliza del Bioparc. ¿Nos lo queremos perder? Yo no.

Prefiero morir en el Cabanyal o en la Malvarrosa.

El Bioparc es un invento PPero para que 4 pijos vean 4 animales.

Prefiero morir en el Cabanyal o en la Malvarrosa.

El Bioparc es un invento PPero para que 4 pijos vean 4 animales.
Tú no debes recordar el zoo en Viveros, aquello era una barbaridad cómo tenían a los pobres bichos.

El Bioparc es en gran parte la consecuencia de las reiteradas quejas y lo que porculizó a todos los políticos el catedrático de la facultad de Biología el sr. Docavo, director del antiguo zoo para conseguir una cosa digna para los animales, porque lo que había antes era auténtica tortura para los bichos.

Cierto es que los precios son altos, pero hay un bono anual que para una familia lo convierte en algo asequible.
Se nota que no lo has visto, porque está realmente bien aquello, con los animales cuidados y en un entorno semisalvaje.

Macho, estás lleno de prejuicios.

Tienes que tener en cuenta que una persona que no ha salido de su pueblo, que carece de cultura, que ha leído poco o nada, con instrucción limitada, que no ha ido a sitios y no ha visto el mundo más que a través de un agujero y que para colmo carece de experiencias vitales tiene un gran desconocimiento de la realidad. Para poder funcionar en el mundo ha de rellenar esos huecos de conocimiento con algo, y lo más fácil es hacerlo con prejuicios que doten de contenido y de sentido al mundo. Ferris, como todos los paletos, saben de lo que ve en un radio de unos metros -lo que han vivido en primera persona- y el resto está conformado por una amalgama de prejuicios, ideaciones e invenciones. Y luego, lo que está más allá, simplemente es un mapa en blanco, de ese más allá no sólo no sabe nada, sino que no sabe que no lo sabe.

La verdad es que cada vez que se ahonda un poco más en la personalidad y la forma de ser de Ferris y se van pelando sus capas como una cebolla vamos descubriendo más y más defectos. Ahora lleva unos días empeñado en hacernos ver su paletismo, que ya pasa por el inexcusable y paletísimo "como mi pueblo no hay nada en el mundo" "nada es más bonito que mi pueblo" y su total desconocimiento de otras realidades que vayan más allá de ahí, como lo de la comida de Asturias.

Tú no debes recordar el zoo en Viveros, aquello era una barbaridad cómo tenían a los pobres bichos.

El Bioparc es en gran parte la consecuencia de las reiteradas quejas y lo que porculizó a todos los políticos el catedrático de la facultad de Biología el sr. Docavo, director del antiguo zoo para conseguir una cosa digna para los animales, porque lo que había antes era auténtica tortura para los bichos.

Cierto es que los precios son altos, pero hay un bono anual que para una familia lo convierte en algo asequible.
Se nota que no lo has visto, porque está realmente bien aquello, con los animales cuidados y en un entorno semisalvaje.

Tenía su encanto cuando era el hipermercado de la droga en Mislata. Bromas aparte, me la suda el Biopark, ya me puedes llamar prejuicioso toda la vida, no me gustan los zoos.

Última edición:
Tenía su encanto cuando era el hipermercado de la droga en Mislata. Bromas aparte, me la suda el Biopark, ya me puedes llamar prejuicioso toda la vida, no me gustan los zoos.
A mucha gente no le gustan. Pero es que no sé si lo has visitado al menos. No sé si la opinión es fundada por propia experiencia o simplemente a base de ciertas ideas preconcebidas.

Es que sin haberlo visitado lo mismo nos puede pasar con un festival de música, el hemisfèric, el oceanogràfic, ir a una ópera, visitar un museo o ir a Disney Paris... pensar que son cosas para cuatro gatos pijos y no una experiencia memorable por otro lado.

A mi me gusto mucho el que hay en Sidney.

Claro que ver un dragon de comodo o un ornitorrinco de primera mano es tan inalcanzable para ti como para mi poner un pie en la luna.

Te la sopla todo lo que no sea el tipo de vida de los viejos que murieron como perros que te comente y tu decias no tener. Porque ver animales unicos como los de la fauna australiana a ti te la suda.

Has de ser medicamente retrasado mental para ser feliz a tu manera con la vida de mierda que llevas, una persona con una inteligencia media toma medidas para mejorar o se suicida.

Última edición:
Yo criticarla la falta de mundo de nuestro héroe pero viendo que uno de los que más le han criticado es Paco Martínez Sonic (léase el hilo de Colombia) voy a morigerar.

Creo queno hay que ir a la covidictadura del Sur para ver dragones de komodo. Sin salir de la roja, como poco está en barcerroba y yo he visto en algún otro sitio que no recuerdo.

Yo criticarla la falta de mundo de nuestro héroe pero viendo que uno de los que más le han criticado es Paco Martínez Sonic (léase el hilo de Colombia) voy a morigerar.

Creo queno hay que ir a la covidictadura del Sur para ver dragones de komodo. Sin salir de la roja, como poco está en barcerroba y yo he visto en algún otro sitio que no recuerdo.

Pero anormal que se puede tener mundo sin ser un viajero asiduo. Que hay científicos, filósofos y otra gente con ocupaciones más humildes de otras épocas que se cagan, se mean y eyaculan en tu mierda de mundo, que eres un tonto pelao por mucho que vivas en Inglaterra y seas viajero, que eso va en el ADN no en lo que viajes. Tú como algún tonto que he leído que intenta ridiculizar a otros foreros porque han salido poco del pais no eres más que un bobo que ha comprado una de las consignas de la sociedad actual y es que si no viajas hay algo malo contigo y así te mueves en tu subnormalidad creyendo tus aires de grandeza porque yo he viajado más y tengo más mundo. Imbécil.

Ojalá el problema de ferris sea solo que ha viajado poco.

A mucha gente no le gustan. Pero es que no sé si lo has visitado al menos. No sé si la opinión es fundada por propia experiencia o simplemente a base de ciertas ideas preconcebidas.

Es que sin haberlo visitado lo mismo nos puede pasar con un festival de música, el hemisfèric, el oceanogràfic, ir a una ópera, visitar un museo o ir a Disney Paris... pensar que son cosas para cuatro gatos pijos y no una experiencia memorable por otro lado.
Son todo prejuicios, me da mucho asquete esa pareja que aparca con su nissan qasqhai en el parking del carrefour, ella en edad merecer todavía, con sus 2 retoños, ale a ver a los animales.

No he estado acertado.

A mucha gente no le gustan. Pero es que no sé si lo has visitado al menos. No sé si la opinión es fundada por propia experiencia o simplemente a base de ciertas ideas preconcebidas
¿Pero qué va a ver este anormal? ¿No ves que no hay cruasanes?

Son todo prejuicios, me da mucho asquete esa pareja que aparca con su nissan qasqhai en el parking del carrefour, ella en edad merecer todavía, con sus 2 retoños, ale a ver a los animales.

No he estado acertado.
La hembidia es muy mala, @Ferris.

El tema es que supongo que te habría gustado estar en esa posición alguna vez en la vida, una señora de buen ver aún y unos críos con los que ir al zoo, por ejemplo.

La hembidia es muy mala, @Ferris.

El tema es que supongo que te habría gustado estar en esa posición alguna vez en la vida, una señora de buen ver aún y unos críos con los que ir al zoo, por ejemplo.
A @Ferris la última vez que lo llevaron al zoo fue para intentar abandonarlo ahí. Pero el cuidador se dio cuenta de que no llevaba crotal y lo devolvieron.

Atrás
Arriba Pie